Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/13, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
drcaraya drcaraya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema con gt-p5113

Hola, ante todo soy muy nuevo en este mundo de android, estuve mirando la comunidad y es increible, espero algun dia poder ayudar como creo que me van a salvar uds!

El tema es el siguiente, tengo una smasung galaxy tab2 gt-p5113 la que un dia por arte de magia, se tildo feo, y ahora dejo de funcionar.

Lo unico que hace es si la enchufo me muestra la pila de carga, probe con hacer lo siguiente con el odin3 v1.85 le pase esto - CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifibby-gtp5113.tar.md5 - lo paso todo bien, pero ahora la tablet solamente llega hasta la pantalla que dice "Samsung GALAXY TAB 2 10.1" y no pasa de ahi.

La verdad que no se que hacer ... si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!

PD: entiendo poco de esto, si me puede ayudar muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/13, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
drcaraya drcaraya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Nadie me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/13, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drcaraya Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar??
hola pasale la rom oficial para tu modelo por odin en samsung firmware buscas modelo y te lo descargas entras en modo descarga power+volumen mas.y metes el firmware,saludos
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/13, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
drcaraya drcaraya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias rikku9999, hice lo que me dijiste, descarge la version oficial, la pase con odin, pero sigue quedando la pantalla de inicio, y la tablet no arranca!

Alguna otra idea de lo que pueda hacer?? y muchas gracias por tu atencion!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/13, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drcaraya Ver Mensaje
Muchas gracias rikku9999, hice lo que me dijiste, descarge la version oficial, la pase con odin, pero sigue quedando la pantalla de inicio, y la tablet no arranca!

Alguna otra idea de lo que pueda hacer?? y muchas gracias por tu atencion!
con la tablet apagada power+volumen menos,entra en recovey y haz wipe format y cache todos,y reinicia tendria que arrancar normalmente
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/13, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
drcaraya drcaraya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Eso lo hago, pero nunca me entra en el modo recovery, se reinicia y vuelve a salir la pantalla de samsung, qque puede ser?

ahora le quiero pasar otra vez la room, y me dice la tablet firmware upgrade encountered an is issue, please select recovery mode in kies

Y ya no me deja entrar al modo de download .. estoy frito no?

Última edición por drcaraya Día 18/05/13 a las 17:09:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/13, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drcaraya Ver Mensaje
Eso lo hago, pero nunca me entra en el modo recovery, se reinicia y vuelve a salir la pantalla de samsung, qque puede ser?

ahora le quiero pasar otra vez la room, y me dice la tablet firmware upgrade encountered an is issue, please select recovery mode in kies

Y ya no me deja entrar al modo de download .. estoy frito no?
No trankilo no te desesperes todo tiene solucion,cuando te conectes hablamos estare hasta las 20:30 toda la tarde
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Esto es justo lo que me ha pasado a mi... despues de mucho probar y toquetear consegui instalarle una rom y me fue bien pero al abrir la play store me volvio a pasar lo mismo, se reinicio y se quedaba en la pantalla negra y samsung galaxy tab y tampoco se apagaba, la unica forma de apagarla ha sido conectandolo a la corriente. La pantalla en negro con estas palabras firmware upgrade enconterrud an is issue, please select recovery mode in kies signifixa que el sistema operativo no esta bien instalado, yo como la compre hace dos dias la he llevado con la pantalla esa con las letras en ingles y me la han cambiado por otra sin problemas, el chico intentaba entrar en recovery y download pero no ha podido.

Ten paciencia y ves probando que seguro que consigues entrar en download, si odin te da error vuelve a entrar en download y lo vuelves a intentar, descargate varias roms y ves probando. Yo lo he consefuido asi pero luego me ha vuelto a pasar lo mismo...

Es mas con la pantalla esa en ingles odin te lo reconoce perfectamente para poder instalarle la rom..

Espero que te haya ayudado en algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/13, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
drcaraya drcaraya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola rafa, gracias por tu respuesta, estuve intentado el fin de semana y sin resultados, el odin lo reconoces, pero al pasarle la rom, queda clavado en cache.img y de ahi no pasa .... no se que puede estar sucediendo....!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/13, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
drcaraya drcaraya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno e logrado un avance .... instale una rom oficial, pero la tablet no pasa de la pantalla inicial, puedo entrar al modo dowload pero no al recovery, alguna idea??? por favor ayudenmeeeeeee
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Eccion Eccion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xt303
Tu operador: Movistar
intentaste entrar al kies y darle el recovery de emergencia te pide modelo y numero de serie y de ahi los levanta ami me ayudo con un s3 de at&t que se quedaba en inicio o en download
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 22:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /