ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
[ROM] NoleKat for T210(R) V.2.1 KITKAT 4.4.2 w/ Kids Mode (Base T210) (actulizado 06/10/14)

Bienvenido a NoleKat!

Gracias a @gr8nole por esta mágnifica ROM. Es una traducción del hilo de xda developers con el mismo nombre. Podeis encontrarlo aquí. http://forum.xda-developers.com/gala...t210r-t2837338

Este hilo se hace con el permiso de @fran331, ha sido el primero en mencionar esta rom en este foro.

Esta ROM está basada en el firmware T210 italiano KitKat con el kernel compilado desde las fuentes. Esta basada en Touchwiz y aligerada.

Es muy estable.

CARACTERÍSTICAS

Basado en T210 base italiana.
Deodexed
init.d
sqlite
Rooted
busybox
App Ops activado
Menu de 4 opciones en reinicio
La mayoría de las aplicaciones que están disponibles en la Play Store se han eliminado.
Se han añadido simbolos secundarios para teclado.
Fix para sdcard externa en KitKat.
Nuevo (T310) launcher y Widget del Tiempo.
Animación de arranque personalizable.
Añadible mod para activar modo Niños.
Añadible Mod OG Battery.

INSTALACIÓN

1 .Descargar zips de ultima versión completa v2.1
2. Arrancar en modo recovery (recomiendo Philz Touch)
3. Realizar un restablecimiento de fábrica / full wipe (rom install no borra datos)
4. Flashear Zips (rom completa primero y luego updates zip)
5. Elegir las opciones deseadas durante la instalación.
6. Reiniciar y disfrutar

NOTA ACERCA DE SDCARDS INTERNAS

Nuestras roms versión 4.1.2 utilizan el directorio / data / media como "sdcard interna".
Las versiones superiores a 4.2 de Android utilizan el directorio / data/media/0 debido al soporte para múltiples usuarios.
Si se cambia a una versión de Android diferente, necesitas saber esta diferencia.

Recomiendo limpiar la "sd card interna" también, antes de cambiar de 4.1.2 a 4.4.2.

Créditos:
@Unjustified Dev por conseguir los fuentes del kernel.
@bensonhsu2008 por la portabilidad inicial.
@ketut.kumajaya por dar soporte aún a una tablet que ya no lo tiene.
@gr8nole por esta magnifica rom.

DESCARGA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-03-23-45-45.jpg (34.4 KB, 3104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-03-23-45-31.jpg (97.7 KB, 3058 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-03-23-42-03.jpg (86.7 KB, 3034 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-03-23-43-08.jpg (57.9 KB, 3020 visitas)
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -

Última edición por manuas Día 06/10/14 a las 09:47:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manuas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/08/14, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
ADD-ONS

Add-ons están disponibles AQUÍ
  • Aplicación S-Voice para nuestra T210 (R). Se debe instalar como aplicación normal.
  • Aplicación KeyToggle. Esto permite cambiar la configuración de togles. Permite encenderlos o apagarlos para que asi se muestren o no. Interfaz muy básica, necesita acceso root. Sólo para dispositivos T210 (R).
  • Mod Animación de arranque personalizada. Flash este módulo en el recovery. Este mod permite utilizar su propia animación de arranque. Este zip contiene mi animación de SvelteNole arranque (nunca publicado) en la carpeta / system / media como muestra. Sólo tiene que colocar su propia bootanimation.zip (hecho para nuestro dispositivo) en / system / media. Si elimina el /system/media/bootanimation.zip, la animación estándar estilo AOSP aparecerá. Por supuesto, si la animación no se muestra actualmente, esto lo arregla.
  • Mod Niños Add-On vea este POST para más información.
  • Mod OGBattery ver este POST para más información. Flashear el zip en el recovery y seguir las instrucciones en el instalador Aroma.
  • Cambiador Efecto Desbloqueo, esta app permite elegir entre 7 efectos de desbloqueo. Mirar este POST y este POST para mas información.
  • Samsung Photo Editor app para nuestra T210(R). Debe instalarse com una app normal.


BUGLIST


CHANGELOG

v2.1 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.

* Arreglado nombrado de carpeta para una correcta instalación con Launcher estilo anterior seleccionado.
* Añadido DeBloat opción en el instalador Aroma (permite seleccionar que aplicaciones de samsung dejamos o quitamos).

v2.0 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.

* Re-Añadido "Reinicar a Recovery" en opciones del menu de Arranque
* Arreglados los controles de Netflix en pantalla.
* Añadido al Aroma Installer las opciones de Tema Oscuro (Dark Themed) para ajustes y notificaciones (Por defecto en blanco)

v1.9 - Esta actualización no es completa.

* Eliminada opción Recovery en el menu Reinicio. (sólo usar el arranque con los tres botones para acceder al recovery)
* Launcher trucado para agilizar el paso de página
* Ajustes en Negro
* Nuevo kerNole 1.04 kernel (inlcuye las actualizaciones para la T210R KK)
* Multiventana 4 accesos.

v1.8 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.

* Re-Basada en la stock T210 ITV KK.
* Mismas funcionalidades que la V1.7.
* Werewolf kernel, (soluciona el problema de bloqueo durante la carga).
* Vuelta al estilo Lista en ajustes.

v1.7 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.

* App Ops añadido a menú ajustes.
* Cambiados accesos del menú ajustes (probablemente requerirá wipe de datos)
* Eliminados correctamente Datos Móviles y Zona Wifi toggles (sin init.d)
* Activado "Ocultar aplicaciones" en parrilla de programas (graciass @zach61797 por encontrar este mod)
* Eliminado "auriculares" del menu audio.
* Añadido Stock Animación de Arranque en el instalador Aroma.

v1.6 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.

* Añadido Aroma Installer en la instalación de la rom.
* Arreglada pantalla de "Estado" en Ajustes- Acerca de.
* Añadido launcher de la T310 y el Widget del tiempo (viene de stock en la T211, se puede seleccionar durante la instalación).
* Añadido y funcionando init.d
* Eñliminados Datos y Wifi Hot Spot de los toggles de la barra de notificaciones. (estos se eliminan en el segundo inicio después de instalar por el fichero init.d)
* Añadida animación NoleKat en el arranque.
* Añadido de nuevo servicio phservice (se puede eliminar durante la instalación si alguno usa gestor de CPU)
* Añadido sqlite.
* Añadidas varias mejora en el init.d.

Opciones para elegir en el instalador Aroma durante la instalación.

* Eliminar phservice. (Control drendimiento con algún gestor de CPU).
* Launcher actualizado y widget de tiempo.
* Animación Stock en inicio.

v1.5 - Ojo, es necesario tener la v1.4 antes de flashear esta. No es necesario hacer wipes.

* Eliminado el botón gr8nole (network mode) del menu Power.
* Añadido menu reboot con 4 opciones.
* Actualizado kernel parasolucionar problema animaciones de arranque.
* Eliminados smdexe, y simal binaries<br />
* Eliminado phservice binary. Esto soluciona el problema por el cual el governor no respondia a las modificaciones.
* Adjustada opción de autobrillo.
* Añadidas apps necesarias para hacer screen cast.

v1.4 - Actualizado SystemUI la notificación de SD card en el arranque.
Cambiada app contactos por otra multilenguaje.

v1.3 - Arreglado IR (para dispositivos T210R) (gracias @Unjustified Dev), añadidos App Contactos y Email Stock (Exchange funciona). Además cambiado un poco el menu Power. ;)

v1.2 - Actualizado framework para eliminar funciones de teléfono. Esto además elimina la señal de teléfono en la barra de estado. Pequeño zip flasheable. Se debe flashear primero la versión completa de la rom.

v1.1 - Añadido Root no necesitas añadir SuperSu zip.

v1.0 - Versión inicial
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -

Última edición por manuas Día 06/10/14 a las 09:57:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/08/14, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
PROGRAMAS RECOMENDADOS POR COMPAÑEROS


CPU master pro. Para control de kernel. Recomendado por @fran331

Seeder. Para quitar lag. Recomendado por @fran331

Xposed Framework con Gravity Box (KK). Para modificar barra de estado, menu power, icono batería entre otras muchas cosas. Recomendado por @manuas.

Nova Launcher con Busqueda de Google (ok Google). Recomendado por @manuas.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -

Última edición por manuas Día 08/08/14 a las 21:15:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 08/08/14, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
aparte manuas un buen adminstrador de kernel es, cpu master pro , tambien para quitar los lag que parece ser que algunos foreros tiene, la aplicacion seeder va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/08/14, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
As salido otro update el 1.4 me parece que va algo de la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/14, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
As salido otro update el 1.4 me parece que va algo de la sd
Changelog actualizado. Gracias!!!!
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/14, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
freddyj freddyj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Da igual instalar solo el update 1.4 que pesa 45.1Mb que instalar la version 1.4 de 516.9 MB??

Última edición por freddyj Día 09/08/14 a las 19:44:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/14, 08:57:14
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freddyj Ver Mensaje
Da igual instalar solo el update 1.4 que pesa 45.1Mb que instalar la version 1.4 de 516.9 MB??
El update es para usuarios que ya tienen la rom funcionando y quieren añadir la última actualización. La versión pesada es para usuarios que no tienen la rom instalada y empiezan de 0.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/08/14, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
oenish oenish no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sm-t210
Tu operador: Movistar
AYUDA por favor, no entra al sistema mi tablet ni al recovery ni la reconoce ODIN :'(

Hola a todos, les comento: he instalado varios sistemas a diferentes androids y nunca me había pasado algo así. Con Philz Touch hice full wipe para instalar esta rom y al parecer borro literal todo, de modo que ya no hay software mediante el cual se pueda reconocer la tablet. Hice el proceso como siempre pero simplemente no entra a la rom. Hice respaldo en la SD de la rom anterior pero no tengo modo de acceder a él de ningún modo. Alguien tiene una solución?
Tip para todos, yo generalmente usaba el recovery CWM pero como he oído muy buenos comentarios sobre Philz Touch pues ahora usé ese. Tiene lógica lo que digo o por alguna razón simplemente ya valió mi tablet? Se puede dañar el hardware por andarle instalando roms?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/08/14, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oenish Ver Mensaje
Hola a todos, les comento: he instalado varios sistemas a diferentes androids y nunca me había pasado algo así. Con Philz Touch hice full wipe para instalar esta rom y al parecer borro literal todo, de modo que ya no hay software mediante el cual se pueda reconocer la tablet. Hice el proceso como siempre pero simplemente no entra a la rom. Hice respaldo en la SD de la rom anterior pero no tengo modo de acceder a él de ningún modo. Alguien tiene una solución?
Tip para todos, yo generalmente usaba el recovery CWM pero como he oído muy buenos comentarios sobre Philz Touch pues ahora usé ese. Tiene lógica lo que digo o por alguna razón simplemente ya valió mi tablet? Se puede dañar el hardware por andarle instalando roms?
Lo primero, siempre es necesario hacer un respaldo desde el propio recovery en la sd, claro está que antes de hacer ningún wipe, en mi caso ya me ha salvado de más de dos sustos. Esta vez fue el último.
Lo segundo yo te recomiendo el TWRP recovery, porque este recovery está modificado por el propio creador de la rom y eso te garantiza bastante compatibilidad.

Aún así a mi me pasó eso mismo al instalar la primera vez. ¿Como lo solucioné? Volví a descargar el software, pero en lugar de la versión que había en ese momento la 1.2, descargué la 1.0 y el update. Los grabé en la SD y probé varios dias después de haber recuperado el backup del recovery. Hice de nuevo todos los wipes, incluida la tarjeta interna (ojo no la SD) y volvi a intentar instalar. Ahí después de varios minutos (2 o 3), pulse el botón de encendido y se iluminó la pantalla pidiéndome el idioma y a partir de ahí sin problema ninguno. Espero que te sirva.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/14, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
niguez niguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G740 (Yumo)
Tu operador: Pepephone
perdonar por la ignorancia pero alguien podria que diferencia hay entre la t210 y la t210r??
yo tengo la t210, esta rom me valdria?
gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/14, 08:06:17
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niguez Ver Mensaje
perdonar por la ignorancia pero alguien podria que diferencia hay entre la t210 y la t210r??
yo tengo la t210, esta rom me valdria?
gracias
La diferencia es el infrarrojo que lleva la (r). Únicamente. Es totalmente válida. Yo la tengo montada en una t210.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/08/14, 22:15:20
Array

[xs_avatar]
DarkChris DarkChris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: TELCEL
Al parecer puedo utilizar esta ROM en mi sm-t210 verdad?
Pero necesito ayuda, recientemente solo le hice root a la tableta, pero no he instalado un recovery y no se como hacerlo, alguien podría guiarme?
Es para poder instalar esta ROM plz!
Saludos
P.D: salio una nueva versión la v.1.5

.

Última edición por DarkChris Día 17/08/14 a las 01:29:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/14, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkChris Ver Mensaje
Al parecer puedo utilizar esta ROM en mi sm-t210 verdad?
Pero necesito ayuda, recientemente solo le hice root a la tableta, pero no he instalado un recovery y no se como hacerlo, alguien podría guiarme?
Es para poder instalar esta ROM plz!
Saludos
P.D: salio una nueva versión la v.1.5

.

El recovery lo puedes encontrar aqui

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755532



<br/>

El odin es fácil de encontrar en google.

Cuando tengas ambos sigue esto.

1.Descarga el archivo para su variante con cuidado.
2. Abrir Odin3.exe.
3. Coloque la tablet en modo de descarga, para ello, apagarlo por completo. Ahora encenderlo manteniendo pulsado botón Bajar volumen + Home + Power Key , debería ver una advertencia ahora, presione volumen arriba para continuar.
4. Conecte su tablet a su PC.
5. La caja CÓMO en Odin debe ponerse azul ahora, eso significa que la tablet está conectada correctamente en modo de descarga.
6. Haga clic en el botón PDA en Odin y seleccionar el archivo descargado Recovery.tar.zip y dejar que se cargue. Desmarque todas las opciones en Odin, simplemente dejar que el tiempo F.Reset marcado. [ Desmarque Auto-Reboot ]
7.Pulsa empezar ahora, tardará unos segundos.
8. Una vez que termine y el dispositivo está todavía en modo de descarga, desconecte el cable y apagarla manualmente manteniendo pulsada la tecla de encendido durante un tiempo.
9. Ahora encienda su dispositivo manteniendo pulsado Subir volumen + botón Home + tecla de encendido para acceder al recovery TWRP que acaba de instalar.
10. Puede hacer copia de seguridad de su ROM actual y hacer un montón de cosas usando las opciones en TWRP recovery.
Eso es todo.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -

Última edición por manuas Día 17/08/14 a las 08:35:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/08/14, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Leo1207 Leo1207 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Consulta

amigos buen día, la verdad soy bastante nuevo en eso de las roms, mi consulta es la siguiente, tengo una Galaxy tab 3 SM 211, y viene con todas las apps aparte de la interface de samsumg me gustaría tenerla limpia así como los play edition, es eso posible?, instalarle una rom de kit kat personalizada (limpia)que no tenga nada de samsung? o lo único que puedo hacer es bajarme una rom de kit kat igual a la que tengo con todas las cosas de samsung?? otra consulta, las roms que hay para celulares sirven para tablet? me refiero a una rom para el galaxy 4 e samsung la podría poner en mi tablet? o derrepente una de motorola que tiene todo limpio?
la ultima consulta tengo la version de android 4.1. para actualizar a la 4.4 kitkat necesito la anterior la version 4.3 y la 4.2?
gracias por su tiempo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/14, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Leo1207 Leo1207 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

alguna ayuda'?

Última edición por Leo1207 Día 17/08/14 a las 18:26:03. Razón: me equivoque de foro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/14, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
DarkChris DarkChris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
El recovery lo puedes encontrar aqui

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755532



<br/>

El odin es fácil de encontrar en google.

Cuando tengas ambos sigue esto.

1.Descarga el archivo para su variante con cuidado.
2. Abrir Odin3.exe.
3. Coloque la tablet en modo de descarga, para ello, apagarlo por completo. Ahora encenderlo manteniendo pulsado botón Bajar volumen + Home + Power Key , debería ver una advertencia ahora, presione volumen arriba para continuar.
4. Conecte su tablet a su PC.
5. La caja CÓMO en Odin debe ponerse azul ahora, eso significa que la tablet está conectada correctamente en modo de descarga.
6. Haga clic en el botón PDA en Odin y seleccionar el archivo descargado Recovery.tar.zip y dejar que se cargue. Desmarque todas las opciones en Odin, simplemente dejar que el tiempo F.Reset marcado. [ Desmarque Auto-Reboot ]
7.Pulsa empezar ahora, tardará unos segundos.
8. Una vez que termine y el dispositivo está todavía en modo de descarga, desconecte el cable y apagarla manualmente manteniendo pulsada la tecla de encendido durante un tiempo.
9. Ahora encienda su dispositivo manteniendo pulsado Subir volumen + botón Home + tecla de encendido para acceder al recovery TWRP que acaba de instalar.
10. Puede hacer copia de seguridad de su ROM actual y hacer un montón de cosas usando las opciones en TWRP recovery.
Eso es todo.
Gracias manuas.
Oye a la hora de hacer wipe (al elegir esa opción desde el twrp) me salen muchas opciones de wipe y no se cual elegir al instalar la ROM.
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/14, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
niguez niguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G740 (Yumo)
Tu operador: Pepephone
instalada en mi tab 3 7" Sm-T210 y funcionando de maravilla, incluso parece que va mas fluida y rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/08/14, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkChris Ver Mensaje
Gracias manuas.
Oye a la hora de hacer wipe (al elegir esa opción desde el twrp) me salen muchas opciones de wipe y no se cual elegir al instalar la ROM.
Gracias
Lo primero, recuerda hacer backup desde el recovery en la tarjeta SD Externa. Después desde el recovery TWRP, eliges la opción Advanced Wipe y ahí marcas todas las opciones menos la última (Micro SDcard). Cuando acabe, vuelves al inicio pulsando la casita de arriba y sigues los pasos.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuas su comentario:


  #20  
Viejo 19/08/14, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

Le meteré mano mañana si puedo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 02:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /