Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿Cómo cambiar el CSC?

Buenos días.

He metido la última PHE, venía de Orange, y pese a hacer los wipes antes y después, sigo en AMO.

En el S6 siempre lo hice así y me cambiaba el CSC.

¿Cómo se hace en el S8 para poner PHE de CSC?.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
El que importa es el primer valor de los 3 que hay. Cuáles se salen en ajustes?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/17, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Me sigue en AMO

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/17, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Mirando en PhoneInfo me salen cosas que no me cuadran.

Por un lado no me sale información del CSC, que es AMO (por lo menos es lo que pone en Recovery) y por otro la banda base y bootloader me parecen versiones antiguas, no la QF7.

¿Como os salen a vosotros?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/17, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Mirando en PhoneInfo me salen cosas que no me cuadran.

Por un lado no me sale información del CSC, que es AMO (por lo menos es lo que pone en Recovery) y por otro la banda base y bootloader me parecen versiones antiguas, no la QF7.

¿Como os salen a vosotros?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Mejor que Phone INFO, haz los siguiente: Ajustes, acerca del teléfono, información de software, software del proveedor de servicios. Veras tres CSC. Si tienes la última rom multi PHE, debiera aparecer así: PHE/PHE/AMO.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/17, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Hola Chicote.
En mi caso Phone Info también me deja muchos huecos sin rellenar y que antes de cambiar la rom por la española libre, si estaban rellenos y en los 3 ponía TIM ( operador italiano )
Sin embargo y como dice TBR54 mirando en ajustes, me sale que tengo instalada XEU/XEU/TIM y por lo que he leido, esta XEU es la libre inglesa y al ser yo de LOWI que pertenecer a Vodafone, por eso me pone XEU en vez de PHE.
Y otra cosa que he leido, es que si metes una tarjeta Vodafone, por ejemplo o Movistar, te cambia automaticamente después de reiniciar y te pone PHE, pero eso ya no te lo puedo confirmar.
El movil es un tiro y creo que es el mejor actualmente, no debes preocuparte por eso.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/06/17, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Mejor que Phone INFO, haz los siguiente: Ajustes, acerca del teléfono, información de software, software del proveedor de servicios. Veras tres CSC. Si tienes la última rom multi PHE, debiera aparecer así: PHE/PHE/AMO.

Saludos.
Gracias.

Acabo de mirarlo y tengo

//AMO

jajajaja no tengo CSC ahora mismo

Esta claro que con este móvil no se hacen las cosas como con el S6. Jajaja

Con Odin flaseé el archivo CSC de 5Gb y pico. ¿Hay que meter alguna cosa más en este?

Algo he leído no se que de 4 archivos, pero en el S6 nunca me hizo falta.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/17, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Gracias.

Acabo de mirarlo y tengo

//AMO

jajajaja no tengo CSC ahora mismo

Esta claro que con este móvil no se hacen las cosas como con el S6. Jajaja

Con Odin flaseé el archivo CSC de 5Gb y pico. ¿Hay que meter alguna cosa más en este?

Algo he leído no se que de 4 archivos, pero en el S6 nunca me hizo falta.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas noches,

Lo de AMO final no se puede cambiar, hasta donde yo sé, es el CSC de origen o de fábrica. Con el programa Samfirm v0.3.6, me bajaría la última rom libre PHE de España, de 5 archivos. Una vez lo consigas descartas uno que se llama Home CSC. Con el programa Odin v3.12.7 colocas cada uno de los cuatro ficheros en su lugar correspondiente. Como hacerlo hay muchos tutoriales en el foro. Cuando inicies igual detecta la sim y te pide reiniciar y te tendría que dejar en PHE/PHE/AMO. Si tienes algo importante como contactos, fotos, etc. haz copia antes. La rom PHE es multi y contiene muchos CSC europeos. La AMO debe ser single y si quieres tener libre PHE debes hacer el proceso comentado. Esto es como los S8 comprados en Amazon.it. Los que son CSC ITV es la misma rom multi que la PHE. Si son TIM o WIN, deben ser single. En el primer caso detecta la sim española, reinicia y ya tienes PHE/PHE/ITV. En el segundo caso si tienes que poner la rom PHE, para tener PHE/PHE/TIM o PHE/PHE/WIN.

Saludos y perdona por el rollo.

Última edición por TBR54 Día 23/06/17 a las 00:39:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/17, 07:23:01
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Una consulta:

Yo cambie la rom por la española libre y al ser mi movil italiano pero de la compañía TIM me ha dejado: XEU/XEU/TIM y XEU, según he leido, es la libre inglesa...¿podría tener en el movil PHE/PHE/TIM?
Recuerdo que mi compañía es Lowi, ¿podría insertar una tarjeta de Vodafone o de Orange para ver si me cambia algún XEU a PHE o lo dejo como está?, el movil va fenomenal, pero no se si me perderé alguna promoción o algo al no estar en PHE.
Otra cosa que me di cuenta ayer instalando un programa, es que por defecto la instala en inglés y luego debes cambiar el idioma, pero esto solo es un mínimo inconveniente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/17, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Tengo un problema con este tema ...a ver si me podeis ayudar..he metido la PHE libre para mi S8 en 2 ocasiones y en las 2 al mirar en configuracion me sigue apareciendo WTL/WTL/WTL es un movil comprado en Argelia y el idioma predeterminado es el Frances..aunque despues selecciono de manera manual el Español,hago previamente al flasheo los Wipes y posteriorermente tambien lo hice la primera vez que flashee,mi compañia es Vodafone y no me pide ni reiniciar ni nada al detectar la tarjeta despues del flasheo...

La verdad que estoy ya perdido en este tema,no entiendo como metiendo la PHE con el Odin no cambia ni una CSC...siguen las 3 igual que entraron de fabrica..

Alguno me puede decir que puedo hacer mas para intentar cambiar aunque sea un CSC a PHE???por cierto este movil la rom trae un par de programas en Arabe que aunque las puedo desactivar,me gustaria que no viniesen de fabrica con el movil..hay alguna manera de quitarlas sin que sea rooteando ya que no lo quiero rootear...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/17, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Una consulta:

Yo cambie la rom por la española libre y al ser mi movil italiano pero de la compañía TIM me ha dejado: XEU/XEU/TIM y XEU, según he leido, es la libre inglesa...¿podría tener en el movil PHE/PHE/TIM?
Recuerdo que mi compañía es Lowi, ¿podría insertar una tarjeta de Vodafone o de Orange para ver si me cambia algún XEU a PHE o lo dejo como está?, el movil va fenomenal, pero no se si me perderé alguna promoción o algo al no estar en PHE.
Otra cosa que me di cuenta ayer instalando un programa, es que por defecto la instala en inglés y luego debes cambiar el idioma, pero esto solo es un mínimo inconveniente.
Saludos.
A mi se me ha quedado XEU/PHE/TIM viendo de TIM y lo he hecho utilizando el HOME_CSC para no tener que volver a reinstalar todo. Al tener la XEU te llegaran antes las instalaciones que en PHE, segun tengo entendido la que queda como actual es la primera XEU, la de la tarjeta SIM (yo tengo jazztel) se ha quedado como PHE y la de TIM es la original. En tu caso no te ha reconocido la SIM como PHE y por eso te la ha dejado como XEU que es el CSC genérico para Europa.

Ojo, esto es lo que tengo entendido, quizás esté equivocado y alguien que sepa mas del tema me puede corregir....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/17, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Creo que ya tengo todo mas o menos claro.

Voy a volver a hacerlo todo por Odin metiendo los 4 archivos a ver si ya me cambia todo PHE.

Solo una duda mas. Si en un futuro meto por ejemplo una rom Francesa, con el Home_CSC para seguir con PHE, ¿cuando salga una actualización para PHE me la reconocerá y podré instalar la OTA?

Gracias.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/17, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Una cuestión.... Las ROMS son Multi CSC, pero se adaptan en lo que se refiere a apps?

Es decir, yo le meto la sim española a un S8+ de Italia, y automaticamente quedará como PHE/PHE/ITV, pero si la rom de italia trae algunas apps que no queremos y la de españa trae otras, se borran/instalan? O solo se cambia el CSC y las apps basura siguen estando ahí? Porque en ese caso tampoco me importaría instalar la PHE...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/17, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Una cuestión.... Las ROMS son Multi CSC, pero se adaptan en lo que se refiere a apps?

Es decir, yo le meto la sim española a un S8+ de Italia, y automaticamente quedará como PHE/PHE/ITV, pero si la rom de italia trae algunas apps que no queremos y la de españa trae otras, se borran/instalan? O solo se cambia el CSC y las apps basura siguen estando ahí? Porque en ese caso tampoco me importaría instalar la PHE...
Pues no lo se. Yo acabo de meter la PHE (mi movil era de Orange), y me ha quedado

PHE/PHE/AMO

Y de la ROM de Orange no me ha quedado nada. La función Llamadas Wifi, que es bastante interesante ha desaparecido. Al hacer los wipes, supongo que todo lo de la rom anterior desaparezca.

EDITO: rectifico mi comentario anterior. Llamadas Wifi también funciona con la PHE
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 23/06/17 a las 16:31:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/17, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Tengo un problema con este tema ...a ver si me podeis ayudar..he metido la PHE libre para mi S8 en 2 ocasiones y en las 2 al mirar en configuracion me sigue apareciendo WTL/WTL/WTL es un movil comprado en Argelia y el idioma predeterminado es el Frances..aunque despues selecciono de manera manual el Español,hago previamente al flasheo los Wipes y posteriorermente tambien lo hice la primera vez que flashee,mi compañia es Vodafone y no me pide ni reiniciar ni nada al detectar la tarjeta despues del flasheo...

La verdad que estoy ya perdido en este tema,no entiendo como metiendo la PHE con el Odin no cambia ni una CSC...siguen las 3 igual que entraron de fabrica..

Alguno me puede decir que puedo hacer mas para intentar cambiar aunque sea un CSC a PHE???por cierto este movil la rom trae un par de programas en Arabe que aunque las puedo desactivar,me gustaria que no viniesen de fabrica con el movil..hay alguna manera de quitarlas sin que sea rooteando ya que no lo quiero rootear...

Un saludo y gracias.
Me autocito....alguien sabe por que no consigo cambiar el CSC WTL/WTL/WTL a PHE....2 vece he metido el PHE libre y no cambia de ninguna de las maneras...echo wipes previos y despues y nada....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/17, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Me autocito....alguien sabe por que no consigo cambiar el CSC WTL/WTL/WTL a PHE....2 vece he metido el PHE libre y no cambia de ninguna de las maneras...echo wipes previos y despues y nada....

Hola.
¿Has intentado meter una tarjeta de otro operador?...lo que ya no sé es si te cambia a PHE al meter la otra tarjeta y cuando vuelvas a poner la tuya te modifica ese PHE.
Siento no poder ayudarte más, esperemos que algún sabio nos indique la solución, aunque en mi caso el movil va perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/17, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Me autocito....alguien sabe por que no consigo cambiar el CSC WTL/WTL/WTL a PHE....2 vece he metido el PHE libre y no cambia de ninguna de las maneras...echo wipes previos y despues y nada....
Para que cambie, en Odin tienes que meter los 4 archivos al flasear.

Por lo menos yo lo conseguí así. Lo de los wipes a mi tampoco me funcionó. En el S6 si funcionaba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/17, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola.
¿Has intentado meter una tarjeta de otro operador?...lo que ya no sé es si te cambia a PHE al meter la otra tarjeta y cuando vuelvas a poner la tuya te modifica ese PHE.
Siento no poder ayudarte más, esperemos que algún sabio nos indique la solución, aunque en mi caso el movil va perfecto.
Saludos.
Si he probado con una trajeta de movistar y depues poner la mia de vodafone y sigue igual....no cambia nada...

Gracias de todas maneras.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Para que cambie, en Odin tienes que meter los 4 archivos al flasear.

Por lo menos yo lo conseguí así. Lo de los wipes a mi tampoco me funcionó. En el S6 si funcionaba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He metido los 4 archivos en el Odin en las 2 ocasiones que lo he flasheado y sigue igual....no cambia CSC...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/17, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Hola.
pués ya no se me ocurre nada más yo cambié la rom siguiendo todos los pasos de un hilo de este foro y me funcionó perfecto y a la primera.
No se si te servirá de algo, pero antes de flasear el movil y aún sabiendo que con los wipes se borra todo, le di a restablecer valores de fábrica.
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/17, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
ronxtevenx ronxtevenx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

Bueno yo también ando con el mismo problema. Pero leyendo todos los comentarios me surge una idea... voy a probar meter la PHE sin meter la sim y sin actualizar el proveedor de servicios cuando lo pida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 04:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /