ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/12/10, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
actualizacion!!!!!!!! Easy Radio v2_2.zip herramienta

ayuda con la depuración de intentos fallidos. NO funciona en 1.72

http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1293557005

Última edición por alejon1974 Día 28/12/10 a las 18:33:06.


  #262  
Viejo 28/12/10, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
kaseOga kaseOga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
he instalado varias veces el recovery, reinicio y vuelta al triangulito rojo con el fondo negro.. k hago ?
  #263  
Viejo 28/12/10, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... gracias compi, vamos a probar, pero el problema es el visionary + r14, que no hace bien lo del superusuario. Se instala la apli pero el superuser no me da permiso, es como si no dejara instalar la apli de superusuario, he hecho yo lo de instalar el superusuario, pero al no tener permiso en adb no puedo empujar su a la carpeta por comando desde el SDK de Android.
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
  #264  
Viejo 28/12/10, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
bagotora bagotora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

No se si debo escribir aquí...

Hola,

Cuando dices que el tutorial no es válido para las actualixaciones OTA con versiones 1.7x, te refieres a la vs de software que aparece en Aplicaciones - Acerca del telefono - Inf. de sowtware - Num. Software. Mi versión de soft. es la 1.175.161.2, significa que no puedo apoderarme de mi HD.

Puedes decirme que debo hacer?

Saludos y gracias.
  #265  
Viejo 28/12/10, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bagotora Ver Mensaje
Puedes decirme que debo hacer?
espera a que salga una nueva herramienta.... esa no se puede rotear. ya que es la de operador con radio 17_m2 que equivale a la 1.72

Última edición por alejon1974 Día 28/12/10 a las 20:09:35.
  #266  
Viejo 28/12/10, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bagotora Ver Mensaje
Hola,

Cuando dices que el tutorial no es válido para las actualixaciones OTA con versiones 1.7x, te refieres a la vs de software que aparece en Aplicaciones - Acerca del telefono - Inf. de sowtware - Num. Software. Mi versión de soft. es la 1.175.161.2, significa que no puedo apoderarme de mi HD.

Puedes decirme que debo hacer?

Saludos y gracias.
... perdona que me entrometa y te responda yo. Segun tengo entendido por lo que me han orientado y dicho en XDA el autor del post jkoljo, el metodo este solo vale para versiones no superiores a 1.72.xx y 1.75.xx

Aqui lo explica: http://bit.ly/gOfjCd

Habra que armarse de paciencia y esperar a ver los resultados.
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
  #267  
Viejo 29/12/10, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
todo perfecto!!

Gracias folgui eres un crack! he seguido tu tutorial paso a paso y solo he tenido problema cuando hay que conectar el terminal al pc para hacer el s-off (opción 2) ya que no me hacía petición de superusuario, asi que revisé la instalación del htc sync y resulta que no me había instalado correctamente adobe air, asi que simplemente reinstale adobe air y perfecto! lo pongo aqui por si a alguien le pasa algo parecido!
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 29/12/10, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... perdona que me entrometa y te responda yo. Segun tengo entendido por lo que me han orientado y dicho en XDA el autor del post jkoljo, el metodo este solo vale para versiones no superiores a 1.72.xx y 1.75.xx

Aqui lo explica: http://bit.ly/gOfjCd

Habra que armarse de paciencia y esperar a ver los resultados.
supongo que habra que esperar mas, será cuestion de tiempo que salga algo para rootear nuestro terminal, de mientras me cago en vodafone y su actualizacion!!
  #269  
Viejo 29/12/10, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
manuelfr manuelfr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Seguro que voy a preguntar una "chorrada" pero bueno...tengo una HTC DHD de Vodafone (tiene un par de días). Instalo y ejecuto VISIONary r14, consiguiendo ROOT permanente. Hasta ahí todo correcto.
Cuando empiezo con el apartado de conseguir Radio S-off, lo primero que hago es iniciar el teléfono en modo bootloader (que solo consigo hacerlo reiniciando y pulsando Volumen -) para tomar nota del CID, por si quisiera regresar al estado original en algún momento. Pero no encuentro por ningún lado la opción "System Info". Me aparece:

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

¿soy tan tonto como parece y lo tengo delante de los ojos? es que no lo veo...

EDITO: perdón, perdón, perdón...leyendo todo el hilo veo que en la página 10 explicáis que si no eliges la opción 1 no aparece el menú "System Info". Y sobre el "problemilla" para acceder al bootloader, leo también que necesito desactivar el reinicio rápido para que me funcione la opción de Apagar y Encender + Volumen (-). Me he cubierto de gloria.

Última edición por manuelfr Día 29/12/10 a las 11:17:55.
  #270  
Viejo 29/12/10, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Buenas!!!

A ver si alguien puede resolverme esta "dudita". En su día hice root y H-BOOT S-Off, y ahora ando sopesando hacerle también el Radio S-Off. Mi pregunta es:

¿En caso de ya tener hecho el H-BOOT S-Off y realizar el Radio S-Off perdería la opción del Fastboot o como realicé con anterioridad el H-Boot S-Off se me mantendría esa opción? Osea... ¿Al hacer H-Boot S-Off y Radio S-Off ganamos las cualidades de ambos o el último S-Off que hacemos "pisa" al anterior?

Espero haberme explicado bien

Gracias por anticipado!!
  #271  
Viejo 29/12/10, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Buenas!!!

A ver si alguien puede resolverme esta "dudita". En su día hice root y H-BOOT S-Off, y ahora ando sopesando hacerle también el Radio S-Off. Mi pregunta es:

¿En caso de ya tener hecho el H-BOOT S-Off y realizar el Radio S-Off perdería la opción del Fastboot o como realicé con anterioridad el H-Boot S-Off se me mantendría esa opción? Osea... ¿Al hacer H-Boot S-Off y Radio S-Off ganamos las cualidades de ambos o el último S-Off que hacemos "pisa" al anterior?

Espero haberme explicado bien

Gracias por anticipado!!
yo hice el metodo 1 primero y luego el 2 seguido y tengo fastboot
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 29/12/10, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
yo hice el metodo 1 primero y luego el 2 seguido y tengo fastboot
Rápido y conciso!! Muchisimas gracias!

La cosa es que quiero cambiar la radio y necesito el fastboot para ello. Viendo que lo mantengo pues antes de nada le haré el Radio s-off y así dejo la DHD totalmente "en orden".

Última edición por protrox Día 29/12/10 a las 15:10:12.
  #273  
Viejo 29/12/10, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Yo tengo s-off radio s-off y radio s-off hay algun problema para flashear las radios con fastbootcomander desde el ordenador?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
Cada vez te amo mas android!
  #274  
Viejo 29/12/10, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Rápido y conciso!! Muchisimas gracias!

La cosa es que quiero cambiar la radio y necesito el fastboot para ello. Viendo que lo mantengo pues antes de nada le haré el Radio s-off y así dejo la DHD totalmente "en orden".
yo flasheo el fastboot desde simbolo de sistema eh no con el comander ese.....
  #275  
Viejo 29/12/10, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
subceuta subceuta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc desire hd
Tu operador: Movistar
Bueno, aqui toy yo, el nuevo espabilado que va y actualiza y ahora no funciona el visionary.... vaya tela...
Alguien sabe si ya ha salido la nueva version que pueda con la actualizacion 1.75.161.2?
Y bueno, si no la hay, que recomendaciones dan ustedes?
Muchas gracias a todos!
  #276  
Viejo 29/12/10, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
@subceuta, bienvenido al club de los eternos palmadores ;) de todas formas, llevas una buena rom aunque no te deje meter cocinada ;)

SALu2
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 29/12/10, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por killerbug Ver Mensaje
Yo tengo s-off radio s-off y radio s-off hay algun problema para flashear las radios con fastbootcomander desde el ordenador?
Vaya lío, no me entero, pero a ver...si sólo tienes "radio s-off" y no "hboot s-off" NO podrás flashear radios con fastboot.

Saludos, folgui.
  #278  
Viejo 30/12/10, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
Vaya lío, no me entero, pero a ver...si sólo tienes "radio s-off" y no "hboot s-off" NO podrás flashear radios con fastboot.

Saludos, folgui.
Ya esta folgui escribi desde el curro y me lie jejeje
Tengo ambos asique ningun problema ya flashee la radio sin problemas con el fastboot
__________________
Cada vez te amo mas android!
  #279  
Viejo 30/12/10, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
Slipknot22 Slipknot22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por rayenx Ver Mensaje
Hola!

He intentado los pasos para hacer Radio S-OFF desde el manual. Todo correcto, consigo el root con el visionary pero cuando ejecuto el easy radio tool y le marco la primera opcion (radio s-off, supercid, etc..) en el movil aparece "uknown has granted su permisions", luego parece que funciona, pero cuando acaba el proceso hago un adb shell getprop ro.cid y me sigue dando VODAP304, no el supercid. Pongo una sim de otro operador y me pide el codigo de desbloqueo de red....luego tampoco se libera.... He probado con Win7 y Xp.

Es neceasario hacer el paso 1 (HBOOT S-OFF) y luego el 2 (Radio S-OFF) o solo el 2?

Qué se me está escapando


Gracias

P.D.: Tengo la versión de fabrica de la rom, no la actualizada y el recovery CWM flasheado.
Buenas

A mí me pasa lo mismo. Utilicé el método 2 y le instalé la versión europea para quitar todo lo relacionado con Vodafone. Después restablecí los valores de fábrica (creo recordar porque lo hice hace 20 días). El caso es que iba a ponerle la actualización sin perder el root pero me pone que tengo VODAP304.

Utilizando el easy radio tool 2.2 puedo intercambiar entre radio s-off y radio s-on pero no me cambia nunca a SuperCID, ni siquiera si marco la opción de cambiar CID. Una de las veces despues de poner radio s-on me salió la actualización, pero después ya no.

Y por último, utilicé el método 2 y me deja usar el fastboot, así como el recovery del rom manager, pero tampoco me sale el system info.

¿Tenéis alguna idea de qué puede ser?

HBOOT-0.85.0007
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26_M


Saludos

Última edición por Slipknot22 Día 30/12/10 a las 09:20:21. Razón: Edito para poner datos del fastboot


  #280  
Viejo 30/12/10, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
manuelfr manuelfr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Me iba a volver loco redactando mi problema, pero veo que no soy el único al que le pasa. Resumiendo: he conseguido rootear con VISIONary, tengo el S-off y el recovery que se me instala al flashear ClockWorkMod Recovery... pensaba que todo había ido bien, pero cuando consulto el CID con el método descrito en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...upercid&page=2 me sigue diciendo que mi CID es VODAP304. En el hboot me aparece S-off, pero también tengo disponible la opción fastboot (que en principio tendría que desaparecer ¿no?) y justo debajo leo SIMLOCK, por lo que me imagino que no he conseguido desbloquear la SIM (por que de ser así aparecería SIM unlock, por lo que he entendido...).
A ver si nos podéis echar una mano a los compañeros y a mi, por que no me animo a flashear una ROM, Kernel o radio hasta que no esté seguro de haber hecho bien los primeros pasos de vuestro tutorial.
Venga, un saludo.

Edito: y ahora que me pongo a pensa, igual es un problema con la versión de software, que es superior a la 1.7 y estoy haciendo el tonto...el problema es que no se donde consultarlo, voy a ver si enredo un poco y me aclaro con esto.

Reedito: pues no, ya he visto en este mismo post (al principio del tutorial) donde consultar el Número de software: y me aparece 1.39.161.1 (así que creo que ese no es mi problema).

Última edición por manuelfr Día 30/12/10 a las 18:26:13.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 16:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /