Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/09/14, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
es un movil dedicado para las personas que les gusta gastar por gastar..
Es un móvil para gente que le gusta lasncosas bien hecha y se las pueda permitir. Mas veo yo gastar por gastar a fumador que se gasta lo que valen 3 Iphones en un año de tabaco, que curiosamente algunos ya me han venido con la cantinela de que me gasto mucho en móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 17/09/14, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Hay que ver que el iPhone estuvo lejos de mejorar pero bueno se seguirán vendiendo estos cacharros aunque no mejoren nada todo por los izombiez
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/09/14, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Es un móvil para gente que le gusta lasncosas bien hecha y se las pueda permitir. Mas veo yo gastar por gastar a fumador que se gasta lo que valen 3 Iphones en un año de tabaco, que curiosamente algunos ya me han venido con la cantinela de que me gasto mucho en móviles
Hay moviles al nivel del iphone... Muy buenos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/09/14, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hay moviles al nivel del iphone... Muy buenos

Y supongo que hasta mejores,pero IOS solo lo tienes en iPhone
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/09/14, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Y supongo que hasta mejores,pero IOS solo lo tienes en iPhone

efectivamente.

parece que eso es lo que le cuesta entender a la gente.

es tan fácil como: quiero iOS por X motivo, me da igual que hayan móviles 1millon de veces mejor, sé lo que quiero y como solo 1 empresa me lo ofrece, pues me aguanto y pago lo que me pidan, al fin y al cabo es mi dinero.

tu no quieres y prefieres otro S.O? enhorabuena.

pero nada oye, se conoce que sólo los demás tienen la raZon..
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/09/14, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
efectivamente.

parece que eso es lo que le cuesta entender a la gente.

es tan fácil como: quiero iOS por X motivo, me da igual que hayan móviles 1millon de veces mejor, sé lo que quiero y como solo 1 empresa me lo ofrece, pues me aguanto y pago lo que me pidan, al fin y al cabo es mi dinero.

tu no quieres y prefieres otro S.O? enhorabuena.

pero nada oye, se conoce que sólo los demás tienen la raZon..

Tantos millones de personas no pueden estar equivocados,digo yo.Pero parece que hablar bien de un producto te hace ser un fanboy,cuando yo pienso que el fanboy es el que te critica y hasta te insulta por que te gusta ese producto,no se si es porque esa persona no se lo puede permitir y sale de dentro la envidia ,o bien porque otro sistema le da comisiones por ventas
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/09/14, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Tantos millones de personas no pueden estar equivocados,digo yo.Pero parece que hablar bien de un producto te hace ser un fanboy,cuando yo pienso que el fanboy es el que te critica y hasta te insulta por que te gusta ese producto,no se si es porque esa persona no se lo puede permitir y sale de dentro la envidia ,o bien porque otro sistema le da comisiones por ventas
También los hay quienes rebaten con la "envidia" como único argumento... o con discursos propios de móviles de hace 2 o 3 años (con lo que cambia esto en sólo 6 meses).
Respecto a las ventas: millones de personas compran discos de Justin Bieber. No pueden estar equivocadas tampoco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 17/09/14, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
También los hay quienes rebaten con la "envidia" como único argumento... o con discursos propios de móviles de hace 2 o 3 años (con lo que cambia esto en sólo 6 meses).
Respecto a las ventas: millones de personas compran discos de Justin Bieber. No pueden estar equivocadas tampoco...

Evidentemente,para gustos colores, lo que te guste a ti no me tiene que gustar a mi o viceversa. No se puede ser un fanático y defender una marca o un sistema determinado ,como si fuera a darte beneficios. Cada uno con su dinero que se compre lo que quiera y pueda permitirse. Yo en tecnología me gusta estar al día y sin embargo como hago 4000 km al año con el coche,pues tengo uno sencillito,otros le dan mas prioridad al coche y la tecnología le trae al pairo. Así es .
Pero bueno que nos salimos del guión . Yo si cambio de iPhone 5s al 6 es por la pantalla ,vendería el 5s y el note 3 y me pillaría el 6plus. Con ello daría de baja uno de mis números que ya no uso y el engorro de llevar dos terminales.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/09/14, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Y qué más da el hardware que tenga que utilizar, si al final para el usuario final el precio total del terminal es menor? Es que no tiene lógica usar un hardware menos potente y encima cobrarlo más caro... no, bastante más caro.
He ahí el quid de la cuestión. Pagar más por menos a sabiendas y estar contentos y defender a esa empresa porque tienen márgenes de beneficio más altos... Como si fueran accionistas Jajaja... Y al revés, son los que engordan exageradamente los bolsillos de aquellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 17/09/14, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Y supongo que hasta mejores,pero IOS solo lo tienes en iPhone
Por suerte. Sistemas capados y sin multitarea para ellos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #131  
Viejo 17/09/14, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
He ahí el quid de la cuestión. Pagar más por menos a sabiendas y estar contentos y defender a esa empresa porque tienen márgenes de beneficio más altos... Como si fueran accionistas Jajaja... Y al revés, son los que engordan exageradamente los bolsillos de aquellos
Pues decir esta obviedad ya supone meterte en un grupo de "envidiosos", o "haters" o "fanboys", según algunos.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 17/09/14, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Tantos millones de personas no pueden estar equivocados,digo yo.Pero parece que hablar bien de un producto te hace ser un fanboy,cuando yo pienso que el fanboy es el que te critica y hasta te insulta por que te gusta ese producto,no se si es porque esa persona no se lo puede permitir y sale de dentro la envidia ,o bien porque otro sistema le da comisiones por ventas
El libro de belén esteban, fiel reflejo de que ser un Best seller significa tener calidad y si te critican es por envidia.

Y cuidado, que el iphone si es buen producto, no como la princesa del pueblo, pero era por criticar al argumento, no al producto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #133  
Viejo 17/09/14, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Tantos millones de personas no pueden estar equivocados,digo yo.Pero parece que hablar bien de un producto te hace ser un fanboy,cuando yo pienso que el fanboy es el que te critica y hasta te insulta por que te gusta ese producto,no se si es porque esa persona no se lo puede permitir y sale de dentro la envidia ,o bien porque otro sistema le da comisiones por ventas
Díselo a los que compraron preferentes a los bancos de este país XD
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/09/14, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues decir esta obviedad ya supone meterte en un grupo de "envidiosos", o "haters" o "fanboys", según algunos.
Es lo que yo digo; si críticas a belén esteban por su libro o la música de Justin Bieber, solo es por envidia y ser hater jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 17/09/14, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Díselo a los que compraron preferentes a los bancos de este país XD

Eso fue una estafa, no comparemos,el que compra Apple ,creo que sabe lo que esta comprando.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 17/09/14, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El libro de belén esteban, fiel reflejo de que ser un Best seller significa tener calidad y si te critican es por envidia.

Y cuidado, que el iphone si es buen producto, no como la princesa del pueblo, pero era por criticar al argumento, no al producto

A mi ni a ti nos gustara la princesa del pueblo, pero tiene su gran público ... Lo referente a la envidia por criticar producto me refiero al que nunca ha usado ese determinado producto y no conoce tan siquiera su funcionamiento y no lo ha podido probar porque su economía lo mismo no se lo ha permitido. Es que no se como explicarlo ,pero mi teoría es esa
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/09/14, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Eso fue una estafa, no comparemos,el que compra Apple ,creo que sabe lo que esta comprando.
Pues no lo tengo yo tan claro la mayoría de personas que compran un móvil no tienen ni idea de que procesador tiene, de cuánta RAM, de cuál es su GPU...
Somos una minoría los que nos metemos en foros como este a mirar benckmarks, comparativas de pantallas, etc, etc, etc...
No nos engañemos la inmensísima mayoría de los que se compran un iPhone, sólo sabe que tiene una manzanita mordida dibujada en su exterior.
No sólo en los móviles, sino a todos los niveles, vivimos en un mundo donde el marketing vale más que el producto en sí.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/09/14, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues decir esta obviedad ya supone meterte en un grupo de "envidiosos", o "haters" o "fanboys", según algunos.
Es lo que yo digo; si críticas a belén esteban por su libro o la música de Justin Bieber, solo es por envidia y ser hater jejeje
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/09/14, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
A mi ni a ti nos gustara la princesa del pueblo, pero tiene su gran público ... Lo referente a la envidia por criticar producto me refiero al que nunca ha usado ese determinado producto y no conoce tan siquiera su funcionamiento y no lo ha podido probar porque su economía lo mismo no se lo ha permitido. Es que no se como explicarlo ,pero mi teoría es esa
Bueno, lo mismo podría hacerse por parte de los que lo alaban o se lo quieren comprar ya.

Todos nos basamos en experiencias pasadas. Yo he tenido iphone 3gs, 4, 4s y 5 además de ipad 1, 2, 3, mini y air (más un macbook negrito, macmini e imac de 24"). El último, el iphone 5, me duró menos de un mes... Echaba taaaanto de menos Android...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/09/14, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pues no lo tengo yo tan claro la mayoría de personas que compran un móvil no tienen ni idea de que procesador tiene, de cuánta RAM, de cuál es su GPU...
Somos una minoría los que nos metemos en foros como este a mirar benckmarks, comparativas de pantallas, etc, etc, etc...
No nos engañemos la inmensísima mayoría de los que se compran un iPhone, sólo sabe que tiene una manzanita mordida dibujada en su exterior.
No sólo en los móviles, sino a todos los niveles, vivimos en un mundo donde el marketing vale más que el producto en sí.

Yo entre en el mundo de la manzana mediante el primer iPod touch ,me gusto tanto que me compre el iPhone 3GS, a partir de ahí el 4 el 5 y el 5s, el iPad retina un MacBook Pro y el iMac . Paralelamente he tenido siempre un android. Digo esto ,porque no se puede comparar una estafa ,a un producto que ya se conoce que sabe como funciona y no te pones a mirar las tripas ,ya que funciona a la perfección . Eso los compradores lo saben y la mayoría d e los que usamos Apple , seguimos comprando sus productos,porque es sinónimo de calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /