POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/23, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
Ya tengo en mis manos el Poco X5 pro 5G

Hola buenas noches, pues ya tengo en mi mano el Poco X5 Pro 5G 8/256 en amarillo.

Mis primeras impresiones no son malas, muy ligero ya que vengo de un MI 9T que es un poco mas pesado y al coger este se me hace muy raro, es cuestión de acostumbrarse.
Batería no voy a decir nada por el momento ya que le echo una carga y no se todavía lo que dura la pantalla

Fallos que he visto por el momento, al desbloquear el móvil con la cara se queda medio pillado.
Fotos, mañana hare alguna ,pero no soy entendido en fotos, subiré alguna para que saquéis conclusiones.

Si veo algún fallo lo pondré, pero por el momento aparte de bug de la cara, no he visto nada mas.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/02/23, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igualque tu, con el Mi9T.
Y he visto este movil con oferta de lanzamiento por 300€ y estaba pensando pillarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/23, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por The_Manen Ver Mensaje
Hola buenas noches, pues ya tengo en mi mano el Poco X5 Pro 5G 8/256 en amarillo.

Mis primeras impresiones no son malas, muy ligero ya que vengo de un MI 9T que es un poco mas pesado y al coger este se me hace muy raro, es cuestión de acostumbrarse.
Batería no voy a decir nada por el momento ya que le echo una carga y no se todavía lo que dura la pantalla

Fallos que he visto por el momento, al desbloquear el móvil con la cara se queda medio pillado.
Fotos, mañana hare alguna ,pero no soy entendido en fotos, subiré alguna para que saquéis conclusiones.

Si veo algún fallo lo pondré, pero por el momento aparte de bug de la cara, no he visto nada mas.




creo no tiene opción por sofware de poner carga lenta o rapida ¿no?



ni he visto eso de la cara, es algo que no uso mmm.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/23, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
¿Radio FM?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/23, 07:27:17
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
¿Radio FM?
No tiene radio ni sd. Tiene infrarrojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/02/23, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Yo con sinceridad lo compré para cambiarlo por el x3 pro y sinceramente el tema de rendimiento y fluidez me ha dejado frio, tan frio que voy a devolverlo y me voy a quedar otro añito con el x3 pro, eso si en tema de pantalla, brillo y camara se nota bastante superior, pero no se en algunas apps como que tarda en cargar, no me ha terminado de convencer y a mi me costo 250 euros con los puntos de xiaomi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/23, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Yo con sinceridad lo compré para cambiarlo por el x3 pro y sinceramente el tema de rendimiento y fluidez me ha dejado frio, tan frio que voy a devolverlo y me voy a quedar otro añito con el x3 pro, eso si en tema de pantalla, brillo y camara se nota bastante superior, pero no se en algunas apps como que tarda en cargar, no me ha terminado de convencer y a mi me costo 250 euros con los puntos de xiaomi.
Yo hw tenido el x3 pro y con customs Roms efectivamente es mucho más fluido el x3, pero con miui 14 yo noto mucho mejor el x5 pro que el x3 pro en miui. Y de potencia son prácticamente iguales. Con la diferencia que este ya tiene 5g que a mi me da igual la verdad. Yo lo tengo por las Roms jajaja cuando salgan. Pero si me ha gustado mil veces más el diseño, la pantalla etc. También tengo un realme gt neo 3t dragón ball y un one plus 10t. Y devolveré el realme que me encanta por cierto. Y el one plus lo venderé. Lo que me jode de miui 14 es que no mide las horas de pantalla. Y el gsm baterry tampoco lo mide bien. Un saludo!
Ah se me olvidó decir que la cámara es espectacular con gcam. Por eso también me lo quedo.

Última edición por fiatsfunda Día 12/02/23 a las 17:20:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/23, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo hw tenido el x3 pro y con customs Roms efectivamente es mucho más fluido el x3, pero con miui 14 yo noto mucho mejor el x5 pro que el x3 pro en miui. Y de potencia son prácticamente iguales. Con la diferencia que este ya tiene 5g que a mi me da igual la verdad. Yo lo tengo por las Roms jajaja cuando salgan. Pero si me ha gustado mil veces más el diseño, la pantalla etc. También tengo un realme gt neo 3t dragón ball y un one plus 10t. Y devolveré el realme que me encanta por cierto. Y el one plus lo venderé. Lo que me jode de miui 14 es que no mide las horas de pantalla. Y el gsm baterry tampoco lo mide bien. Un saludo!
Ah se me olvidó decir que la cámara es espectacular con gcam. Por eso también me lo quedo.
Por cierto. Tengo como he dicho el realme gt neo 3t y one plus 10t. Puedo asegurar 100% que la pantalla del poco tienen más brillo tanto en manual como en auto. Ahí lo dejo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/23, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo hw tenido el x3 pro y con customs Roms efectivamente es mucho más fluido el x3, pero con miui 14 yo noto mucho mejor el x5 pro que el x3 pro en miui. Y de potencia son prácticamente iguales. Con la diferencia que este ya tiene 5g que a mi me da igual la verdad. Yo lo tengo por las Roms jajaja cuando salgan. Pero si me ha gustado mil veces más el diseño, la pantalla etc. También tengo un realme gt neo 3t dragón ball y un one plus 10t. Y devolveré el realme que me encanta por cierto. Y el one plus lo venderé. Lo que me jode de miui 14 es que no mide las horas de pantalla. Y el gsm baterry tampoco lo mide bien. Un saludo!
Ah se me olvidó decir que la cámara es espectacular con gcam. Por eso también me lo quedo.

se le puede poner gcam al x5 pro sin rotearlo? que versión pusistes voy a mirar porque la gcam es otro mundo aunque creí se tenia que rootear antes el aparato, como siempre ye usado moviles rooteados.

Hasta este miercoles no puedo seguir con el desbloqueo del x5 pro.


p.d: estoy testeando la gcam , hay un porron de mods, por lo que estoy leiendo la mejor opcion para xiomi en general es unsa bsg/mgc? he provado algunas versiones de varios mods de 8.4,8.6,8.7 y funcionan menos arnova que peta.
se supone que puedo usar la 8.7 porque no peta pero es siempre mejor la version mas alta?



lo que en todas las vesione que pruebo por ahora el nivelador ese de grados de la pantalla no va bien , sale pero es muy lento y erroneo, el el redmi note 5 pro me iba bien eso.


tanto la foto como el video la gcam da mejor calidad grava a 265 a algo más de bitrate ( 18 aprox en miui i 22 en gcam) el framerate(minimo , maximo) es bastante mejor tambien en la gcam, pero la estabilización parece mejor en la camara de xiaomi y el sonido tambien supongo que porque pilla el dolby y en gcam no.

el test es hecho asi de estar por casa pero creo sirve un poco

https://i.imgur.com/x1HePEY.jpg




(estoy usando mgc_8.6.263_a11_vc14_snap de gcam en este momento )
__________________




Última edición por xiulet Día 13/02/23 a las 17:23:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/23, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
se le puede poner gcam al x5 pro sin rotearlo? que versión pusistes voy a mirar porque la gcam es otro mundo aunque creí se tenia que rootear antes el aparato, como siempre ye usado moviles rooteados.

Hasta este miercoles no puedo seguir con el desbloqueo del x5 pro.


p.d: estoy testeando la gcam , hay un porron de mods, por lo que estoy leiendo la mejor opcion para xiomi en general es unsa bsg/mgc? he provado algunas versiones de varios mods de 8.4,8.6,8.7 y funcionan menos arnova que peta.
se supone que puedo usar la 8.7 porque no peta pero es siempre mejor la version mas alta?



lo que en todas las vesione que pruebo por ahora el nivelador ese de grados de la pantalla no va bien , sale pero es muy lento y erroneo, el el redmi note 5 pro me iba bien eso.


tanto la foto como el video la gcam da mejor calidad grava a 265 a algo más de bitrate ( 18 aprox en miui i 22 en gcam) el framerate(minimo , maximo) es bastante mejor tambien en la gcam, pero la estabilización parece mejor en la camara de xiaomi y el sonido tambien supongo que porque pilla el dolby y en gcam no.

el test es hecho asi de estar por casa pero creo sirve un poco

https://i.imgur.com/x1HePEY.jpg




(estoy usando mgc_8.6.263_a11_vc14_snap de gcam en este momento )
Buenas. Yo uso esta cámara LMC XHT V3 con el xml Nakama Shinseki RN10P y simplemente me encanta. No necesito más, si pruebas verás los resultados. Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/23, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
Perdón por no poner fotos antes ,aquí tenéis unas cuantas, lo de echar fotos no es lo mío jajajaja
Aparte no soy de echar fotos.

https://imgur.com/a/LzxgPVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/02/23, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenas. Yo uso esta cámara LMC XHT V3 con el xml Nakama Shinseki RN10P y simplemente me encanta. No necesito más, si pruebas verás los resultados. Un saludo
mmm si voy a probar pero de donde bajo esa camara, no me sale nada concreto buscando por internet ... sólo esto https://www.celsoazevedo.com/files/a...-hasli/f/dl11 pero ni idea cual dices.
__________________




Última edición por xiulet Día 14/02/23 a las 14:08:29.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/23, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
mmm si voy a probar pero de donde bajo esa camara, no me sale nada concreto buscando por internet ... sólo esto https://www.celsoazevedo.com/files/a...-hasli/f/dl11 pero ni idea cual dices.
Pues yo es que esto en este grupo y de ahí las cojo.

https://t.me/PocoX3NfcGcamsXmlReleases

Tengo esa que te digo, pero ahora estoy usando también esta que tenía y veo resultados muy parecidos. Ves probando y ya la que te guste o todas jejee. Un saludo Screenshot_2023-02-15-08-06-37-515_com.samsung.android.scan3d.jpg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/23, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
apqwe apqwe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje, así que no me dejan publicar link. En el próximo mensaje publicaré el link desde el cual yo he instalado el MGC sin problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/23, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
apqwe apqwe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Al tema. Segundo mensaje.

He bajado la app desde aquí:

https://1-dontsharethislink.celsoaze...11_V8_snap.apk

De esta página:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...v-bsg/f/dl126

Instalado sin problemas, sin root, etc. Sólamente dando permiso para instalar aplicación de terceros.
Funciona muy bién, la verdad.

Espero que a álguien le sea útil. Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/23, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo hw tenido el x3 pro y con customs Roms efectivamente es mucho más fluido el x3, pero con miui 14 yo noto mucho mejor el x5 pro que el x3 pro en miui. Y de potencia son prácticamente iguales. Con la diferencia que este ya tiene 5g que a mi me da igual la verdad. Yo lo tengo por las Roms jajaja cuando salgan. Pero si me ha gustado mil veces más el diseño, la pantalla etc. También tengo un realme gt neo 3t dragón ball y un one plus 10t. Y devolveré el realme que me encanta por cierto. Y el one plus lo venderé. Lo que me jode de miui 14 es que no mide las horas de pantalla. Y el gsm baterry tampoco lo mide bien. Un saludo!
Ah se me olvidó decir que la cámara es espectacular con gcam. Por eso también me lo quedo.
Buenas al fnal me he quedado con el x5 pro el tema de la pantalla y la camara hay mucha diferencia estuve haciendo pruebas y tampoco hay tanta doferencia en rendimienfo y encima hoy he conseguido vender el poco x3 pro 6 / 128 por 140 así que triunfazo solo he tenido que poner 110 euros por este x5 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opo53 su comentario:
  #17  
Viejo 18/02/23, 02:08:40
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Pues yo es que esto en este grupo y de ahí las cojo.

https://t.me/PocoX3NfcGcamsXmlReleases

Tengo esa que te digo, pero ahora estoy usando también esta que tenía y veo resultados muy parecidos. Ves probando y ya la que te guste o todas jejee. Un saludo Archivo Adjunto 1459690
joder en esa hay mil opciones , no entiendo un pimiento ¿porque hay tantas opcione es que es para profesionales o que?



nunca he usado xml, de todas formas me funciona sin poner ese xml de nakama .... pone que ese xml es para poco f3



puff
__________________




Última edición por xiulet Día 18/02/23 a las 02:15:03.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/23, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo hw tenido el x3 pro y con customs Roms efectivamente es mucho más fluido el x3, pero con miui 14 yo noto mucho mejor el x5 pro que el x3 pro en miui. Y de potencia son prácticamente iguales. Con la diferencia que este ya tiene 5g que a mi me da igual la verdad. Yo lo tengo por las Roms jajaja cuando salgan. Pero si me ha gustado mil veces más el diseño, la pantalla etc. También tengo un realme gt neo 3t dragón ball y un one plus 10t. Y devolveré el realme que me encanta por cierto. Y el one plus lo venderé. Lo que me jode de miui 14 es que no mide las horas de pantalla. Y el gsm baterry tampoco lo mide bien. Un saludo!
Ah se me olvidó decir que la cámara es espectacular con gcam. Por eso también me lo quedo.
Con battery guru y en miui14 me va bien las stats de horas de pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/23, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

cambiado x3 pro por el x5 pro 8/256
se nota bastante la diferencia. sólo por la patalla, sonido, peso, díseño y cámara ya merece la pena el cambio.
el rendimiento también es superior. genshin impact va mucho mejor en configuración alta que con el x3 pro
__________________
ufff ... que pereza. Veo las galaxias muy de lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/04/23, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 0Dbs Ver Mensaje
cambiado x3 pro por el x5 pro 8/256
se nota bastante la diferencia. sólo por la patalla, sonido, peso, díseño y cámara ya merece la pena el cambio.
el rendimiento también es superior. genshin impact va mucho mejor en configuración alta que con el x3 pro
Como dirías que suena ? Has probado por ejemplo a escuchar podcast o vídeos de YouTube a un nivel medio o alto a ver si suena claro y sin distorsión ?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G



Hora actual: 22:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /