Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/13, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
Efrosr Efrosr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace ll
Tu operador: Movistar
actualizacion Honor 2

Acabo de comprar un Huawei Honor 2 revisando lo de la actualizacion verifique el recovary y me sale en ingles Una pregunta con este recovery podria instalar sin problemas la rom del la actualizacion 4.2.1 JB ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/13, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Efrosr Ver Mensaje
Acabo de comprar un Huawei Honor 2 revisando lo de la actualizacion verifique el recovary y me sale en ingles Una pregunta con este recovery podria instalar sin problemas la rom del la actualizacion 4.2.1 JB ?
Con ese recovery solamente puedes instalar las rom oficiales 4.0.4 ICS o Jelly Beam 4.1.2 si quieres instalar alguna de las custom rom derivadas de las rom chinas tienes que instalar el llamado recovery chino con la herramienta recovery6.0.1.9_AscendHonor2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/13, 04:29:05
Array

[xs_avatar]
TomasV TomasV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola, no son muy bueno en el tema pero leyendo veo una gran cantidad de roms, tengo el equipo con ICS como vino de fabrica y estoy esperando la JB internacional oficial, ya ha salido?
para instalarla debo ser root?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/13, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
sirvionte sirvionte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

No esta la 4.1.2 internacional solo la oficial y es china es la b544 yo la tuve venia desde china asin la puedes instalar desde ese recovery ponerla en español
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/13, 08:28:32
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hay una beta de la 4.1.2 internacional en el mismo post que la 4.0.4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/13, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TomasV Ver Mensaje
hola, no son muy bueno en el tema pero leyendo veo una gran cantidad de roms, tengo el equipo con ICS como vino de fabrica y estoy esperando la JB internacional oficial, ya ha salido?
para instalarla debo ser root?
Rom JB 4.1.2 en versión internacional oficial de Huawei solamente hay una que es una versión Apha de prueba para tester para buscar fallos que salio hace cuatro días, yo la llevo instalada desde ese dia y es totalmente funcional por ahora no le encontré ningún fallo, para instalar roms oficiales no hace falta ser root.

La rom es esta: Versión internacional V100R001C00B505, Versión Alpha Test, Jelly Bean 4.1.2 Emotion UI 1.5
http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1

Última edición por juanfervs Día 20/05/13 a las 09:55:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/13, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
Efrosr Efrosr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace ll
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Rom JB 4.1.2 en versión internacional oficial de Huawei solamente hay una que es una versión Apha de prueba para tester para buscar fallos que salio hace cuatro días, yo la llevo instalada desde ese dia y es totalmente funcional por ahora no le encontré ningún fallo, para instalar roms oficiales no hace falta ser root.

La rom es esta: Versión internacional V100R001C00B505, Versión Alpha Test, Jelly Bean 4.1.2 Emotion UI 1.5
http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1
Juanfervs esa version la puedo instalar desde el HiSuite o siguiendo el tutorial mi telefono viene con la version 4.0.4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/13, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Siguiendo el tutorial si tienes el recovery original
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/13, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
TomasV TomasV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Rom JB 4.1.2 en versión internacional oficial de Huawei solamente hay una que es una versión Apha de prueba para tester para buscar fallos que salio hace cuatro días, yo la llevo instalada desde ese dia y es totalmente funcional por ahora no le encontré ningún fallo, para instalar roms oficiales no hace falta ser root.

La rom es esta: Versión internacional V100R001C00B505, Versión Alpha Test, Jelly Bean 4.1.2 Emotion UI 1.5
http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1
osea que todo le funciona, camara, gps, la bateria dura normal, es mas fluido que con ICS o es lo mismo con presentacion diferente porque yo quiero cambiar es porque el ICS a veces se pega un poco las aplicaciones, se siente pesado porque deja muy poca RAM disponible, tengo el G615, de una giga nada mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/13, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Refros Refros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei honor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Con ese recovery solamente puedes instalar las rom oficiales 4.0.4 ICS o Jelly Beam 4.1.2 si quieres instalar alguna de las custom rom derivadas de las rom chinas tienes que instalar el llamado recovery chino con la herramienta recovery6.0.1.9_AscendHonor2
Juanfervs osea que con este recovery se podria instalar la room 4.1.2 del tutorial que hiciste o necesaria mente ahy que montarle el recovery chino.
Otra cosa mi celular es de tigo colombia no hay problema con la base band que derponto quede sin señal aca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/13, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
Efrosr Efrosr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy ace ll
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Rom JB 4.1.2 en versión internacional oficial de Huawei solamente hay una que es una versión Apha de prueba para tester para buscar fallos que salio hace cuatro días, yo la llevo instalada desde ese dia y es totalmente funcional por ahora no le encontré ningún fallo, para instalar roms oficiales no hace falta ser root.

La rom es esta: Versión internacional V100R001C00B505, Versión Alpha Test, Jelly Bean 4.1.2 Emotion UI 1.5
http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=1
Esta version se la puedo instalar al celular con el recory que tiene instalado ahora, o me tocaria instalarle el recovery chino
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/13, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Como es una versión oficial se tiene que instalar con el recovery original, el recovery chino no sirve.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/13, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
TomasV TomasV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

a los de Tigo Colombia: a veces cuando termiman una llamada no se les ponen las rayitas de señal grises y a veces se van los datos? eso me pasa a veces, me parece raro, es al colgar llamadas nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 07:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /