Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
yomian yomian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

triste problemas 3g

Hola a todos,

Espero alguien me pueda ayudar:

Tengo el huawei sonic u8650, y elproblema que tengo es que me he bajado unos cuantos progamas como el viber, tango, fring y ninguno me funciona en modo 3g y en cambio com el wifi vam perfectos.
Tengo la compañia yoigo y el bono de de internet que son 500mb para navegar,pero nada no funciona.
He visto por otros sitios que si fuerzo la 3g de movistar funciona, pero lo he probado y tampoco va.
Me hace la llamada pero cuando la otra persona lo coge o se cuelga o no se oye nada.

un saludo y


Gracias


Yomian
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

creo que hay algo por ahi pero no he comprobado si funciona o no.... supuestamente borrando el proxy y el puerto funcionan las llamadas por ip, pero no estoy muy seguro de que funcione, lo intente probar sin exito hace ya un tiempo, pero nada cuesta comprobarlo!!! entras en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, apn, yoigo navegador, y borras el proxy y el puerto y lo dejas en blanco. ese es el sistema que supuestamente funciona.... ya que yoigo no deja hacer llamadas por ip. espero que te sea util, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Te lo he puesto en el post que has creado anteriormente, no hace falta que crees mil post se te va a contestar igualmente.
Borrando el proxy y el puerto debería de funcionar. (Yo realmente no lo he probado, pero eso dicen.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 14:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /