Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/20, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Rodrigo1233 Rodrigo1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Castellón
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
triste Wifi yoigo

Buenas gente! Soy de Yoigo desde hace poco más de un año, nunca he tenido ningún problema hasta ahora, con esto del virus y el confinamiento, no se si porque la red está saturada o algo, pero el wifi me va fatal.
Va lento, se cae de vez en cuando...
No hay quien juegue así, el ping da saltos brutales, igual de 50 pasa a 500, así todo el rato.
He probado a reiniciar el router y a trastear desde el pc con el router, pero nada.

A alguien más le pasa?

A mis colegas, que no son de Yoigo ninguno, les va bien el internet y no tienen los problemas que tengo yo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/20, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
corsack corsack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Orange
A mi también pasa. Debes resetear el router. Sino sabes te lo hacen x teléfono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/20, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Falla al iniciar otros dispositivos

A mi me falla al encender el disco duro multimedia, o la Xbox 360 aún sin estar conectados a la red.
Me elimina una banda de wifi aleatoriamente , la enciende y la apaga o deja de tener acceso a internet, sin patrón fijo.
La respuesta después de varias llamadas al servicio técnico actualizar el router y demás es que no encienda estos aparatos, le solicite un cambio de router y me lo niegan. Una semana de incidencias para nada,de lo peorcito en atención al cliente, yo me cambio y aconsejaría a cualquiera que lo hiciese
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/20, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
Maverick666666 Maverick666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Oppo R7S
Tu operador: Yoigo
Buenas. A ver yo llevo en Yoigo desde septiembre de 2019, y desde el principio el wifi de router no iba como con Movistar, pero como casi no estas en casa por el trabajo... Pero hay durante el confinamiento de mal en peor, no funciona el wifi, el router... asi qie llame muy, muy cabreado y les dije, porque ya llame varias veces al principio de estar con Yoigo comentando que no iba como con Movistar, que o ne cambiaban el router o me cambiaba de compañia. El mismo dia de la llamada vinieron y me cambiaron el router y... Mano de santo, me ousieron otro modelo que se coloca de pie con una forma rara pero con velocidades de mas del doble de lo que tenia antes. Yo llamaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /