Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/15, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
Estoy como vosotros la verdad, vivo en Valladolid capital y he perdido mucha cobertura...me estoy planteando cambiar de compañia
¿En que zona? ¿Y cuando te mueves?

Yo también he perdido cobertura en el interior de mi casa pero nada fuera de lo normal. Luego cuando salgo a la calle, la cobertura es excelente y el 4G siempre me marca señal máxima.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/15, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
por la calle no tengo mucho problema pero dentro den los edificios me olvido de la cobertura(trabajo por la zona de usos múltiples y o me acerco a la ventana o me olvidó de la cobertura, y por parquesol tampoco te creas que la cosa mejora )
no se si soy yo, o que pasa pero antes del cambio no tenía esos problemas

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/15, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nias_86 Ver Mensaje
por la calle no tengo mucho problema pero dentro den los edificios me olvido de la cobertura(trabajo por la zona de usos múltiples y o me acerco a la ventana o me olvidó de la cobertura, y por parquesol tampoco te creas que la cosa mejora )
no se si soy yo, o que pasa pero antes del cambio no tenía esos problemas

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
Yo solo tengo problemas en interiores en el barrio de la Rondilla. Llega con una señal muy floja. En el centro y por Pilarica no tengo queja alguna por el momento, según zona.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/15, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Yo también me he quejado dos veces a Pepephone pero con respecto a la cobertura 3G. Estoy pensando también en cambiarme a Lowi. Me encanta Pepephone como empresa pero por ofrecer 4G me han jodido la cobertura y la batería.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
[Phone] Samsung S10+ Snapdragon
[ROM] Stock última
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/15, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Fraga
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, solo deciros que desde hoy tengo cobertura de LOWI. Siempre me a vía ido muy bien con pepephone pero desde que cambiaron a movistar la cobertura fue de mal en peor, por eso he de decidido cambiar. No se si abre acertado pero peor no creo que me baya, alguien debería decirles a los señores de pepephone que con el cambio a movistar han echo el peor negocio que podían hacer, y van a perder muuuuuchos clientes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/15, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Yo en zonas con poca cobertura tenía problemas al cambiar de wifi, a H, o E de forma automática quedandome sin cobertura hasta que ponía modo avión o forzaba cambio. Eso usando el APN de gprs.pepephone.com, pero usando el de tuenti que te configura también la cobertura cambia bien, por si alguien tiene ese tipo de problemas que pruebe el APN tuenti.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/09/15, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Yo me hice de Pepe justo en el momento del cambio de vodafone a movistar. Decir, que venía de Ono (donde, supuestamente la cobertura la daba Movistar), y era salir de Madrid capital, y la cobertura brillaba por su ausencia. En sitios donde con Movistar, nunca había tenido problemas de servicio, en Ono si tenía cobertura era por descuido.

Pasé a Pepephone, como digo, en el momento de cambio de cobertura , de hecho recibí la SIM de 4G con Movistar directamente, y salvo 1 (sí, UN de UNO) caso puntual, en una casa rural en medio de diosabedonde, SIEMPRE he tenido buen servicio. No siempre con 4G, cosa que me da lo mismo que lo mismo me da, pero sin pérdida de servicio, que es lo que realmente me importa teniendo mínimo 3G.
Cosa que con Ono, era un suplicio llegar a tener un par de rayitas de cobertura, como para intentar llegar a tener 3G!!

Aun así, los propios Pepes, supieron de los problemas de servicio y a todos los que sufrieron esos problemas o no, se les descontaron no se si fueron un 15 o un 25% de sus facturas durante dos meses... cosa que cualquier otra operadora ni siquiera llevaría a valoración.
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/15, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

yo con un s6 u pepephone en un bar y mas a dentro a mi cuñado le suena el movil y me dice tu mujer que te esta mandado wasap y llamandote que donde estas y miro el movil y ponia fuera de servicion me salgo a la calle y entonces me llega todo. conclusion esto de movimierda y pepephone es una grandisima mierda... Al principio me pensaba que era el movil... A proposito mi cuñado tiene JAZZTEL y gratuita la linia y mas adentro habia un compañero hablando con el movil y le pregunto que compañia tienes y me dijo vodafon... A si que hacer vuetras opiniones...

pd, y los wasap me llegan a los 10 minutos de mandarmelo, no siempre pero casi siempre...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/15, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fragatino Ver Mensaje
Hola a todos, solo deciros que desde hoy tengo cobertura de LOWI. Siempre me a vía ido muy bien con pepephone pero desde que cambiaron a movistar la cobertura fue de mal en peor, por eso he de decidido cambiar. No se si abre acertado pero peor no creo que me baya, alguien debería decirles a los señores de pepephone que con el cambio a movistar han echo el peor negocio que podían hacer, y van a perder muuuuuchos clientes.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dice lo contrario cada mes que pasa. Si de verdad fuese un problema para Pepephone, estaria en números rojos todos los meses y no está siendo así.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/15, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Como ex-cliente (muy a mi pesar) de pepephone, estoy convencido que movistar les esta fastidiando y bastante.

He tenido la prueba en mi casa. 1 o 0 rayas de cobertura en mi habitación con mi moto g 4g en pepephone y 4 rayas con movistar mi hermano, mismo telefono, misma habitacion.

Ahora que muy a mi pesar me mudé a orange tengo 3 rayas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/15, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
Pues sintiéndolo mucho me tengo que ir de Pepephone por la cobertura que no tienen resuelta y Movistar les está tomando el pelo descaradamente.
Estoy con un Moto G 2ª con doble SIM. en la secundaria tengo una sim de movistar del trabajo para datos. En zonas donde me quedo sin cobertura de Pepe, pongo los datos en la 2ª sim y sin ningún tipo de problemas.
Conclusión: Movistar está timando a Pepe
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/16, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues después de haberlo ido dejando y dandóles una y otra y otra oportunidad de mejorar, a partir de hoy soy oficialmente cliente LOWI jejeje. Recién acabo de meter la sim, por ahora todo perfecto, casi a tope de cobertura en casa cuando con pepestar tenía 1 raya. Iré comentando mis impresiones a lo largo del día, ahora iré a tomar un cafe en el bar en el cual desde el cambio no he tenido ni cobertura para llamar... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 00:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /