Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Axelain Axelain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornellà de LLobregat (Barcelona, España)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Uso Varios. segun el dia y segun el momento
Tu operador: Otra
interrogacion Necesito saber como instalar una rom en la Lenovo TAB A8-50, modelo A5500-F.

Hola a tod@s, al contratar el internet en casa, de Jazztel, me regalaron la tablet Lenovo TAB A8-50, modelo A5500-F .

Pues bien, resulta que la rooteé con la app "King Root". Hasta aqui todo bien.

Pero despues empezaron las complicaciones... Ya que, dicha app no me dejó instalar la app SuperSu.....

La app "King Root" quería y a querido: ser la unica app de Root de mi tablet....

"Me rayé" con la dichosa app King Root por estar en ingles y en chino, y por tener la exclusividad del manejo del Root en mi tablet....

Fruto de la rayada: decidí borrar caches a traves de el recovery y me parece que borré tambien algo mas mediante el recovery, y la cagué.

Ahora es un bonito pisapapeles....!!!

Necesitaria saber como puedo instalar alguna rom (la que sea).

Os pido ayuda por favor.

__________________
Bq Elcano ---> iPhone 6 ---> Samsung Note 4 ---> Lenovo Tab A8-50, modelo A5500-F ---> Samsung Galaxy s6 ---> Oukitel k10000 ---> Bluboo Picasso.....

Última edición por Axelain Día 08/06/15 a las 18:26:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/15, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
luq74 luq74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: BILBAO
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 dorado
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, quizá en este foro que es de lenovo puedan ayudarte, es en ingles pero como lenovo es una marca minoritaria de tablet en españa...

espero que hacer referencia y poner un enlace a otro foro no este prohibido, si es así lo retirare y pido disculpas de antemano.


https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-...s/bd-p/lt02_en
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/15, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
Axelain Axelain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornellà de LLobregat (Barcelona, España)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Uso Varios. segun el dia y segun el momento
Tu operador: Otra
interrogacion

Gracias Luq74 !!!
-------------------------
Buscando con google encontré la solucion, pero la web que encontré en google está en ingles.

La web a la que me refiero es la web de "xda developers", ésta web es de sobras conocidas por toda la comunidad de usuarios y desarrolladores de android.

En fin, usaré un traductor web y me pondré manos a la obra.
(que pereza me dá, dios)



Por cierto, ¿alguno conoce alguna web en castellano?

(para no tener que traducir la web, los traductores web no traducen demasiado bien, ya que lo traduce una maquina).
__________________
Bq Elcano ---> iPhone 6 ---> Samsung Note 4 ---> Lenovo Tab A8-50, modelo A5500-F ---> Samsung Galaxy s6 ---> Oukitel k10000 ---> Bluboo Picasso.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 11:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /