Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/15, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Vendo mi Razr XT910

Chicos os dejo el enlace al post de venta que he creado en el foro, es uno de los razr de la conjunta del foro a expansys, de los primeros que llegaron a España via Francia.
Libre de Fábrica, tiene una batería nueva con 4 meses. Lo usé unos dias tras ponersela al hacerme falta por que rompí la pantalla de mi movil actual y lo usé hasta que me lo repararon, después lo guardé hasta ayer que se lo fui a dejar a un amigo y me apareció con la interrogación en la bateria. Ya me pasó al poco de comprarlo y lo solucione flasheandolo.
El problema es que ya no sabria hacerlo y sinceramente no quiero andar estudiando. Por eso lo pongo a la venta, si alguno de vosotros que esté al día está interesado que me diga algo a [email protected] . El precio es a convenir, un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18597049
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 14:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /