ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/10, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
-Duffman- -Duffman- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus / Nexus 7

Ayuda para instalar ROM

Hola, soy nuevo en este foro y nuevo con Android y mi Desire... Ayer me decidí a rootearla, y después de unos cuantos intentos lo conseguí, siguiendo la guía que está bien explicada en el foro.

Pero ahora quiero ponerle una ROM con froyo, me gustaría que fuera esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123427

Y he intentado seguir los pasos y no me sale nada... por eso, alguien me podría hacer alguna guía paso por paso, para un novato tonto de como instalara una ROM?

Por los hilos se habla del ROM Manager, de flashear, de wipear, del recovery... y yo no tenog ni idea de que es todo eso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/10, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
HellComes HellComes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

ROM manager es una aplicación que te puedes bajar del market y que te ayuda con el tema del recovery, que es desde donde instalarás la ROM. Lo de wipear es limpiar los datos de la ROM que tenías antes, se hace desde el recovery y hay distintos tipos que limpian distintas partes. Por último el tema de flashear es simplemente instalar en la memoria del teléfono.

Tras esta explicación inicial te paso a comentar. Esa ROM no la probé, pero si descargas el ROM Manager verás que, te pedirá los permisos de super usuario, tiene diferentes opciones "flashear Clockwork Recovery" es imprescindible porque será el recovery que instale la ROM que elijas. Bájate los archivos, la ROM y la nueva radio, y déjalos en la tarjeta SD, y desde el ROM Manager elije la opción de "Instalar ROM desde la SD" elige el archivo de la ROM y elige la opción de Limpiar, que son los wipes, y la de copiar ROM si quieres tener la actual de respaldo. Luego te pedirá reiniciar y tras ello entrará en el recovery y realizará todas esas tareas. Después apaga el teléfono.

Para aplicar la radio ya no tendrás el ROM Manager, así que enciénde el teléfono pulsando "bajar volumen+power" y estarás en el HBOOT, elige Recovery y verás una pantalla con teléfono y una exclamación, pulsa "subir volumen+power" y en el menu que aparecerá elige "apply sdcard:update.zip" y cargará el Clockwork Recovery* de nuevo en este elige "install zip from sdcard", luego "choose zip from sdcard" y ahí busca el fichero zip con la radio y lo instalará (incluye varios reinicios).

*No es mágia, es que al usar el ROM Manager te deja el Clockwork Recovery como update.zip en la raiz de la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/10, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
-Duffman- -Duffman- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus / Nexus 7

Vale, con eso ya lo tengo todo un poquillo más claro... Muchas gracias socio. Voy a intentar poner la ROM desde el ROM Manager que ya lo he descargado...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/12, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por -Duffman- Ver Mensaje
Vale, con eso ya lo tengo todo un poquillo más claro... Muchas gracias socio. Voy a intentar poner la ROM desde el ROM Manager que ya lo he descargado...
No se te ocurra usar rom manager para nada.....te puedes cargar el telefono....
Flasjea la rom desde el rcovery
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /