Accesorios Asus Transformer Pad 300 Accesorios Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/12, 08:16:15
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Althus Ver Mensaje
Completamente inutil al ponerla encima me ha entrado polvo en la parte de dentro, asi que a la basura, toca pillar otra, ya podian venir 2 por lo menos, la primera para cagarla y la segunda para ponerla perfecta
Si te sirve de algo, yo lo hice con la habitacion cerrada (ventanas y puertas) para evitar corriente de aire y que se te ponga polvo enicima.

Ademas de limpiar muy muy bien la pantalla y mirar a contraluz que no quede ni una mota de polvo. Luego te puedes ayudar de un poco de agua para colocarlo y evitar que entre polvo (sin pasarse, que despues se puede meter por los bordes).

En mi protector venia como una pestaña de plastico para audarte a quitar las burbujitas que te queden.

SI usas agua es un pimpam, sin agua cuesta un poquito mas.

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/07/12, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Se puede lavar, lo que pasa es que es un poco complicado. Tienes que mojarlo con agua y limpiarlo bien. Luego tienes que coger el plastico que venia protegiendo la parte interior, limpiarlo tambien, y entonces los juntas los dos estando mojados, y vas pegandolos bien y sacando las burbujas y gotas de agua. Cuando lo consigas tener bien pegados lo vuelves a colocar como cuando lo compraste.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/12, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
Yo me acabo de pillar este: http://www.ebay.es/itm/Anti-Glare-Ma...ht_1531wt_1139

Antiglare y matte por 2€... las descripciones de todos los protectores son prácticamente las mismas, es decir, no es mucho de fiarse, la cosa es que la pantalla no pierda sensibilidad ni brillo, ya contaré dentro de.... una eternidad
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/12, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo iba a haber probado hoy unos protectores antirreflejos que me enviaron de UK, pero la "inteligente" de la señorita de reparto de Correos ha doblado el paquete porque no cabía en el buzón y me los ha dejado inservibles.

No me costaron mucho, pero me revienta tener que quedarme sin ellos hasta que vuelva de vacaciones. Eso sí, la repartidora no se libra mañana de recibir una charla de mi parte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/12, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Yo iba a haber probado hoy unos protectores antirreflejos que me enviaron de UK, pero la "inteligente" de la señorita de reparto de Correos ha doblado el paquete porque no cabía en el buzón y me los ha dejado inservibles.

No me costaron mucho, pero me revienta tener que quedarme sin ellos hasta que vuelva de vacaciones. Eso sí, la repartidora no se libra mañana de recibir una charla de mi parte.

Un saludo.
Por aquí suelen llamar al timbre si no cabe en el buzón
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/12, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Aquí también, pero como el cartero de siempre está de vacaciones creo que la sustituta no quería volver con el sobre a la central pues lo metió doblado. Lo que más jode es que la oficina de Correos está a 10 metros de mi casa, que le habría costado poco.

En fin, mejor no lo pienso o me voy a poner de mal humor.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/12, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

que protector recomendais???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/08/12, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Chicos podrías explicar un poco más detallado el tema del agua, es que no capto bien para qué necesitais el agua para colocar la lamina.

Por si sirve de ayuda yo acabo de pillar estas que vienen 3 anti-glare http://www.ebay.es/itm/3X-Anti-Glare...item3379f05947

Ya os comentaré que tal cuando llegue.

Saludos.

Última edición por Prophetian Día 02/08/12 a las 11:13:14.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/08/12, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
Los que ya lo tenéis puesto, habéis notado diferencia de calidad?, ya he leido por ahí que no, pero se puede decir tajante que no????, porque yo un poquito si que lo noto, me gustaría saber si es de mi protector antiglare mate para pillar otro mas caro.

La verdad que si se nota es muuuy poco, yo lo veo por ejemplo en las zonas blancas, no es un blanco absoluto... no se como explicarlo.

Por lo demás es alucinante no tener la pantalla llena de huellas, el difuminado de los brillos, la protección... etc etc, para eso es maravilloso la verdad, bueno, y creo que hasta el tacto me gusta más. Debería venir de fábrica porque vaya rollo para colocarla.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/12, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Yo acabo de poner el mío y genial, menos huellas y no noto nada de diferencia respecto a no tenerlo, pero el tablet ahora se ve muuuucho más limpio. Pillé en ebay los protectores de sikai (3x9,99$), que la verdad están mucho mejor de lo que me imaginaba, pensé que iban a ser cutrillos pero muy bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/12, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Os voy a dar unas recomendaciones para poner los protectores:

- Para evitar que haya polvo lo primero debeis poner la bañera con agua caliente de forma que haya el tipico vaho. Esto lo que hace es que no haa particulas en suspension en el aire.
- Normalmente desnudo para que no haya particulas de la ropa os lavais bien las manos agua y jabon y dejais en el lavabo un poco ese agua jabonosa.
- Limpiais la pantalla con un trapito de microfibras.
- El protector lo abris en el baño con los dedos mojados con jabon para evitar que queden huellas en el protector.
- Mojais la superficie del protector con un poco del agua jabonosa que teneis en el lavabo. Que no tenga espuma. Esto os permitira poder mover el protector para ajustarlo bien a los bordes.
- Cuando ya este bien puesta, con una tarjeta de credito o algo que tenga el canto de goma, le vais dando del centro del protector hacia afuera para quitar el agüilla que quede dentro y a la vez las burbujas. A la vez con un trapito vais secando el agua que va saliendo por el canto para que quede seca y no entre en la tablet.

Asi os quedara perfecto sin ninguna burbuja ni mota. Lo he hecho siempre asi con mis moviles y tablets y mis amigos alucinan porque no se creen que llevan protector puesto.

Ya diréis si os funciona!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/08/12, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Os voy a dar unas recomendaciones para poner los protectores:

- Para evitar que haya polvo lo primero debeis poner la bañera con agua caliente de forma que haya el tipico vaho. Esto lo que hace es que no haa particulas en suspension en el aire.
- Normalmente desnudo para que no haya particulas de la ropa os lavais bien las manos agua y jabon y dejais en el lavabo un poco ese agua jabonosa.
- Limpiais la pantalla con un trapito de microfibras.
- El protector lo abris en el baño con los dedos mojados con jabon para evitar que queden huellas en el protector.
- Mojais la superficie del protector con un poco del agua jabonosa que teneis en el lavabo. Que no tenga espuma. Esto os permitira poder mover el protector para ajustarlo bien a los bordes.
- Cuando ya este bien puesta, con una tarjeta de credito o algo que tenga el canto de goma, le vais dando del centro del protector hacia afuera para quitar el agüilla que quede dentro y a la vez las burbujas. A la vez con un trapito vais secando el agua que va saliendo por el canto para que quede seca y no entre en la tablet.

Asi os quedara perfecto sin ninguna burbuja ni mota. Lo he hecho siempre asi con mis moviles y tablets y mis amigos alucinan porque no se creen que llevan protector puesto.


Ya diréis si os funciona!
Increible, la proxima vez lo pruebo. No sabia eso del vaho y las particulas. A ver si lo consigo, jeje.

Gracias!! Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/08/12, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Yo menos lo de quedarme en pelotas, lo demas esta muy bien, es que no me veo explicando a mi señora que estoy en pelotas porque estoy colocando un protector a la tablet, jejeje, mas bien se pensara que estoy haciendome una manolilla, jejejeje
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/12, 03:52:52
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Ya ya joder! Lo de quedarse en pelotas es pa ser puristas. Lo digo para q nadie lo haga con alfo de manga larga o despues de lavarse las manos las pase por la ropa.

Saludos!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/12, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
jajajaja, me imaginaba, jejejeje, era solo una bromilla
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/08/12, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Ya ya joder! Lo de quedarse en pelotas es pa ser puristas. Lo digo para q nadie lo haga con alfo de manga larga o despues de lavarse las manos las pase por la ropa.

Saludos!
Pues yo me lo tomé en serio Es que jode mucho tener el protector con burbujitas y mierdecilla dentro. Hace la tablet menos bonita.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/08/12, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Chicos yo sigo con la duda de para qué utilizais el agua :S

Si algun alma caritativa lo explica un poco mejor (supongo que por la cara adhesiva de la lamina no se aplicará agua ,¿verdad?) lo agradeceria.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/12, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Chicos yo sigo con la duda de para qué utilizais el agua :S

Si algun alma caritativa lo explica un poco mejor (supongo que por la cara adhesiva de la lamina no se aplicará agua ,¿verdad?) lo agradeceria.

Saludos.
Se aplica por ambas caras con dos finalidades:

La primera que no se te marquen las huellas dactilares.
La segunda y mas importante, te permite ajustar el protector. Si no lo pones con la electrostatica el protector se te lanzará hacia la pantalla y luego no lo podras mover asi que tendras que hacer muchos intentos, con mas riesgo de que se te lkene de mierda. Si tiene agua una vez colocado lo puedes mover para que ajuste bien a la pantalla.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/08/12, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Pues yo me lo tomé en serio Es que jode mucho tener el protector con burbujitas y mierdecilla dentro. Hace la tablet menos bonita.
He de reconocer que yo si soy purista y si no lo hago en pelotas lo hago en ropa interior. Como dices me joden mucho las burbujas en el protector.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/08/12, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Se aplica por ambas caras con dos finalidades:

La primera que no se te marquen las huellas dactilares.
La segunda y mas importante, te permite ajustar el protector. Si no lo pones con la electrostatica el protector se te lanzará hacia la pantalla y luego no lo podras mover asi que tendras que hacer muchos intentos, con mas riesgo de que se te lkene de mierda. Si tiene agua una vez colocado lo puedes mover para que ajuste bien a la pantalla.

Gracias por la respuesta, pero soy un poco escéptico de mojar con agua por la cara adhesiva de la lamina protectora, ¿esto no hará q pegue peor? Es la primera vez que lo leo y me chirria.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > Accesorios Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 12:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /