Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/24, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Pixel 7

Problema batería GTR4 por la noche

Huola a tod@s.
Estás navidades me he comprado un GTR4 y estoy muy contento con él, pero tengo un problema:

Durante el día he observado un consumo más o menos normal 5-8% (sin deportes, sin medición de pulso periódico, ni nada especial, pero sí que al ser nuevo lo voy trasteando bastante).
El problema es que por la noche lo dejo en la mesita de noche (al lado del teléfono) y me llega a gastar un 20-25%!! 😵
He mirado todas las opciones y diría que tengo el asistente de sueño desactivado, las mediciones de pulso y tal también desactivadas, etc....
He probado a ponerlo en modo ahorro de batería por la noche y sigue igual.
En cambio, otra noche le apagué el bluetooth (al reloj, no al teléfono) y esa noche mantuvo bien la batería.

Pensando que el reloj estaba defectuoso, pedí otro en Amazon (fabricado en 10/2023, el primero era del 2022) y me pasa lo mismo por lo que parece algo de configuración o de vinculación con mi teléfono (un Píxel 7).

¿Alguna idea de donde puede estar el problema? ¿alguna prueba más que se os ocurra? Estoy barajando incluso la opción de devolverlo y coger algun modelo totalmente distinto, porque es muy raro...

Gracias y perdón por el tocho.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7

Última edición por jappydj Día 09/04/24 a las 15:43:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/24, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
desamparado desamparado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Huola a tod@s.
Estás navidades me he comprado un GTR4 y estoy muy contento con él, pero tengo un problema:

Durante el día he observado un consumo más o menos normal 5-8% (sin deportes, sin medición de pulso periódico, ni nada especial, pero sí que al ser nuevo lo voy trasteando bastante).
El problema es que por la noche lo dejo en la mesita de noche (al lado del teléfono) y me llega a gastar un 20-25%!! 😵
He mirado todas las opciones y diría que tengo el asistente de sueño desactivado, las mediciones de pulso y tal también desactivadas, etc....
He probado a ponerlo en modo ahorro de batería por la noche y sigue igual.
En cambio, otra noche le apagué el bluetooth (al reloj, no al teléfono) y esa noche mantuvo bien la batería.

Pensando que el reloj estaba defectuoso, pedí otro en Amazon (fabricado en 10/2023, el primero era del 2022) y me pasa lo mismo por lo que parece algo de configuración o de vinculación con mi teléfono (un Píxel 7).

¿Alguna idea de donde puede estar el problema? ¿alguna prueba más que se os ocurra? Estoy barajando incluso la opción de devolverlo y coger algun modelo totalmente distinto, porque es muy raro...

Gracias y perdón por el tocho.
Pues es el mismo problema que yo arrastro. También tengo un Pixel 7. Y, como bien dices, el consumo de dispara por la noche. Lo he restaurado de fábrica. Tengo la última actualización del reloj y persiste el problema. También he probado con el ahorro de batería por la noche y nada. El problema debe de estar en el móvil. Yo acabo de entrar en la aplicación del teléfono (Zepp) y acabo de borrar caché y ponerla y darle todos los permisos, sobre todo que funcione en segundo plano, porque me temo que el móvil "mata" la aplicación y esta intenta estar conectada a toda costa lo que provoca el consumo excesivo de batería. Mañana te comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/24, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Pixel 7

Yo de momento lo único que he podido hacer para que me dure lo normal, es desactivar el bluetooth en el reloj cada noche (efectivamente con el ahorro de batería no hace nada). Otra opción es dejarlo en la otra punta del piso para que quede desconectado del teléfono, jajajaj triste pero real.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/24, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Nor47 Nor47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Buenas a todos, yo tengo uno desde Reyes, y me pasa al contrario, el reloj si me dura la batería bastante,lo que se me queda justo de batería es el móvil ahora, lo que antes cargaba cada dos días, ahora me dura justillo el día, el reloj la primera semana con sesiones de deporte, gps y demás, me duro justo 1 semana, durmiendo con el un par de días.Esta semana con solo 2 sesiones de deporte y dejándolo en casa durante el trabajo, al su 6 día tiene un 78%, la verdad que me sorprende su duración.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/24, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
Hola a todos, yo lo tengo desde reyes que fue un regalo. Voy a explicar como va el mio, yo lo cargue hace una semana y me lleva consumido un 34% de bateria, tengo activado el monitoreo automatico de ritmo cardiaco cada 10 minutos, control del sueño asistido, control automatico del estres, control O2 en sangre en auto. Alarma diaria, el brillo lo tengo en automatico y el modo sueño activado. Escierto que tengo desactivado que se active la pantalla cuando levanto la mano, ya que por ahora voy bien de esta forma, pero se activa cuando entra algun mensaje o con la alarma diaria. No le tengo conectado el bluetooth porque eso serviria si voy a hablar por el telefono con el reloj en alguna llamada que si lo pide o lo voy a utilizar para haccer fotos como mando a distacia con la app del reloj. En la configuracion de la aplicación de Zepp en el telefono, en el uso de la bateria, le tengo marcado Permitir actividad en primer plano y desactivado Permitir actividad en segundo plano y Permitir inicio automatico.
La primera semana de uso no cuenta ya que como lo estuve trasteando que es lo normal gasta mucha mas bateria, pero me gasto solo un 70%.
Espero que os ayude en algo. Perdonar el tocho.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/24, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Nor47 Ver Mensaje
Buenas a todos, yo tengo uno desde Reyes, y me pasa al contrario, el reloj si me dura la batería bastante,lo que se me queda justo de batería es el móvil ahora, lo que antes cargaba cada dos días, ahora me dura justillo el día, el reloj la primera semana con sesiones de deporte, gps y demás, me duro justo 1 semana, durmiendo con el un par de días.Esta semana con solo 2 sesiones de deporte y dejándolo en casa durante el trabajo, al su 6 día tiene un 78%, la verdad que me sorprende su duración.


Buenasss, podría ser de la conexión bluetooth para las llamadas, échale un vistazo a ver si es eso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/24, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Pixel 7

Yo sigo haciendo pruebas pero de momento no consigo dar en el clavo sobre lo de la batería nocturna....

Por cierto, me acaba de saltar una actualización grande (del 200 y pico megas) con un nuevo sistema para el reloj (3.0)... cuando la pueda instalar veremos si se soluciona algo y qué mejoras trae.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/24, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
A mi lo de la bateria no, pero pasa que al tener en modo automatico el modo sueño, cuando voy a dormir lo detecta y se activa, pero luego al despertarse no detecta mas y tengo que estar desactivandolo yo. Le pasa a alguien mas?
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/24, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
dajiba dajiba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
A mí me sucede lo mismo, por la noche hay un consumo exagerado de batería y por el día en cambio no, desactivando el bluetooth por la noche el consumo de batería es como debería, hace poco ha habido una actualización de la app, pero sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/03/24, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por dajiba Ver Mensaje
A mí me sucede lo mismo, por la noche hay un consumo exagerado de batería y por el día en cambio no, desactivando el bluetooth por la noche el consumo de batería es como debería, hace poco ha habido una actualización de la app, pero sigue igual.
Hubo una actualización del sistema del reloj y varias de la app, pero nada, todo sigue igual por la noche.
Yo ya me he resignado/acostumbrado a desactivar el bluetooth del reloj cuando me lo quito cada noche Y el día que se me olvida, pues... zasca, bajón de batería brutal...
Veo que en tu perfil pone que tienes un Pixel 6 pro.... parece que todos lo que tenemos este problema coincidimos en que tenemos un teléfono de Google, no? en mi caso un Pixel 7.

¿Alguien con un Píxel al que no le pase?

¿Alguien al que le pase y no tenga un Píxel?
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/24, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
masid masid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Burgos
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1,Huawei Honor 7, Nexus 5
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasa pixel 6a, me iba bien pero con la última actualización de la app me dura a penas 5 días
__________________
Lo bueno es lo que siempre queda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/03/24, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy parecido.

Tengo un pixel 7, y el reloj desde hace 3 meses, desde el principio la batería me ha durado 12-14 días, ahora de repente, sin motivo aparente y sin cambiar la forma de uso, me dura la batería 3 días, se me ventila en torno a 30% diario sin hacer actividades, ni GPS, ni nada especial :-(

Alguna idea de por donde atajar el problema??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/24, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Acaba de sacar la nueva actualización, que promete arreglar lo de la batería.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/03/24, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Hola,



Yo llevo más de un año con el reloj y no he tenido problemas de batería. He de decir que siempre he tenido programado la opción de "no molestar" para que se active automáticamente en el rango nocturno para que nada perturbe el tiempo de descanso. Os lo comento por esto puede ayudaros.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/03/24, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Acaba de sacar la nueva actualización, que promete arreglar lo de la batería.
Actualizando......

A ver si es verdad que se soluciona

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/24, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
dajiba dajiba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Bueno, con la nueva actualización en el reloj el consumo de batería se ha solucionado, me habrá gastado un 1%, yo me lo quito para dormir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/03/24, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Solucionado el problema de batería con la nueva actualización del reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/03/24, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
bikejavi bikejavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desire

Que actualización es la que teneis??

Tengo un pixel 7 pro, la versión del software del reloj es la 5.0.2.1 (que me dice que es la mas reciente) y sigo con el problema de batería.

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/24, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
dajiba dajiba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo la versión que tengo es la 6.4.0.1.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/24, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
desamparado desamparado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

Arreglado el problema del gasto excesivo de la batería por la noche con la nueva actualización. Yo, antes de esta actualización, solventé el problema desactivando el bluetooth, lo digo por las personas a las que les persiste el problema. Mi móvil es un Pixel 7. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 16:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /