HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
squalokawai squalokawai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Claro
¿es recomendable comprar un htc max actualmente?

Hola compis del foro,vengo de un htc m7 lo vendi por lo pequeño de la pantalla en todo lo demas genial la duracion de bateria tambien era un problema,quisiera pillarme un htc one max,pero no se si seria buena compra actualmente? mis dudas son en cuanto a las actualizaciones de este equipo en que version de android es la mas reciente? es facil rotearlo e instalarle rooms? cuanto dura la bateria ? uds cuanto tiempo mas creen que htc le de soporte a este modelo?? seria una buena comprar actualmente?

gracias anticipadas por las respuestas o consejos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he tenido uno hasta hace unos días, piensa que es el m7 que tienes ahora pero bastante más grande y con el lector de huellas, sinceramente, demasiado grande y muy pesado, el lector de huellas mal posicionado, le das mas a la camara que al lector y la batería tampoco dura para tirar cohetes, pero el peso es lo peor, yo no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/14, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
puerta144 puerta144 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Thumbs up Por supuesto que debes comprarlo o te arrepentiras!!

Hola, yo ya voy para un año de tenerlo y me parece lo máximo, me parece aun mejor que el HTC ONE M8, pues a mi me parece perfecta la posición del lector de huellas, tiene la mejor camara que ha podido sacar HTC y cualquier otro Smartphone, pues ellos lideran la tecnología Megapixel, el M7 y el Max llevan la delantera por esto, sacar fotos excelentes en sitios oscuros, ademas la pantalla es full HD y puedes manipular facilmente los PC remotamente por team-viewer u otra app desde él, puedes ver películas excelente, es el phablet que mejor sonido tiene, la bateria dura muchisimo mas que cualquiera, solo debes saber usar la energia, yo he comprado el htc mini + y es muy comodo, nunca hablo por el htc one max si no por esta extensión , este celular es una maravilla te lo recomiendo 100%, lo único es que por ese espectacular teléfono me he tenido que comprar los blujeans con bolsillos muuy grandes y asi puedo guardarlo con normalidad en mis pantalones sin que se note, eso es lo único pero nunca he sido de pantallas grandes, pero vi esta maravilla y no puede dejar pasar esta oportunidad, desbloqueo biometrico? cuando has visto eso en otro teléfono? si no lo compras te arrepentirás te lo aseguro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/14, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Yo también lo recomiendo 100%. Pantalla, sonido, cámara, estética... El sensor de huellas, todo es acostumbrarse, pero se agradece ya que desbloqueas el móvil con una mano y te da ese plus de seguridad...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/14, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
donhtc donhtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
estimado, soy de chile y el htc one max es un maquinon, recomendado cien por ciento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/14, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
squalokawai squalokawai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Claro
Bueno gracias a todos x sus recomendaciones y al fin lo tengo en mis manos despues de probarlo quedo muy contento con el maquinon que por cierto me vino ya actualizado a 4.4.2 y sense 6 pero el unico problemita es que no se como rotearlo aun quien me da una manito? mi modelo es el internacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/12/14, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
me apunto! ya llevo 1 año con él, y quiero hacerle root para empezar a meterle de todo...y con tanta actualización y hboot nuevo voy un poco perdido...

Alguna ayuda?
Mercy!
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (173)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por squalokawai Ver Mensaje
Hola compis del foro,vengo de un htc m7 lo vendi por lo pequeño de la pantalla en todo lo demas genial la duracion de bateria tambien era un problema,quisiera pillarme un htc one max,pero no se si seria buena compra actualmente? mis dudas son en cuanto a las actualizaciones de este equipo en que version de android es la mas reciente? es facil rotearlo e instalarle rooms? cuanto dura la bateria ? uds cuanto tiempo mas creen que htc le de soporte a este modelo?? seria una buena comprar actualmente?

gracias anticipadas por las respuestas o consejos
Sigue siendo recomendable?.Quisiera alguna foto de día y de noche y si se quiere comprar, algún sitio que no salga muy caro o sabre precios para verlo en el foro.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/15, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (173)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
Yo también lo recomiendo 100%. Pantalla, sonido, cámara, estética... El sensor de huellas, todo es acostumbrarse, pero se agradece ya que desbloqueas el móvil con una mano y te da ese plus de seguridad...

Un saludo!
Nadie?
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 13:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /