Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/17, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Diferentes terminales con Samsung Pay

Buenas, a ver si me podéis echar un cable.

Recientemente he tenido que mandar mi S7 al SAT ara cambiar la placa. Tenía instalado Samsung Pay con 3 tarjetas. Como ya sabéis, la SP crea una virtual asociada a cada tarjeta. Yo pensaba que al estar asociada a Samsung Account si hacía un reset de mi terminal o bien lo instalaba en otro, automáticamente las virtuales creadas aparecerían. Pero no es así, ahora tengo en un A5 otras nuevas, ahora que me ha llegado el S7 tengo otras distintas a las que tenía en el S7 y distintas a las del A5. Es decir, si entro en Caixabank tengo un porrón de tarjetas. Eso es así ? No se puede tener las mismas en un terminal u otro. Es que si por cualquier motivo he de hacer otro hard reset me creará otras.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/17, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
zubiagui zubiagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Jiayu S3SW
Tu operador: Movistar
Entrando en tu cuenta de caixabank, en el apartado de tarjetas las puedes eliminar , esa tarjeta se crea virtualmente y siempre la puedes eliminar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/17, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Ya lo sabía. Si esa es la única solución ... Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/17, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
rodalfa rodalfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sabadell
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
No se puede tener la misma tarjeta en más de un wallet. Si la tienes en SP en un dispositivo y la quieres poner en otro, en el primero debes restaurar la aplicación desde los ajustes.
El tema de las tarjetas virtuales de caixabank va como el culo, otros bancos como el Sabadell no crean tarjetas virtuales, sino duplicados con el mismo PAN, y no dan problemas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/17, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodalfa Ver Mensaje
No se puede tener la misma tarjeta en más de un wallet. Si la tienes en SP en un dispositivo y la quieres poner en otro, en el primero debes restaurar la aplicación desde los ajustes.
El tema de las tarjetas virtuales de caixabank va como el culo, otros bancos como el Sabadell no crean tarjetas virtuales, sino duplicados con el mismo PAN, y no dan problemas...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La ventaja de caixabank es que si te roban el móvil desde línea abierta puedes cancelar la tarjeta samsung pay únicamente manteniendo la física. En abanca tienes que matar también la física y eso es un problema porque hasta que no te llegue de nuevo la física no puedes crear otra para samsung pay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /