HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/09, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Twins video to iPod-Zune-PSP-3GP (Conversor)

Hola a todos, me acabo de enocntrar este conversor buscando por softonic un programa para el XpressMusic de mi padre para pasarle los .AVI y demas a .3GP. Y me he encontrado con esta maravilla de programa, que pasa a velocidad LUZ cualquier tipo de formato de video (soporta bastantes formatos, los mas tipicos) a mp4, a 3gp y demas, y en un tita.

No tiene la opcion de añadir subtitulos y demas como el conversor que solemos utilizar todos que rula por aqui, pero yo como me bajo siempre todo subtitulado y me tarda poquisimo en convertir en comparacion con el otro, yo me quedo de carretera con este, programa GRATUITO por cierto.

Un saludo, y un link para que bajeis el citado conversor

http://twins-video-to-ipod-zune-psp-3gp.softonic.com

Twins Video to iPod-Zune-PSP-3GP soporta los siguientes formatos:
De origen:
AVI, MPEG, MPG, DAT, WMV, ASF, MP4, M4V, 3GP, 3G2, H264, MPEG4, AVC, MOV, QT, DivX, XviD y FLV
De destino: MPEG4, XVID, WMV2 y H263/4


Comparativa Twins Video Vs. MP4 for HD V.2.4(conversor de alta definicon tan usado en el foro)

Video de duracion: 4.44, Tamaño: 47 Megas

MP4 for HD V.2.4 Tarda en convertir el video poniendole el video codec LAVC que es el mas rápido 5:47 minutos (mas que la propia duracion de este), el tamaño baja a 15 megas.

Twins Video Tarda en convertir el video 1:10 minutos (un cuarto de la duracion de este) y el tamaño, 44 megas.

La calidad respecto a los videos convertidos con los dos conversores es mas o menos la misma, ligeramente mejor en Video con el Twins Video, ya que como se ve, tambien ocupa mas el archivo, y respecto al sonido son bastante parecidos.

Yo en mi opinion me quedo con el Twins Video ya que puede morir con la espera de esperar que un video tarde mas en convertirse que de lo realmente dura este.

Espero que os haya servido de ayuda este pekeñisimo review

Última edición por Aritz182 Día 25/03/09 a las 20:39:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/04/09, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
sangre_es sangre_es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2

El Twins Video es muy facil de usar y esta muy bien, pero a mi me ha surgido un problema, despues de convertir 38 videos no convierte mas pide "upgrading" sabes si hay algun crack o como evitarlo,

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/09, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Supuestamente es gratuito! yo no he convertido tantos con lo cual no te puedo decir. Ya lo siento, pero me parece raro que poniendo que es un programa gratuito no te deje seguir convirtiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/09, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
sangre_es sangre_es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2

pues gratuito 38 veces, luego ya no y lo he bajado de softonic tambien, supongo q en algun lado venga crakeado pero no lo he encontrado, a ver si lo encuentro porq el programa me es de mucha utilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/09, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

pues a ver a ver, ya sabes, si encuentras algo lo reciviremos con los brazos abiertos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/11, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Abrilla Abrilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por el aporte, y yo recomiemdo usar SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp etc.,
bajar aquí:
http://soundtaxi.org
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 13:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /