Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
GasLyx GasLyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Detras de ti
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Inpire 4G y Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
A dejado de leer la MicroSD

Hola, pues resulta que mi galaxy s2 de la noche a la mañana dejo de leer la micro sd, es mas en el momento que lo estaba utilizando, en ese momento estaba jugando con un emulador de gameboy advance (my boy) y al salir y poner otro juego no salían las rom... ( tengo las rom de juegos en la micro sd) pensando que era el emulador pruebo con otro emulador y tampoco salían las rom, revise en el móvil en la parte de almacenamiento, y no la detectaba... Asustado reinicie en modo recovery y fui a donde dice mount sd y da error al montar la sd probé con otra y también no la detecta... Lo mas curioso es que volvió a detectarla normalmente pero hoy volvió fallar...

Alguna solución??
__________________
Samsung Galaxy SII + Apolo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/13, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
GasLyx GasLyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Detras de ti
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Inpire 4G y Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Bueno use la cabeza un poco... El S2 al ser tan calenton desolda el lector de memoria, bueno lo que he hecho es lo siguiente: Saque la memoria, puse un juego potente al cel calentarse resoldo el lector nuevamente, apagar el móvil, esperar a que enfrié y probar nueva vez la microsd y wala funcionando otra vez... Ahora bien imagino que no es una solución definitiva ya que probablemente se vuela a desoladar. :S

Hay dejo ese dato a los que les interese. Quedo solucionado.
__________________
Samsung Galaxy SII + Apolo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Joer leer para cree calentarse hasta el punto de desoldar el porta micro sd , tu no tienes un s2 tu tienes un tostador :eek::eek:
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/13, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
GasLyx GasLyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Detras de ti
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Inpire 4G y Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Creeme que ni yo lo he creído he hecho eso en plan prueba y curiosidad y al final resulto... :S
__________________
Samsung Galaxy SII + Apolo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /