Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
raul_al raul_al no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

virus en android por un launcher

hola me e descargado el android 4.0 ice sandwich home launcher desde la pagian oficial segun el foro que e visitado y cuando lo e instalado i lo he puesto a funcionar me a dado dos cierres inesperados de la aplicacion se me pone i se me quita la musica sola cada segundo el movil s evuelve loco por eso el antivirus se em a desconectado el tiempo real nop se me da que pensar si es un virus la aplicacion es 1.4 mi antivirus es el doctor web. gracias urgente jeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_al Ver Mensaje
hola me e descargado el android 4.0 ice sandwich home launcher desde la pagian oficial segun el foro que e visitado y cuando lo e instalado i lo he puesto a funcionar me a dado dos cierres inesperados de la aplicacion se me pone i se me quita la musica sola cada segundo el movil s evuelve loco por eso el antivirus se em a desconectado el tiempo real nop se me da que pensar si es un virus la aplicacion es 1.4 mi antivirus es el doctor web. gracias urgente jeje

Prueba con el Zoner Antivirus Free
esta en el market y aunk sea Free es infinito y con todas las funciones...a mi es el unico que me ha funcionado =]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
raul_al raul_al no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hoal gracias por atenderme e ananlizado el movil con zoner antivirus free y no tengo nada lo de la musica solo me pasa cuando tengo los cascos , y desinstalada al aplicacion igual , supongo que no sera de la aplicacion ni de un virus supongo que seran lso cascos que de tanto jugar con ellos se habran roto . e probado a instalar otra vez la aplicacion y no hay ningun fallo asi que son los cascos jiji

Última edición por raul_al Día 04/01/12 a las 13:57:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
No te recomiendo que uses el launcher de ICS porque he leído que es muy inestable y da muchos FC...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/12, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
raul_al raul_al no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

lla lo e desinstalado jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 15:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /