NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 03/11/15, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Eso. Yo también quiero saber donde comprar una. .. el cambio estuve viendo algún video en youtube y era sencillo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 03/11/15, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
prueba_ prueba_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas,

Podrías poner los vídeos que has encontrado? A ver si no soy muy manazas con el soldador...

Me he fijado que la batería que trae por defecto, lleva soldado 4 cables a la placa: rojo, negro, verde y blanco. Éstos dos últimos mucho más finos, alguien sabe para qué son? Porque las baterías que venden no lo tienen.

Por cierto he visto que la gente utiliza algunos de estos 3 modelos, cuál recomendaríais?

http://es.aliexpress.com/store/produ...945908873.html

http://es.aliexpress.com/item/L238-3...364426318.html

http://es.aliexpress.com/item/1pcs-U...Number=1170029

Gracias!

Última edición por prueba_ Día 04/11/15 a las 01:05:23.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 06/11/15, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
prueba_ prueba_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Alguien que eche una mano??
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 11/11/15, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Wenas, por fin me ha llegado el correo diciendo q ups entregara la nueva tablet y recogera la vieja en un plazo de 3 a 7 dias. Espero q la bateria vaya mejor q en la q tengo, porq aunque no se calienta nada, desde q actualice a la ultima version la bateria vuela, con un uso escasisimo a duras penas llega al final del dia....
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 15/11/15, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Todo correcto. Yo lo hice más fácil. Primero, desbloquear el bootloader. Luego le puse la rom kit kat con solo dar en el "flash-all.bat" (teniendo el ADB mini sacado de xda). Hice root con towelroot y con es file explorer (explorador root activado) elimine lo de la ota de nvidia, actualizaciones automáticas y cosas de google que no fuera a usar.
Wenas, yo tengo la tablet rooteada, y he eliminado la carpeta tegra OTA, pero estoy en la version 5.1.1, la cual se chupa la bateria en un suspiro y me gustaria volver a kitkat.
Me podrias decir en q consiste lo de "flash-all.bat" por favor?????

Me respondo, aqui viene explicado el metodo y es mucho mas sencillo q el expuesto en XDA.
http://nvidiashieldzone.com/index.ph...tock-recovery

Saludosss.

Última edición por diosvaporti Día 15/11/15 a las 13:40:53.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 15/11/15, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diosvaporti Ver Mensaje
Wenas, yo tengo la tablet rooteada, y he eliminado la carpeta tegra OTA, pero estoy en la version 5.1.1, la cual se chupa la bateria en un suspiro y me gustaria volver a kitkat.
Me podrias decir en q consiste lo de "flash-all.bat" por favor?????

Me respondo, aqui viene explicado el metodo y es mucho mas sencillo q el expuesto en XDA.
http://nvidiashieldzone.com/index.ph...tock-recovery

Saludosss.
Entonces ya lo tienes... Pues muy bien. La verdad que con ese comando y todo en orden es muy fácil.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 17/11/15, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
Jaadee Jaadee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: BQ e5 HD
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos y gracias de antemano.
Vereís acabo de recibir el reemplazo de la tablet y hoy me he puesto a hacer el root para poder usar ambas.
Hay tantíiiiisima información (muchas gracias) que al final me he liado.
Por lo que entiendo lo único que hay que hacer para que no desactiven la tablet es hacer root y borrar el directorio /system/app/TegraOTA o ¿me falta algún paso todavia? Puedo encender y configurar ya la otra tablet y usar las dos ?

Veo que hay gente que luego pone otras ROMS, vuelve a kit kat etc.. ¿ésto es necesario, o totalmente opcional?

Puedo, habiendo borrado el directorio anterior, seguir en 5.1.1 y más a delante cambiarlo por otra ROM, cuando tenga tiempo ¿O también es necesario quitar lollipop para que no desactiven la tablet?

Entiendo, que aunque me quede en lollipop, ya no podré actualiza android y tendría que hacerlo con distintas ROMS o se seguirá actualizando ?

Habiendo eliminado éste directorio, puedo seguir usando la tablet con normalidad? Puedo utilizar internet etc?

Muchas gracias y perdon por estas preguntas !!!!

Última edición por Jaadee Día 17/11/15 a las 17:39:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 03/12/15, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Semapartales Semapartales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Nexus 5 + G Flex2 + OnePlus 3T+ OnePlus 6T
Tu operador: Orange
buenas, me muevo en Linux, por tirria a windows 8.
no consigo que mi equipo reconozca a la nvidia una vez la tengo en el bootloader, y esta no entra en fastboot protocol, me vuelve al bootloader.
hay alguna forma de instalar los drivers de la nvidia para que la reconozca en modo fastboot?
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 23/01/16, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Buenas noches

Soy uno de los afectados por la batería de esta tablet. Soy de Canarias y llevo muchos meses esperando por la sustitución. Quería saber si hay alguien más en mi misma situación o si lo ha estado y ha podido hacer algo para solucionar el problema.
Por lo visto hay un problema con aduanas en las islas, de echo ya me llegó una vez pero no me la entregaron al reclamarme el pago de las tasas de aduanas. Nvidia me informó de que era un error y procederían a recoger esa y a enviarme una sin costes. Aún estoy esperando.
Agradecer de antemano cualquier ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 13/06/16, 05:07:21
Array

[xs_avatar]
LAUTARO BARRIOS LAUTARO BARRIOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy grand 2 SM-G710
Tu operador: Movistar
Hola,ayer me entere q mi nvidia shield tiene la bateria Y01 q segun leí es la batería "explosiva".El tema es q cuando lleno el formulario,en la sección de pais no se encuentra Argentina,osea...esta guam pero no esta Argentina?. La provincia d buenos aires tampoco me la acepta.Algun Argentino q lo alla echo me podria explicar como hacer?,muchas gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 22:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /