Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/04/12, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Veamos, según entendí yo por la explicación que se hizo, esto se hace así ni mas ni menos para que las propias empresas que dan precios ajusten los precios a ciegas y no viendo los de las demas empresas para que así se pueda conseguir un buen precio...

Corrijanme si me equivoco.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panterbr su comentario:


  #222  
Viejo 16/04/12, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Una cosa, en el post principal aparecen los Ascend D como que tienen pantalla Super Amoled HD, no se trata de una IPS+ ???

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/04/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes a todos.

Os explico el proceso de elección en detalle.
En primer lugar, las ofertas se recibirán por correo privado exclusivamente...cualquier oferta publicada en el foro, elimina de forma directa y definitiva a esa tienda. ¿Por qué?....muy sencillo: El control lo tendremos nosotros (la comunidad) y no las tiendas.

Cuando publiquemos las ofertas recibidas NO se identificaran las tiendas que han enviado ofertas. Será una lista del tipo:
Tienda XXXX. Oferta: €€€€
Tienda YYYYY. Oferta: €€€€
Tienda ZZZZZ. Oferta: €€€€
De esta forma, se evita que las tiendas conozcan qué tiendas han optado, quiénes han realizado la mejor oferta, etc...evitamos que PACTEN precios entre ellas.

La elección de la tienda definitiva será por mayoría. Cuando se finalice el plazo para presentar ofertas y contra-ofertas, se abrirá una encuesta a todos los compradores para que elijan la mejor oferta...y la que obtenga mayoría, gana.

Entiendo que haya preguntas, y es nuestra obligación exponerlas lo más detalladamente posible.
Se intentó bajar al máximo detalle en el primer post, pero entended el tamaño que tenía ya sólo con las características de los terminales...

Cualquier duda, estaremos encantados de explicarla lo más claramente posible.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 16/04/12, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Buena pregunta, yo también quisiera saber mediante qué procedimiento se decidirá finalmente la distribuidora ganadora. Si no se puede publicar en este foro ningún precio cómo sabremos todos los que nos hemos apuntado a la lista que realmente se ha elegido la distribuidora más barata ? Porque si no lo he entendido mal la decisión final se llevará a cabo solamente por los moderadores ? O se llevará a cabo una decisión por votación entre todos los que nos hemos apuntado?
Buenas tardes a todos.
Jamás los organizadores tomarán una decisión en nombre de la comunidad...jamás.
Lo que sí haremos será tomar todas las medidas de seguridad para proteger esta compra.
Cualquier filtración que llegue a otras tiendas puede servir para que no hagan la oferta que tenían pensada, sino que se limiten a bajar uno o dos euros el precio que se ha filtrado.
Conocer la tienda que ha realizado la mejor oferta, puede servir para que varias tiendas se pongan de acuerdo en pactar precios y repartirse la compra.
Se nos ocurren un montón de motivos para ser tan cautos...pero los mejores motivos son los que no se nos ocurren.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia en beneficio de todos.

Un saludo.
Alfa
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 16/04/12, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy totalmente de acuerdo con Alfa. creo que cuanto menos información se sepa, mejor.
Esta claro que las compras conjuntas se hacen en beneficio de todos los futuros compradores, incluidos los organizadores. Personalmente tengo plena confianza en que todas y cada una de las posibles ofertas que les vayan llegando a los organizadores se estudiaran a conciencia y al final se elegirán las mejores opciones teniendo en cuenta la experiencia adquirida anteriormente. Además la decisión final será conjunta, todos tendremos voz y voto de escoger las posibles opciones conseguidas.

UN SALUDO PARA TODOS!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agonias28 su comentario:
  #226  
Viejo 16/04/12, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
Yo estoy totalmente de acuerdo con Alfa. creo que cuanto menos información se sepa, mejor.
Esta claro que las compras conjuntas se hacen en beneficio de todos los futuros compradores, incluidos los organizadores. Personalmente tengo plena confianza en que todas y cada una de las posibles ofertas que les vayan llegando a los organizadores se estudiaran a conciencia y al final se elegirán las mejores opciones teniendo en cuenta la experiencia adquirida anteriormente. Además la decisión final será conjunta, todos tendremos voz y voto de escoger las posibles opciones conseguidas.

UN SALUDO PARA TODOS!!
Muchas gracias por el apoyo, Agonías28.
No obstante, no es que no vayáis a tener información...la tendréis absolutamente TODA.
Todas las ofertas, todas las tiendas, todos los correos que se intercambien con ellas, TODO estará a vuestra disposición. El problema no es compartirla...el problema es "cuándo".
Entended que, en beneficio de todos nosotros, tenemos que proteger nuestras mejores bazas...y la información sobre las tiendas y las ofertas que se hagan es una de esas bazas a proteger.
Si las exponemos a todo el que quiera entrar al hilo, no impedirá a las tiendas conocer los movimientos de "la competencia" y actuar en consecuencia (no haciendo SU MEJOR OFERTA...sino una oferta que simplemente rebaje un poco la mejor realizada por otra tienda).
De igual forma, tampoco se facilitarán por privado por un motivo que ya ha pasado en anteriores compras. Las tiendas se crean un usuario y solicitan conocer las ofertas recibidas por privado.

Entiendo las suspicacias (sobretodo de los recién llegados) que esto motiva al principio...yo mismo las he vivido cuando era comprador de otras conjuntas...pero, tras vivirlo en carne propia, es la mejor opción.
Todos estamos aquí para obtener los terminales al mejor precio posible...si eso conlleva un poco de paciencia y de confianza en las labores que desarrollaremos con el único objetivo de protegernos y conseguir nuestros (de todos) objetivos.

Estaremos encantados de seguir explicando los detalles y, si surgen mejores ideas, aplicarlas.

Un saludo y gracias.
Alfa.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #227  
Viejo 16/04/12, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
hola alfa podrias ser tan amable de inscribirme en la compra conjunta por un ascend Quaq XL Negro.

NsRayder ascend Quaq XL Negro

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 16/04/12, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Por cierto, listas actualizadas.
Por favor, revisad que vuestras solicitudes estén correctamente registradas.

Pido disculpas por no tener tiempo físico para actualizar las listas al mismo ritmo que os apuntáis, no obstante, hacemos todo lo posible para que no haya ningún error en el orden de llegada, ni en los terminales que se solicitan.

Gracias por adelantado a todos por vuestro apoyo.


Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/04/12, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Estoy totalmente de acuerdo con alfa. Hay que darse cuenta que si no es la primera compra conjunta para nosotros, tampoco será la primera venta conjunta para las tiendas.

Hay que ser precavido, tener paciencia y sobre todo CONFIANZA. Si alguien duda en el proceso que se está haciendo, la solución es fácil... no entrar en la compra.

saludos!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/04/12, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Repito, ¿¿¿¿¿Las pantallas de los Ascend D no son IPS+?????

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/04/12, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Esto se mueve!!! De momento, ya han creado un Sub Foro específico para el Ascend D Quad. Ahora solo falta llenarlo de contenido jejeje. De momento, yo he dejado por ahí una Review de lo más completa, así que al que le cueste decidirse ya sabe donde ir DDD. Un saludo!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366909
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/04/12, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FJJF Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con alfa. Hay que darse cuenta que si no es la primera compra conjunta para nosotros, tampoco será la primera venta conjunta para las tiendas.

Hay que ser precavido, tener paciencia y sobre todo CONFIANZA. Si alguien duda en el proceso que se está haciendo, la solución es fácil... no entrar en la compra.

saludos!
Gracias por el apoyo, FJJF.

Sólo añadiría que, si alguien tiene dudas en el proceso...que pregunte...que pregunte todo lo que necesite preguntar...sin miedo, que aquí todos hemos tenido nuestra primera vez y esto no está escrito a fuego. Si se sugieren mejoras, se podrán aplicar si así lo entendemos todos. Nuestro objetivo es el mismo que el vuestro...cuanto mejor os sintáis en esta compra, mejor y más confiados estaremos nosotros.

En última instancia...si por culpa exclusivamente nuestra (Darkness y yo), no conseguimos explicarnos como la persona necesita, despejar todas las dudas habidas y por haber y detallar todo lo necesario el proceso de compra...pues, lamentándolo enormemente, entenderemos que no quiera apuntarse.
Pero antes de llegar a ese punto, contad con todo nuestro esfuerzo en explicar lo que sea necesario para no llegar a ese desentendimiento entre nosotros.

Todo esto lo decimos con la mejor de las intenciones posibles.

Un saludo a todos.
Alfa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 16/04/12, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
cabadf cabadf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6

Hola se me ha olvidado color
Ascend D quad. Color negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 16/04/12, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Repito, ¿¿¿¿¿Las pantallas de los Ascend D no son IPS+?????

Un saludo ;)
Tienes toda la razón, Panterbr.
Disculpa la tardanza...actualizamos el primer post.

Un saludo y gracias.
Alfa.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/04/12, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Yo estoy enamorado del p1 S, me apunto con uno en negro, siempre a esperar de saber el precio, pero si ronda lo que se espera caera, esperemos que gracias a unirnos salgamos beneficiados y sea menos. El d1 lo descarto porque realmente con qHD vas sobrado y la densidad pixels por pulgadas, en esa pantalla amoled se debe de ver genial. Y si no lo necesitas, va a ser un ''lastre'' para ese dual core jajaja madre mia a lo que hemos llegado, tratar un dual core como gama media. Ademas de que me parece mucho mas acertado el diseño del p1 S, bastante mas original que el resto de la gama.

Confirmo un p1 S negro.
Espero que ser algo novato aqui no me reste credito. En forocoches siempre se ha hablado bien de las conjuntas que organizais y en general se habla mucho de htcmania.

Un saludo ! y gracias a los organizadores, es un esfuerzo individual muy grande que hacen por un interes colectivo.

Última edición por Jose_Enzo89 Día 18/04/12 a las 12:21:34.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/04/12, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Sólo añadiría que, si alguien tiene dudas en el proceso...que pregunte...que pregunte todo lo que necesite preguntar...sin miedo, que aquí todos hemos tenido nuestra primera vez y esto no está escrito a fuego. Si se sugieren mejoras, se podrán aplicar si así lo entendemos todos. Nuestro objetivo es el mismo que el vuestro...cuanto mejor os sintáis en esta compra, mejor y más confiados estaremos nosotros..
Yo tengo otra pregunta respecto al proceso de decisión final de dónde comprar el Huawei. Imaginemos que por ejemplo la decisión final estuviera entre 3 posibles distribuidores. ¿Cada uno de nosotros sabrá el precio que están pidiendo por el móvil ? O solamente lo sabréis Darknessdragon y AlfaStation (los dos moderadores del esta compra conjunta) ? ¿El resto de nosotros tendrá voz y voto en la decisión final ? Si no se pueden decir precios por miedo a que la competencia pacte entre si...el resto de nosotros no sabremos cúales son los precios que se estan manejando no ?
También quisiera saber quien será el portavoz de todos nosotros a la hora de negociar precios con las distribuidoras ?

Última edición por Weckl Día 17/04/12 a las 00:55:01.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/04/12, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
Rudo Rudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Huawei D Quad XL negro

Buenas:

Querría saber si aún hay posibilidad de apuntarse a la compra conjunta.

A mi me interesaría el D Quad XL negro.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 17/04/12, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Yo tengo otra pregunta respecto al proceso de decisión final de dónde comprar el Huawei. Imaginemos que por ejemplo la decisión final estuviera entre 3 posibles distribuidores. ¿Cada uno de nosotros sabrá el precio que están pidiendo por el móvil ? O solamente lo sabréis Darknessdragon y AlfaStation (los dos moderadores del esta compra conjunta) ? ¿El resto de nosotros tendrá voz y voto en la decisión final ? Si no se pueden decir precios por miedo a que la competencia pacte entre si...el resto de nosotros no sabremos cúales son los precios que se estan manejando no ?
También quisiera saber quien será el portavoz de todos nosotros a la hora de negociar precios con las distribuidoras ?
Creo que me he explicado fatal.
Veamos, los precios los sabrá todo el mundo antes de tomar una decisión entre todos.
Lo que no se conocerá serán los nombres de las tiendas.
Esto es, la lista que se publicará para elegir la tienda ganadora será un estilo de la siguiente:

Tienda ********** --> Oferta: 2€

Tienda ********** --> Oferta: 3€

Tienda ********** --> Oferta: 4€

Los asteriscos serán censura (pura y dura) para que nadie conozca qué tienda ha realizado la oferta. La protección no es por los compradores, sino por las propias tiendas...para que no sepan la identidad de su competencia y puedan pactar entre ellas algún acuerdo (Ya estamos en una compra de más de 30.000€).

Cuando haya ganadora, además de saber la tienda ganadora (lógicamente, hay que hacer los pedidos) se publicará toda la información generada en este proceso que se solicite por vuestra parte. TODA.

¿Cómo se elegirá la ganadora?.
Cuando se haya cerrado el plazo de ofertas, se publicará una encuesta en el primer post de este hilo que contendrá todas las ofertas recibidas. Cada uno votará por la oferta que más le interese (normalmente, la del precio más bajo) y se publicarán los resultados finales.

A partir de ahí, nos pondremos en contacto con el ganador, para que facilite códigos individuales de compra y, cada uno, realizará la compra del terminal bajo el precio acordado y con ayuda de su código de compra (que le facilitaremos por correo privado).

Weckl, lógicamente, los portavoces somos los dos organizadores de las compras Huawei.
Nuestro papel es comunicar esta compra (con sus condiciones obligatorias) a todas las tiendas que conozcamos (a casi todas, ya sabéis que hay alguna que no permitiremos que participe por su historial conflictivo), recogeremos sus ofertas, comunicarles que tienen competencia que facilita mejores precios (por si quieren contra-ofertar), recoger los códigos de compra de la tienda ganadora, etc...
Todo, de forma totalmente transparente y abierta a conocer todos los detalles por vuestra parte...PERO, algunos de esos detalles, se sabrán a posteriori (como el nombre de la tienda que ha ofertado el mejor precio) por temas de seguridad sobre los intereses de todos nosotros.

Espero haber estado a la altura con esta explicación...pero, seguid preguntando cualquier duda.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #239  
Viejo 17/04/12, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Que nadie se espere las ofertas que he puesto de ejemplo, ¡eh!.


Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/04/12, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Que nadie se espere las ofertas que he puesto de ejemplo, ¡eh!.


Un saludo.
Alfa.
Que desilusión!!!! Psé!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 02:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /