bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/17, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Recomendais la compra de este dispositivo?

Buenas.
Tengo un LG G3 y el pobre esta ya en las ultimas, reinicios, no detecta la sim ni micro sd la mayoria de las veces, ralentizaciones, etc
He pensado en comprar este movil, que por lo que he leido es muy bueno para el precio y lo que trae. Me recomendais el cambio? Notare diferencias en rendimiento, bateria, camara,etc?
Tambien he mirado el post de las fotos y me gustaria si alguien me enseñara a como aprovechar bien la camara.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
wolvelopez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tiene muy buena pinta y es súper completo, pero a ver qué dicen los compis que yo ando como tú
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/17, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo solo te puedo hablar del aquaris X normal. Lo he tenido hasta hace poco y es un pedazo de móvil.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/08/17, 06:43:08
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
Buenas.
Tengo un LG G3 y el pobre esta ya en las ultimas, reinicios, no detecta la sim ni micro sd la mayoria de las veces, ralentizaciones, etc
He pensado en comprar este movil, que por lo que he leido es muy bueno para el precio y lo que trae. Me recomendais el cambio? Notare diferencias en rendimiento, bateria, camara,etc?
Tambien he mirado el post de las fotos y me gustaria si alguien me enseñara a como aprovechar bien la camara.
Muchas gracias
Totalmente recomendable, fluidez, batería, pantalla, etc.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/17, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Muy, muy recomendable. Si además te gusta la fotografía, te recomiendo el Pro en lugar de el normal, la diferencia de precio lo vale. Te pongo mi reseña en Amazon para que te hagas una idea:

BQ ha hecho un móvil que se codea con la gama media-alta sin ningún tipo de rubor. El diseño es elegante, precioso y atrae todas las miradas gracias a su construcción en cristal y metal que no pasa desapercibida. Respecto a las prestaciones, es muy difícil encontrar un móvil de su categoría con Android puro, fotografía en RAW, NFC, LED de notificaciones, Wifi AC, Bluetooth 4.2, lector de huellas, GPS con todos los sistemas de localización existentes, USB-C, cámara frontal con flash, microSD, radio FM... Una ristra de prestaciones que añaden más valor si cabe a este móvil donde el protagonismo se lo lleva su pantalla súper luminosa de 5,2" (cuando digo que es muy luminosa es que la tengo al 20% de su brillo y ya me parece mucho) con unos colores vibrantes, y que, gracias a su diseño en 2,5 D, disimula muy bien sus marcos. Se siente bien en la mano (muy bien, de hecho, da gusto coger un móvil que no se siente enorme), se oye bien y se ve bien. Además, la otra gran protagonista es una cámara con una apertura muy luminosa de f/1.8 que, encima, hace fotos en formato RAW, permitiendo mayor control aún con el modo manual. Poco más se puede pedir por un móvil que, además, cuenta con un servicio de atención al cliente de diez, con presencia en foros y redes sociales siempre pendiente de cualquier problema o abiertos a cualquier consejo constructivo.
Ya tuve el BQ Aquaris M5 y estuve muy contento con él, pero este X Pro me ha enamorado. Tiene margen de mejora en aspectos como esos marcos laterales que, pero van por buen camino a tan buen ritmo que cuesta reprocharles nada. Si antes BQ tenía mi curiosidad, ahora tiene toda mi atención y, desde luego, se han ganado conmigo un cliente fiel.


Respecto a aprovechar la cámara:
- HDR Auto. Mejora las fotos una barbaridad.
- JPEG + RAW. Así podrás editar fotos mucho mejor.
- Te recomiendo que busques información sobre cámaras para poder hacer mejores fotos en manual.
- Descarga Lightroom para editar los RAW.

Última edición por Joker73 Día 14/08/17 a las 09:12:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/08/17, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Muy, muy recomendable. Si además te gusta la fotografía, te recomiendo el Pro en lugar de el normal, la diferencia de precio lo vale. Te pongo mi reseña en Amazon para que te hagas una idea:

BQ ha hecho un móvil que se codea con la gama media-alta sin ningún tipo de rubor. El diseño es elegante, precioso y atrae todas las miradas gracias a su construcción en cristal y metal que no pasa desapercibida. Respecto a las prestaciones, es muy difícil encontrar un móvil de su categoría con Android puro, fotografía en RAW, NFC, LED de notificaciones, Wifi AC, Bluetooth 4.2, lector de huellas, GPS con todos los sistemas de localización existentes, USB-C, cámara frontal con flash, microSD, radio FM... Una ristra de prestaciones que añaden más valor si cabe a este móvil donde el protagonismo se lo lleva su pantalla súper luminosa de 5,2" (cuando digo que es muy luminosa es que la tengo al 20% de su brillo y ya me parece mucho) con unos colores vibrantes, y que, gracias a su diseño en 2,5 D, disimula muy bien sus marcos. Se siente bien en la mano (muy bien, de hecho, da gusto coger un móvil que no se siente enorme), se oye bien y se ve bien. Además, la otra gran protagonista es una cámara con una apertura muy luminosa de f/1.8 que, encima, hace fotos en formato RAW, permitiendo mayor control aún con el modo manual. Poco más se puede pedir por un móvil que, además, cuenta con un servicio de atención al cliente de diez, con presencia en foros y redes sociales siempre pendiente de cualquier problema o abiertos a cualquier consejo constructivo.
Ya tuve el BQ Aquaris M5 y estuve muy contento con él, pero este X Pro me ha enamorado. Tiene margen de mejora en aspectos como esos marcos laterales que, pero van por buen camino a tan buen ritmo que cuesta reprocharles nada. Si antes BQ tenía mi curiosidad, ahora tiene toda mi atención y, desde luego, se han ganado conmigo un cliente fiel.


Respecto a aprovechar la cámara:
- HDR Auto. Mejora las fotos una barbaridad.
- JPEG + RAW. Así podrás editar fotos mucho mejor.
- Te recomiendo que busques información sobre cámaras para poder hacer mejores fotos en manual.
- Descarga Lightroom para editar los RAW.
Lo corroboro totalmente, nunca tuve un móvil como este,lo tengo desde que salió al mercado y es una pasada, merece la pena y mucho.
Supercontento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/08/17, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
truji93 truji93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro | Iphone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Yo también lo recomiendo, por ahora no le he encontrado pega y soy bastante quisquilloso.

Lo único que le he puesto un cristal templado chinorris y ha empeorado el táctil un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/08/17, 08:08:06
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Compre el pro, venía de iPhone y estuve apunto de devolverlo, después de un día toqueteandolo me arriesgue a quedarme con el, hoy encantadisimo de no haberlo devuelto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ebunbury32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 15/08/17, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
ffef38 ffef38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Está muy bien pero el pro es mejor, a pesar del precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/08/17, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por las respuestas, existe una version del pro con 3gb de ram y 32 de almacrnamiento y es mas barato, no? Es que esta la cosa un poco chunga��
Hay diferencia con el de 4gb de ram y 64 almacenamiento?
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/17, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, existe una version del pro con 3gb de ram y 32 de almacrnamiento y es mas barato, no? Es que esta la cosa un poco chunga😂
Hay diferencia con el de 4gb de ram y 64 almacenamiento?
Gracias
En media markt tienes el X normal modelo exclusivo de 4/64 por 300€

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/17, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, existe una version del pro con 3gb de ram y 32 de almacrnamiento y es mas barato, no? Es que esta la cosa un poco chunga��
Hay diferencia con el de 4gb de ram y 64 almacenamiento?
Gracias
No debería darte problemas de almacenamiento, salvo que seas un usuario muy intensivo o instales muchas aplicaciones. Si te haces con ese modelo, cómprate una microSD para multimedia y deja la interna para apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/08/17, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi pregunta sobre este dispositivo es que tal va a nivel GPS?? Ya que lleva todos los sistemas de navegación GPS.

Me refería, a ubicación GPS sin uso de Datos/Wifi, sí posiciona bien, si da la ubicación correcta, si en Maps orienta bien, etc... Es que me interesa saber que tal funciona el soporte de Galileo y este dispositivo lo lleva nativo.

Mil gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/17, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Si, tengo una micro sd de 32gb para la musica y demas, me refiero al rendimiento que dara los 3gb de ram respecto a los 4
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/17, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
Si, tengo una micro sd de 32gb para la musica y demas, me refiero al rendimiento que dara los 3gb de ram respecto a los 4
Hasta hace dos días tenía el M5 con 2GB de RAM y todo perfecto. Con el de 4 noto alguna mejoría pero nada loco, así que no deberías tener problemas con el de 3. Eso sí, si pretendes tener móvil para tres o más años yo me plantearía hacerme con el de 4, para que no se quede anticuado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/17, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Mi pregunta sobre este dispositivo es que tal va a nivel GPS?? Ya que lleva todos los sistemas de navegación GPS.

Me refería, a ubicación GPS sin uso de Datos/Wifi, sí posiciona bien, si da la ubicación correcta, si en Maps orienta bien, etc... Es que me interesa saber que tal funciona el soporte de Galileo y este dispositivo lo lleva nativo.

Mil gracias de antemano!
Hola, lo compré el lunes en Media Markt y no he podido probarlo demasiado. El gps lo he probado hoy con Google Maps y funciona de maravilla. Se ha posicionado en un momento y marcaba con mucha precisión el punto por el que circulaba (iba en coche).
El modelo que he cogido es el X Pro 4/64.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/08/17, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gilarte43 Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas, existe una version del pro con 3gb de ram y 32 de almacrnamiento y es mas barato, no? Es que esta la cosa un poco chunga��
Hay diferencia con el de 4gb de ram y 64 almacenamiento?
Gracias
Si, en Amazon hay un modelo del X Pro de 3/32 que vale unos 30€ menos que el 4/64.
Hombre! estamos hablando de móviles que valen por encima de los 300€ (unos 329€ el de 3/32 https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro-Smartphone-Snapdragon/dp/B0723DFT6J/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1502872217&sr=8-2&keywords=aquaris+x+pro
y unos 359€ el de 4/64 https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro-Smartphone-Snapdragon/dp/B06XWYX439/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1502872217&sr=8-2&keywords=aquaris%2Bx%2Bpro&th=1 )
Si buenamente puedes, yo me gastaría esos 30€ más y cogería el de 4/64. Más que por el rendimiento (que será parecido aunque no idéntico) es por lo que comenta el compañero Joker73 de la duración. Siempre te aguantará alguna actualización más con 4 Gb de ram que con 3 (o no, depende de las actualizaciones, pero por si acaso) y luego que tienes 64 Gb de almacenamiento en vez de 32 y cuando empiezas a hacer fotos, videos, instalar apps, al final se llena y siempre es mejor para el rendimiento tener todo eso en la memoria de almacenamiento interno que en una sd. Ya no te digo si usas las dos ranuras para sims (como es mi caso) entonces no podrás ponerle una sd y si que echarás de menos esos 64 Gb. de almacenamiento.

Última edición por dura_dero Día 16/08/17 a las 11:05:38.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/17, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
El móvil está bastante bien, aunque el precio también es elevado para esta marca. Ahora habrá que ver que resultado da cuando lleve unos meses usándolo.
Yo buscaba un móvil que tuviese:
- Dual sim, pero con 4g en las 2 ranuras
- CPU media-alta (octacore a 2.0 Ghz sería suficiente) a poder ser que no fuese MediaTek
- Cámara decente
- NFC
- Radio FM
- Usb tipo C
- Lector de Huellas
- Pantalla de 5,2" a 5,5"
Eso era lo imprescindible, pero valoraría que además tuviese led de notificaciones y botones fuera de la pantalla para ir atrás, menú, etc., no me gustan los botones flotantes que quitan espacio de visión en la pantalla.

Casi lo tenía con el Samsung Galaxy A5 dual sim (285€ en EGlobal) pero le faltaba tener 4g en las 2 bahías, solo lo tiene en la nro.1 y eso no me vale. Además es de 3/32 Gb el modelo 2017.
El Galaxy S7 dual sim se me iba de precio incluso comprándolo en tiendas chinas y no tengo claro que tenga el 4g en las 2 ranuras.

Cuando ví este aquaris X Pro pensé que podía ser el móvil que estaba buscando, lo tiene todo (todo lo que yo buscaba) pero es BQ y eso no me gustaba. He tenido otros 2 BQ y solo he tenido problemas con ellos. No quería volver a pasar por ese sufrimiento, pero por otro lado entendía que siendo tan completo y con las caracteristicas que tiene este modelo, quizás no dará tantos problemas como otros modelos más flojos, y me tiré a la piscina.
Espero que este X Pro funcione bien (de momento va muy bien) sobre todo cuando lleve varios meses con él.
De momento la cámara no me ha entusiasmado, quizás porque todo el mundo hablaba tan bien de ella que eso me habrá creado unas espectativas superiores a lo que he podido ver hasta el momento. No va mal, pero tampoco es tantísimo como algunos dicen. Digamos que es normal, ni tan mala como la mayoría de las que llevan otras marcas chinas, ni tan buena como la que llevan otros modelos de Sony, Apple o Samsung (que todo hay que decirlo, son bastante más caros que este BQ).
Quizás si lo comparamos con móviles de este segmento de precio, el gps es una pasada, la pantalla se ve de maravilla, el lector de huellas funciona perfecto, la fluidez del móvil es buena, las prestaciones son muy completas y la cámara cumple sin ser excepcional.
De momento es lo que he podido probar, ahora que dure así mucho tiempo.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 16/08/17 a las 10:59:18.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/08/17, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

No compres bq, vas a ser engañado como yo, los móviles son de mala calidad, y si avarías ellos van a dar presupuesto por humedad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/08/17, 06:32:13
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
No compres bq, vas a ser engañado como yo, los móviles son de mala calidad, y si avarías ellos van a dar presupuesto por humedad..
Normal has mojado el movil, y no esta cubierto por la garantia..


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 17/08/17 a las 06:49:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 05:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /