Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/16, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
Elephone no enciende

Desde hacía ya un tiempo el botón de bloqueo no me iba bien, pero alguna vez me funcionaba, hasta ayer.
Metí la A&D por recovery, y al apagarlo ya no encendió, porque el botón no funciona.
He buscado mucha información y no he encontrado ningún método que sirva.
Creo que la única solución es cambiar el botón de bloqueo, que va soldado a la placa.
He comprado uno por aliexpress.
Mi pregunta es: será sencillo soldarlo? Tengo nulos conocimientos de soldar. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/16, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HadesEspañol Ver Mensaje
Desde hacía ya un tiempo el botón de bloqueo no me iba bien, pero alguna vez me funcionaba, hasta ayer.
Metí la A&D por recovery, y al apagarlo ya no encendió, porque el botón no funciona.
He buscado mucha información y no he encontrado ningún método que sirva.
Creo que la única solución es cambiar el botón de bloqueo, que va soldado a la placa.
He comprado uno por aliexpress.
Mi pregunta es: será sencillo soldarlo? Tengo nulos conocimientos de soldar. Gracias!
Hola, ¿qué tal?

Si le has metido una ROM aunque no encienda, si le conectas a cargar ¿sale la animación de carga? Sino probablemente no sea del botón de carga.

Si sale y no consigues encenderlo entonces será del botón, yo le llevaría a alguna tienda (si la encuentras) para que lo hagan, no sea que la líes que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo
__________________
Visita mi página web mithecmithec.wix.com/mithec
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/16, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hat1999 Ver Mensaje
Hola, ¿qué tal?

Si le has metido una ROM aunque no encienda, si le conectas a cargar ¿sale la animación de carga? Sino probablemente no sea del botón de carga.

Si sale y no consigues encenderlo entonces será del botón, yo le llevaría a alguna tienda (si la encuentras) para que lo hagan, no sea que la líes que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo
Hola, sí, sí sale la animación de carga, por ello intuí que sería el botón de encendido.
El problema de llevarlo a alguna tienda es que seguramente me cobren como mínimo 20 euros por la mano de obra, y no me quiero gastar ni un euro más en este móvil, porque si hago cuentas se me va a casi los 200 euros en total habiéndolo comprado por unos 160.
Además ya he comprado el soldador con la bomba para desoldar el botón antiguo, por lo que sólo me faltaría aprender a soldar
Pero sí, supongo que por preguntar cuánto costaría no pierdo nada, y si es razonable, se lo dejaré, pero vamos, que me intentaré informar un poco más y ver si lo puedo hacer yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 02:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /