Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/14, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola G5s
Tu operador: Movistar
¿se puede desconectar/conectar el tactil?

Pues veran, estoy con el mismo problema de Papepetu en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770529 y el problema definitivo es del tactil, pues he abierto y el flex del tactil descansa sobre dos tornillos que parece que lo han dañado, y hara contacto entre las pistas, por lo que el tactil se vuelve loco.
He dejado el flex quitado y le he isntalado un raton a la tablet, con lo que funciona perfectamente y sin problema.
Lo que no me gusta es dejar el flex del tactil suelto, para probar de vez en cuado, y para conectar la tablet al pc tengo que quitar el raton. y me gsutaria saber si hay algun modo de activarlo y desactivarlo con android, tengo la Digma 4.1.2 de esta casa. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/14, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
rogoan rogoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Htc magic, samsung galaxy S, galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
me podrias indicar como has abierto la tablet, tengo el mismo problemay no quisiera partir muchas pestañas.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 12:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /