ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/15, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
firmware más estable para nuestro m4

Hola comunidad he abierto este hilo para aportar sobre cada firmware,tanto si lo hemos descargado de xperiafirm o de otro lado, para ayudar a encontrar el más estable "menos se caliente" etc. Jeje
Ustedes opináis sean bienvenidos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el que menos se calienta y más rendimiento da es el 2.167. Pero me gustaría aprovechar ya que has abierto este hilo para preguntar si a alguien más le da reinicios cada 4-5 horas; no son por uso excesivo es responder un whatsapp y darle al botón de volver quedarse ahí 30 segundos y reiniciarse, y así también me pasa en gmail, keep, instagram... Este firmware ha sido descargado desde xperifirm y es el customized ES. He creado un pre-root. zip de la 2.167 y he instalado la rom AOSGP del compañero en el subforo y sigo teniendo problemas de reinicios. ¿Alguien que me ayude?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/15, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
pduque2000 pduque2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Pepephone
A mi también se me reiniciaba cuando lo tuve rooteado. Somos ya varios a los que nos pasa.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/15, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Buenas a mi no se me reinicia soy de España adquirí el teléfono por amena="orange" y tiene el firmware de fabrica el de la compañía se me actualizo a la versión 2.167 y va estupendamente quiero cambiar el firmware para evitar el molesto logo de la operadora cuando lo enciendes, aunque antes prefiero ver cual es el mas estable dentro de xperiafirm o cualquier otro lugar....

Por los comentarios que veo prefiero esperarme dado a que el teléfono lo necesito para trabajar y ahora no puedo ponerme a investigar jejejeje y menos cuando el teléfono lo veo estable y dando 0 problemas.

Si es cierto lo que dicen Sony sobre la nueva actualización android 6.0 se podrá borrar todas las app de sony y google por lo que seria perfecto para mejorar el espacio de la memoria interna.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
REDDIAZ REDDIAZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Orange
Tengo el movil pillado de organge y con root perfecto y sin reinicio, tambien decir que no me iba muy fino el root y xposed con la 167, pero desde que instalé la ROM AOSGP ah cambiado y ahora está estabe. Esta ROM está basada en la 167, probarla y a ver si asi va mejor el root.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo estoy usando AOSGP, con xposed y gravity, y no me es perfectamente estable como ya he dicho anteriormente. Y no se que hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
franzeta85 franzeta85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: sony xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Yo lo que me he dado cuenta es que que lo que no es estable es el xposed, todos los problemas de los que habláis los tuve con xposed, el root va perfectamente con la versión .167 no he tenido ningún problema,pero cuando instalé xposed, el móvil se reiniciaba solo,tardaba mucho en iniciarse, muchas veces entraba en bootloop, y las aplicaciones de la cámara no funcionaban, espero que en un futuro sea mas estable y lo solucionen,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
2.167, root y ningún problema.
Lo que a mi parecer para ser un octacuore, lo veo lento. Y mas lento aun la cámara.
Y luego lo de la memoria que siempre esta al limite.
__________________
Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/15, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
illescash illescash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

A mi me va genial. E2303
Cámara más rápida, más fluidez, mas cobertura wifi.
Lo tengo con su funda Flip, con su cristal templado y su tarjeta de 64 gb Class 10. Son sólo 30 Euros más. Y es mi Bebe
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/15, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Gracias amigos por aportar y comentar vuestras experiencias para hacer un poco mas estable y sacar el máximo rendimiento a este terminal

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/16, 05:02:34
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
Sin Xposed la .167 anda perfecto sin lag ni reinicios, lo malo es que la temperatura a veces me ha llegado a los 69° - 71° D:
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/16, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
aaroncillo2000
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ningún problema con aogs del compañero basada en la última stock y va de lujo con su root y su xposed con bastantes módulos ;) de la memoria sin problemas tengo muchísimas aplicaciones y juegos y tengo 2 gb libres Jajaja lo que puede hacer el link2sd jejeje con ese programa puedes salvar cualquier móvil con poca memoria estoy contentisimo ))))
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/16, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Manuelhr1 Manuelhr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Paz BCS
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: TELCEL
Yo tengo instalado firmwere original 2.167 y sin rootear ni flashear aun, y no he tenido ningun problema, a y hola! a todos vengo de un galaxy s advance, y creanme esta de lujo el xperia m4 hasta el momento anda muy bien, lo unico que me tiene intranquilo es la dificultal para rootearlo, y quiero quitarle las apps de telcel.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/16, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelhr1 Ver Mensaje
Yo tengo instalado firmwere original 2.167 y sin rootear ni flashear aun, y no he tenido ningun problema, a y hola! a todos vengo de un galaxy s advance, y creanme esta de lujo el xperia m4 hasta el momento anda muy bien, lo unico que me tiene intranquilo es la dificultal para rootearlo, y quiero quitarle las apps de telcel.
A mi me pasa exactamente igual lo veo todavía complicado para rootear mi versión E2303
me esperare a la actualización 6.0 que según indican se podra borrar todas las app de sony y google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 15:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /