Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,149
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pepephone indemnizará a TODOS los usados ya migrados a Movistar

Extracto del correo:
[...]hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo[...]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/15, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
tomedu7 tomedu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
Madre mía, se van a arruinar.
Se pasan de buena gente..
__________________
Sagem MY V-65/Nokia 6630/Sony Ericsson W980/Alcatel OT-606/Sony Xperia X8/Jiayu G3/Motorola Moto G2/Xiaomi Redmi 3 Pro/Xiaomi Mi A1/OnePlus 7T/
Realme GT Neo 3T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/15, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
darium darium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Por Valencia
Mensajes: 1,668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Lowi
Nunca defraudan al usuario. No hay ninguna compañía que les haga sombra en atención al usuario que es lo que yo más valoro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darium su comentario:
  #4  
Viejo 09/06/15, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
puufff q grandes
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/06/15, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
¿Os imaginais que movistar, orange, ONO, jazztel, o vodafone os indemniza por un fallo que no es suyo?

Yo tampoco.


No he notado ningún problema con el 4G, si aún así me indemnizan no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Espero que la cobertura Movistar por mi zona siga bien porque no me gustaría tener que cambiarme a una compañía "normal".

Última edición por Sagan28 Día 10/06/15 a las 10:30:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/15, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
El correo entero...
(Click para mostrar/ocultar)
Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:

1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.
2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.


Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valldigna su comentario:
  #7  
Viejo 11/06/15, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Pues me quito el sombrero, ya podían aprender las 4 "grandes" compañias, Zaaaaasss en toda la boca
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/06/15, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
a mi ya me llego el mail ...a ver q pasa

Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/15, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Por si a alguno os interesa:

__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/15, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
pero renuncian a que les devuelvan el dinero? no entiendo

Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/15, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Sanentos Sanentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SG S2, SG S6 y SG S10+
Tu operador: Pepephone
Me da igual la indemnización, lo quiero es que solucionen de verdad el problema. Cosa que en mi caso no ha ocurrido porque estoy con los mismos problemas desde que puse la sim pepephone-movistar
__________________
Te invito a
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/15, 08:12:27
Array

[xs_avatar]
Remoog Remoog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sanentos Ver Mensaje
Me da igual la indemnización, lo quiero es que solucionen de verdad el problema. Cosa que en mi caso no ha ocurrido porque estoy con los mismos problemas desde que puse la sim pepephone-movistar
Estoy igual que el compañero Sanentos, y me da que no se va a solucionar. No queda otra que buscar compañía de telefonía móvil nueva...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/15, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
MENTIRA!!! En la próxima factura me cobran 9 euracos. Y la cobertura se vá cuando quiere, llamas y se pone una señorita latinoamericana que no sabe.
Recuerdos de atención de Mierdafone, y Cacastar teniendo contratados a gente, al otro lado del Oceano para atender desde otros paises, haciendoles hacer un curso con nuestra forma de hablar, pero que no resuelven nada.....Pepephone ya no es lo que era.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/15, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SecretMagic Ver Mensaje
MENTIRA!!! En la próxima factura me cobran 9 euracos. Y la cobertura se vá cuando quiere, llamas y se pone una señorita latinoamericana que no sabe.
Recuerdos de atención de Mierdafone, y Cacastar teniendo contratados a gente, al otro lado del Oceano para atender desde otros paises, haciendoles hacer un curso con nuestra forma de hablar, pero que no resuelven nada.....Pepephone ya no es lo que era.
No se trata de cuanto te cobran en la Factura, si no si t aplican el descuento prometido.
A mi me hacen un descuento de aproximadamente 3 euros, así q mentira no debe ser.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/07/15, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedramola Ver Mensaje
no se trata de cuanto te cobran en la factura, si no si t aplican el descuento prometido.
A mi me hacen un descuento de aproximadamente 3 euros, así q mentira no debe ser.
mentira!!! He estado mucho tiempo sin cobertura, y he tirado de llamadas...
Me han descontado 0,22 €, de risa!!! Y sin cobertura!!! Y la atención al cliente pesima!!!.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/07/15, 06:07:05
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,149
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SecretMagic Ver Mensaje
mentira!!! He estado mucho tiempo sin cobertura, y he tirado de llamadas...
Me han descontado 0,22 €, de risa!!! Y sin cobertura!!! Y la atención al cliente pesima!!!.
Entonces no es mentira. Consumes poco y te han descontado poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/07/15, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SecretMagic Ver Mensaje
mentira!!! He estado mucho tiempo sin cobertura, y he tirado de llamadas...
Me han descontado 0,22 €, de risa!!! Y sin cobertura!!! Y la atención al cliente pesima!!!.
Amigo mio, tú quien te crees q eres para decir con esa rotundidad q lo q digo es mentira.
Q coño sabes tú si me han descontado o no casi 3 euros!!! Se ve q tu debes estar muy acostumbrado a vivir entre mentiras q piensas q los demás mentimos sin ninguna necesidad.
T podría colgar la factura en menos de un minuto, pero como me importa una soberana mierda lo q pienses, t vas a quedar con las ganas y con tu descuento.
Si no t gusta pepephone, ya sabes, puerta y a otra cosa
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedramola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 08/07/15, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

Yo en el nexus 6 actualizado a la 5.1.1 se me va cada pocos segundos la cobertura. Con la versión 5.0 no me pasaba (he recibido esta mañana el nexus). Devolví el anterior porque pensaba que estaba mal el movil al irse cada 5-10 segundos (veo que no era problema del nexus 6 devuelto). Marcando 3g en vez de 4g parece que no se me va...esperaré a ver si soluciona una actualización o tiene algo que ver con pepephone esto de que se vaya cada 2 x 3 la cobertura.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/15, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Amigo mio, tú quien te crees q eres para decir con esa rotundidad q lo q digo es mentira.
Q coño sabes tú si me han descontado o no casi 3 euros!!! Se ve q tu debes estar muy acostumbrado a vivir entre mentiras q piensas q los demás mentimos sin ninguna necesidad.
T podría colgar la factura en menos de un minuto, pero como me importa una soberana mierda lo q pienses, t vas a quedar con las ganas y con tu descuento.
Si no t gusta pepephone, ya sabes, puerta y a otra cosa
En ningún momento, te he faltado al respeto, y lo de "mentira" no era por tí amigo, porque yo soy "amiga". Creo que se os va de las manos a alguno tanto fanatismo a Pepephone y su hundimiento. Sino me va datos , he tirado de llamadas... a 18 centimos establecimiento y me han descontado 0,22. Saludos, paz y gloria. Y te repito que lo de MENTIRA, no era por tí. Sino por PEPEPHONE y SU HUNDIMIENTO.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/15, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Yo en el nexus 6 actualizado a la 5.1.1 se me va cada pocos segundos la cobertura. Con la versión 5.0 no me pasaba (he recibido esta mañana el nexus). Devolví el anterior porque pensaba que estaba mal el movil al irse cada 5-10 segundos (veo que no era problema del nexus 6 devuelto). Marcando 3g en vez de 4g parece que no se me va...esperaré a ver si soluciona una actualización o tiene algo que ver con pepephone esto de que se vaya cada 2 x 3 la cobertura.

Saludos
Tranquilo que no solo te pasa a tí, somos 6 familiares con Pepephone y no solo ya se nos va la cobertura de datos, ya hasta la cobertura de llamadas y sms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 03:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /