Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
hoy me llega mi 640XL

Pues eso hoy lo recibo creo que a sido una gran compra en cuando lo trastee os diré vosotros estáis contentos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
Pues eso hoy lo recibo creo que a sido una gran compra en cuando lo trastee os diré vosotros estáis contentos?
Hola, di algo cuando te llegue! me interesan tus primeras impresiones jaja sobretodo en cuanto al tamaño. Yo tengo un 535 y estoy planteandome pasar al 640XL, ya dirás!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Pues yo he devuelto a amazon dos lumia 640 normalitos. El jodio snapdragon 400 calentaba bastante el terminal. Pero he recaido y he pedido un 640 xl a ver si con el cuerpo mas grande disipa mejor el calor.
Es que me encanta el diseño de los lumia..la pantalla clearblack la mejor pantalla que he visto a la luz del dia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/15, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
fujitsu1 fujitsu1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Por Sevilla o así
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 Xl LTE Dual Sim
Tu operador: Pepephone
Llevando como 1 mes con él, estoy super contento. Vengo de Android, y esto es una maravilla. Todas las aplicaciones que he utilizado, que siendo nuevo te puedes imaginar que me he instalado de todo, han funcionado de maravilla. Otra cosa es que las aplicaciones estén mejor o peor desarrolladas, que les falten características o alguno otra deficiencia, pero como funcionamiento, perfecto. La conectividad me ha sorprendido, ya que va muy rápido, tanto el Wifi, el Bluetooth y el 3G/4G. La pantalla se ve genial, tanto con luz como sin ella, las cámaras bastante bien (hablando de un terminal que yo he comprado por 189€ el 640XL LTE Dual Sim), poniéndole una tarjeta Micro-SD de Cat.10, va muy fluido, y de calentamiento nada de nada, y eso que le he puesto una funda tipo libro y un protector de cristal templado. Con todo, 100% recomendable. ¿Es grande? Claro que es grande, 5,7", pero en unas horas, cualquier otro tamaño inferior te parecerá ridículo. Solo acostumbrarse a llevar un móvil tan grande, no demasiado cómodo en el bolsillo, y si llevas bolsito, no puede ser demasiado pequeño, pero merece la pena por todo lo que te ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/09/15, 02:54:32
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
a mi me parece que si es calentito el 640 ds, en invierno mejorar´a pero al cabo de 15 de navegacion web se calienta bastante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 05:20:29
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Hola, di algo cuando te llegue! me interesan tus primeras impresiones jaja sobretodo en cuanto al tamaño. Yo tengo un 535 y estoy planteandome pasar al 640XL, ya dirás!
Te explico he tenido el galaxy s2, 3,4,5 elnote 1, 2 iphone 3gs,el 4, 5, el huawey p6 y htc one m7 y no se si es x el cambio de sistema o estilo móvil pero es la primera vez que estoy disfrutando con un teléfono nuevo evidentemente si las condiciones económicas fueran otras posiblemente hubiera pillado el iPhone 6plus sin pararme a pensar en un lumia pero gracias a que no lo son estoy descubriendo windowsphone, para mi calidad precio impecable.
Respecto al tamaño yo lo uso con una mano y soy un tío normal de 1,74 de altura o sea que no soy tío con manos grandes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/09/15, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por porquet666 Ver Mensaje
a mi me parece que si es calentito el 640 ds, en invierno mejorar´a pero al cabo de 15 de navegacion web se calienta bastante


A mi en el 640 XL, dándole bastante tute navegando, no noto que se caliente mas de la cuenta. Estoy pendiente de un 640 para un familiar y ya me fijaré como va el tema calorías y si eso reporto. Saludos.



PD: Cuando si que se nota calor es cuando se usa el móvil mientras se está cargando. Pero claro, es la batería no el procesador lo que se calienta. Evitarlo siempre que sea posible para no acortar la vida de la batería.

Última edición por fulgura91 Día 02/09/15 a las 18:07:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/15, 07:24:10
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
El único problema que le encontrado es que no esta el fantasy manager ni el clan of clash jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 20:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /