Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/12, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migueltbc Ver Mensaje
pienso que habria que crear un hilo con estafadores direcciones de correos utilizadas direcciones de mail etc...
que os parece
Me parece bien.
Eso nos deja en mal lugar a los demás, y claro, uno ya no sabe de quién fiarse...
Ahora, que hay que ser gilip*llas para hacerlo, ya que sabes que la Policía irá detrás de tí. (Porque te reclamarán.)
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/12, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
alexreyes alexreyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Nexus 5 16gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por junno Ver Mensaje
Intenta conseguir su ip, haber si algún admin te puede ayudar en eso, rastrea y da con su direcion si tienes suerte

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Eso si puede ser viable porque yo he sido admin de webs y se puede obtener su ip y localizarle facilmente
Mucha suertee

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/12, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moraleja (Cáceres)
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
BUENAS NOCHES, estoy algo indignado... la verdad no sabia nada hasta hace unos minutos he hablado con este chico, que me dice que me ha puesto una denuncia.. y claro al ver estos post (que yo mismo abri uno por estafa hace unos dias) me pongo malo, vamos a ver yo no he vendido nada ni he cobrado nada a nadie, este chico del que me queje, se metio en mis cuentas sacando las contraseñas de, gmail, skype, facebook... (no se como lo hizo pero lo consiguio) me dijo que no me molestara en denunciar, dado que sabe piratear ips o noseque... yo lo deje pasar me ha robado pero no quiero tampoco que este metido continuamente en mi vida.. vamos tengo miedo de que me pasara algo como ESTO.. supuestamente ha cojido un giro inmediato de 500 euros.. en mi nombre con mi direccion y dni.. (ojo solo el numero porque mi dni fisico lo tengo yo!) y todos esos datos si que los tiene porque tiene las facturas de la tablet y el s2... solo quiero decir al usuario creador de este post, que lo entiendo.. que yo tb he pasado por eso... pero que no se ensucie mi nombre mas por favor que yo llevo muchisimo tiempo disfrutando de mi s2 junto a los compañeros de esta pagina y no quiero que se me manche el nombre por algo que yo no he hecho.. espero comprendan mi situacion, he llegado a casa y me he encontrado CON TODO ESTO, y he dicho.. pero como es posible?? encima por lo visto tengo una denuncia a mi nombre.. yo no se que hacer... desde luego que asco de todo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/05/12, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 854

Ostia tu que movida mas rara

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/12, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
Tu operador: Orange
Si eso es cierto mc_krash no te quedes quieto y pon otra denuncia ( si as denunciado antes).

Estas insinuando que le a podido estafar la misma persona que a ti?

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/12, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moraleja (Cáceres)
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
desde luego no vuelvo a hacer NUNCA un trato por internet vamos... lo caro que me esta saliendo haber sido estafado.. encima de que me estafan ahora se supone que soy yo el estafador... yo no se que hacer la verdad estoy un poco confuso , el chico me dice que el ha perdido 500 euros que lo comprenda y yo le he dicho que claro que lo comprendo, que yo tb he perdido alrededor de eso en su dia... pero esque le he preguntado que porque no me llamo antes.. y resulta que no tenia mi telefono movil... entonces como sabe con quien esta hablando... y respecto al giro yo mismo un dia recibi un giro a nombre de mi padre y di su NUMERO sin el documento y me lo dieron... solo quiero decir que al final no quiero movidas, pero el que va a denunciar aqui soy yo por difamacion y por hablar contra mi persona sin tener pruebas (logicamente tiene mis datos) pero yo NO HE HECHO NADA insisto.. le he dado mi numero particular, y todo al chico.. solo quiero que se retiren todas estas cosas que se estan diciendo a mi nombre... porque no he hecho nada, bueno si.. ser estafado y usurpado ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/05/12, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,467
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Joder, pues ahora no se que pensar...
Pero Juno, en cualquier caso, lleva razón, pon una denuncia, aunque no se si se podrá hacer todo esto.
Lo que es SEGURO, es que, al creador de este post, ALGUIEN, le ha estafado, y desde Murcia, le deseo lo mejor...
__________________
Agradecer es un motivo para seguir ayudando.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/12, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moraleja (Cáceres)
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por junno Ver Mensaje
Si eso es cierto mc_krash no te quedes quieto y pon otra denuncia ( si as denunciado antes).

Estas insinuando que le a podido estafar la misma persona que a ti?

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
hola junno.. la verdad que no denuncie porque me amenazo.. con literalmente joderme la vida y ya estaba metido en mis cuentas de skype, de gmail (con todos mis contactos) y de facebook.. asique pudo hacer lo que quiso durante ese tiempo y puede seguir haciendolo siempre que quiera.. dado que aunque yo cambie la contraseña la puede volver a sacar.. decidme vosotros... que hago¿? esque no tengo datos suyos... porque dice que el sabe piratear ips y que ni es su nomobre ni su direccion.. ni nada.. no se que hacer...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/12, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
Tu operador: Orange
La verdad que es muy complejo, os deseo suerte a los dos, ya que parece que los dos sois victimas.

Mucha suerte...

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/12, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moraleja (Cáceres)
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
si lo que veo raro.. es que hayan coobrado el giro desde mi localidad... o es imposible.. o peor aun es algun "amigo" mio y me quieree arruinar la vida.. yo no entiendo nada pero me la esta liando bien..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/12, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 8,978
Tu operador: Amena

No se...yo lo veo rarisimo. Yo he recogido algun giro alguna vez y si no hay dni fisico no hay pasta...de todas formas es una movida que te cagas todo esto

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/12, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moraleja (Cáceres)
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
gracias junno aver si a mi y al amigo que ha creado el post, que no me ha querido dar ni su nombre.. nos ayudan a localizar a quien nos esta haciendo daño, (especialemnte a mi) que he llegado y me he encontrado todo esto de sopeton y no sabia ni que hacer... ni que pensar.. ah por cierto a mi tb me hizo la estafa solo por skype... no se si ayudara esto.. pero tampoco tenia numeros de telefono ni nada.. y yo no he vuelto a entrar a skype por miedo.. a que el pueda ver lo que hablo o con quien me comunico no se... en esto soy un patoso y no me entero mucho de lo que se puede hacer.. yo solo quiero que tanto mi nombre real como mi nick... queden limpios que yo soy inocente y bastante tonto por lo que veo..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/12, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moraleja (Cáceres)
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
pues lo del dni fisico ya te digo yo 100 POR 100 seguro que no ha habido.. eso esta claro mi numero con todos mis datos si... porque los tiene.. pero el dni fisico no.. imposible
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/12, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barakaldo
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
La realidad supera la ficción...
Precisamente yo no hago tratos a distancia, que pongan en juego más de 50 euros.

Y aunque no soy de muchos tratos, de vez en cuando si que pongo alguno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376312

Suerte a los estafados, y ¡¡tener más cuidado!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/12, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Joder vaya movida más compleja. Espero que la guardia civil lo resuelva y se le caigan los pantalones al ladrón.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/12, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
Tu operador: Orange
Lo mejor que podrías hacer es cerrar las cuentas.. si no tienes la contraseña ponte en contacto con Google vía Telefónica y cuentas lo sucedido.. te ayudaran a recuperar tu cuenta o a darla de baja.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/12, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Moraleja (Cáceres)
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
gracias vindi despues de la acogida que tuve al ser estafado lo ultimo que haria seria engañar a nadie porque se perfectamente lo que se siente, ademas ya os digo no volvi a entrar ni en skype ni nada por miedo.. y este chico me ha dicho que todo lo ha hecho por skype.. oye y yo propongo algo vio por video o algo a quien lo hizo? porque yo puedo mostrar mi cara sin miedo.. si lo vio y me ve a mi.. y me oye para que verifique que soy yo el que ha hablado con el antes por telefono ya estaria todo solucionado y yo no tendria nada que ver no? ... supongo que podria ser viable... no lo se..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/12, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Diooss la que hay liada aqui, suerte a los dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/05/12, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
migueltbc migueltbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: htc touch 2, desire, sensation, one s (S4), htc ONE
Tu operador: Movistar
yo hago mi primera aportacion a esa lista de presuntos estafadores:
me veo obligado a retirar esta dirección no vaya a ser que encima me cueste mas pasta que estamos en españa
si a alguno de los foreros le interesan los datos de esta persona que se ponga en contacto y encantado se los facilitare

Última edición por migueltbc Día 03/05/12 a las 23:29:31. Razón: por ley
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/05/12, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
compi cuidado sepas que postear direcciones y nombres privados en foro publico esta penado por ley ehh

Última edición por klop Día 04/05/12 a las 00:15:40. Razón: Eliminados datos personales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 08:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /