Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/17, 05:45:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Muchos usuarios de Apple se quejan de lags y falta de fluidez después de actualizar.
Doy fe de ello..despues de un año con iphone 7 plus...ios11 fue un despropósito...tambien en bateria..asique lo large y me fui a l note 8..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/17, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Doy fe de ello..despues de un año con iphone 7 plus...ios11 fue un despropósito...tambien en bateria..asique lo large y me fui a l note 8..


Compi, y has notado lag en tu note? notas que vaya fluido y “ágil” en la apertura de apps? he visto en alguna que otra review de YouTube que comentan haber visto algún lag momentáneo.

Se que Samsung no me va a dar el mismo soporte que apple en tema actualizaciones, eso lo tengo claro, pero por lo menos si quiero saber como va el note a día de hoy.

Por cierto, y de batería como se comporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/17, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Compi, y has notado lag en tu note? notas que vaya fluido y “ágil” en la apertura de apps? he visto en alguna que otra review de YouTube que comentan haber visto algún lag momentáneo.

Se que Samsung no me va a dar el mismo soporte que apple en tema actualizaciones, eso lo tengo claro, pero por lo menos si quiero saber como va el note a día de hoy.

Por cierto, y de batería como se comporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Samsung está dando soporte aún al note 4, imaginate y lag abriendo app? No digo que puntualmente pueda tener alguno debido quizás por tener muchos app abiertas y en caso puntuales que yo sinceramente no he notado ni en el s8 plus y note 8...afortunadamente Samsung mejoro en tema actualizaciones y te garantiza 2 años y en algunos casos alguno más...
Lo que si es cierto que la serie media o baja le da soporte muy justo..
La batería te dura sobradamente 6 horas de pantalla , no es la mejor autonomía posible pero esta en la media...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/10/17, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Compi, y has notado lag en tu note? notas que vaya fluido y “ágil” en la apertura de apps? he visto en alguna que otra review de YouTube que comentan haber visto algún lag momentáneo.

Se que Samsung no me va a dar el mismo soporte que apple en tema actualizaciones, eso lo tengo claro, pero por lo menos si quiero saber como va el note a día de hoy.

Por cierto, y de batería como se comporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de momento cero lags...lo unico que el teclado a veces como que se me traba pero pienso que es por el cristal templado que compre en the phone house..30 pavos y me da la sensacion que pierde sensibilidad el tactil.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/10/17, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Samsung está dando soporte aún al note 4, imaginate y lag abriendo app? No digo que puntualmente pueda tener alguno debido quizás por tener muchos app abiertas y en caso puntuales que yo sinceramente no he notado ni en el s8 plus y note 8...afortunadamente Samsung mejoro en tema actualizaciones y te garantiza 2 años y en algunos casos alguno más...
Lo que si es cierto que la serie media o baja le da soporte muy justo..
La batería te dura sobradamente 6 horas de pantalla , no es la mejor autonomía posible pero esta en la media...


Gracias compi. Lo que he podido probar en centros comerciales y demás el móvil se nota muy rápido, vamos literalmente vuela, pero al ver ciertos comentarios, y que seamos sinceros, Samsung nunca fue un virtuoso optimizando recursos en su touchwiz, al menos en el pasado, me hacía plantearme mis dudas. A día de hoy estoy casi decidido a comprarlo, a la espera de que baje algo de precio.

Francamente estaba entre este y el iPhone X pero viendo las cosas que se pueden hacer con uno y otro, y la diferencia de precio que habrá, cada día le encuentro menos sentido el pastizal del iPhone, al menos para lo que son mis necesidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/10/17, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Compi, y has notado lag en tu note? notas que vaya fluido y “ágil” en la apertura de apps? he visto en alguna que otra review de YouTube que comentan haber visto algún lag momentáneo.

Se que Samsung no me va a dar el mismo soporte que apple en tema actualizaciones, eso lo tengo claro, pero por lo menos si quiero saber como va el note a día de hoy.

Por cierto, y de batería como se comporta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si haces caso a las rewiesn..solo te pillarias samsung o apple...tambien tengo un lg g6 de segundo movil y tambien va de cine..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/10/17, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
si haces caso a las rewiesn..solo te pillarias samsung o apple...tambien tengo un lg g6 de segundo movil y tambien va de cine..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Me consta que el g6 es un muy buen teléfono, aunque en mi caso el spen hace que lo descarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/10/17, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Me consta que el g6 es un muy buen teléfono, aunque en mi caso el spen hace que lo descarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso tengo los dos y los disfruto asi no tengo que escoger entre mama o papa...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/10/17, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Yo lag ninguno, posibilidad de cambiar resolución de pantalla, spen, tarjeta memoria y de batería a mi me va muy bien, ej de ahora: WiFi y datos



Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/10/17, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un iPhone 6 Plus y quería el iPhone 8 Plus o el X y cuando vi la fotografía del Note 8 y el Spen lo compré en prereserva sin haberlo probado ni sabiendo sus especificaciones y muy muy contento,rápido sin lag el Spen brutal y la cámara increíble,batería mejor de lo esperado muy feliz

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/10/17, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masajes Ver Mensaje
Yo vengo de un iPhone 6 Plus y quería el iPhone 8 Plus o el X y cuando vi la fotografía del Note 8 y el Spen lo compré en prereserva sin haberlo probado ni sabiendo sus especificaciones y muy muy contento,rápido sin lag el Spen brutal y la cámara increíble,batería mejor de lo esperado muy feliz

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Llevas cristal templado?yo compré el que vende the phone house y al escribir como que se traban las teclas...no se si sera que con este cristal pierde sensibilidad..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/17, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo lag ninguno, posibilidad de cambiar resolución de pantalla, spen, tarjeta memoria y de batería a mi me va muy bien, ej de ahora: WiFi y datos





Muy buen consumo, me lo esperaba peor la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/10/17, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Llevas cristal templado?yo compré el que vende the phone house y al escribir como que se traban las teclas...no se si sera que con este cristal pierde sensibilidad..
No llevo cristal pero si funda oficial con tapa, y ahora comprare funda sin tapa. Nunca se me ha rayado ningun movil ahora funda si porque una vez caida sin funda y pequeña rotura de pantalla.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/17, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masajes Ver Mensaje
No llevo cristal pero si funda oficial con tapa, y ahora comprare funda sin tapa. Nunca se me ha rayado ningun movil ahora funda si porque una vez caida sin funda y pequeña rotura de pantalla.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si yo tambien tengo la oficial..la led cover ademas pero no me fio..pero estos cristales..si...me cubren todo pero tengo la sensacion de que pierde sensibilidad el tactil...y eso que me costo 30 eurazos el cristal..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/17, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Primero decir que me he pasado al lado oscuro después de muchos años fiel a mi marca, pero las cosas ya no son lo que eran y he tenido que cambiar.

Del Note 8 decir que no me ha defraudado para nada, todo lo contrario.

Si tiene lag yo no se lo noto para nada. El Spen (o como se diga) es una maravilla, tiene muchas y muy buenas utilidades. Esos 2 Gb de más le dan un respiro mayor.

La pantalla muy buena. Pero sobre todo destaca en la cámara de fotos, impresionante.

Estaba dudando entre éste y el s8+ y esos euros de más merecen la pena.

Por cierto, estoy de paso por Madrid (aquí lo he comprado) y Samsung tiene un Stand (hoy último día) muy majo. Entre otras cosas sumergen el móvil en una urna con agua y se puede escribir sin ningún problema y con el Spen (todo con el tfno dentro del agua).

Le he puesto una funda transparente para todo lo que es la parte de atrás, y en la pantalla le he puesto un protector de cristal o algo así, va perfecto con el Spen. Casi no se nota que lleva nada puesto.

No se hace tan grande para llevarlo como parece, es cómodo de llevar.

Si me llegan a decir hace años que iba a acabar con un Samsung se habría librado una buena.

El Smart Switch es una utilidad fabulosa, sirve para pasar los datos del tfno anterior al Note, y funciona 100 %, además no hace falta Bluetooth ni nada de nada.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero,lo tengo hace bien poco.
__________________
Empecé con Airtel
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wsleone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 23/10/17, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
Me parece lamentable el trozo de marco que han dejado en el borde superior del iPhone X. O haces un móvil sin marcos o no lo haces
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/10/17, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
Me parece lamentable el trozo de marco que han dejado en el borde superior del iPhone X. O haces un móvil sin marcos o no lo haces
A mi tampoco me gusta nada, pero creo que era la única opción para decir que es de 5.8 meter ahí hora, batería y demás.
El resto parece que está muy bien pero yo no se si sería capaz de convivir con la isleta esa.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/10/17, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el 7 plus y ya estoy pensando en pillarme el note 8, siempre he tenido note hasta el 4 y luego pase a apple pero tras ios 11 me parece una gran cagada, bateria que vuela y cada actualizacion que saca parece q va hacia atras, cada vez peor con apple, encima ya son todos los modelos iguales y el x la verdad que no me llama para el pastizal que costara... asi que quiero volver al note ya que samsung lo que es diseño gana, mi mujer con el s7 edge y esta encantada
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/17, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tar4ntul4 Ver Mensaje
Yo tengo el 7 plus y ya estoy pensando en pillarme el note 8, siempre he tenido note hasta el 4 y luego pase a apple pero tras ios 11 me parece una gran cagada, bateria que vuela y cada actualizacion que saca parece q va hacia atras, cada vez peor con apple, encima ya son todos los modelos iguales y el x la verdad que no me llama para el pastizal que costara... asi que quiero volver al note ya que samsung lo que es diseño gana, mi mujer con el s7 edge y esta encantada
Yo también tuve el 7plus y lo que vas a notar es que en prácticamente el mismo tamaño y peso tienes 0,8 pulgadas de pantalla más.
Por contra, se te hará raro el formato de la pantalla al ser alargado en vez de ancho como en el iPhone.
En lo demás no pierdes nada más que las actualizaciones más rápidas y el altavoz frontal que el note no tiene. Y ganas en cámara y pantalla en todos los sentidos.
De rapidez tan rápido como un iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/10/17, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo también tuve el 7plus y lo que vas a notar es que en prácticamente el mismo tamaño y peso tienes 0,8 pulgadas de pantalla más.
Por contra, se te hará raro el formato de la pantalla al ser alargado en vez de ancho como en el iPhone.
En lo demás no pierdes nada más que las actualizaciones más rápidas y el altavoz frontal que el note no tiene. Y ganas en cámara y pantalla en todos los sentidos.
De rapidez tan rápido como un iPhone.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también he pasado del 7 plus al note 8 y estoy muy contento con el bicho

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 16:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /