Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
estado del 4g?

He leido los problemas que ha habido al trasladar a los clientes al 4g de Movistar y su paralizacion, sabeis como esta ahora mismo la cosa?, si lo contrato ahora estaria operativo el 4g?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/15, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Seguramente no tengas 4g hasta que no solucionen el tema. Aquí hablan ellos mismos de cómo está el asunto:

http://blog.pepephone.com/index.php/2015/05


Yo tenía prevista la migración para el día 12 y me mandaron un correo diciendo que lo han detenido por el momento, hasta nuevo aviso...
__________________

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/15, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Acabo de leer en Tweeter a Javier Sanz de adslzone q los problemas ya han sido resueltos y q los clientes de pepe tienen ya las mismas prestaciones q los de movistar.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/15, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, os quiero comentar lo que me ha respondido Pepephone a mi petición de indemnización de las facturas que he pagado cuando todavía no se había detectado el problema de 4G y que ahora reconocen y dicen que van a indemnizar a los que ya estaban con cobertura Movistar 4G.

Yo actualmente no estoy con Pepephone pero hasta hace 3 semanas sí. Desde Enero que ya se podía acceder a la cobertura Movistar y el 4G me pasé a Pepephone y he pagado 3 facturas en dicho período. Por tanto, si ahora reconocen que había problemas de velocidad en dicha cobertura, tengo derecho a que me indemnicen, aunque actualmente no sea de Pepephone. Pero ellos me dicen que no, que solo van a indemnizar a los cliente en activo y me parece una discriminización y una justificación bastante sangrante.

Tanto que sacan pecho con que tratan a todos los clientes por igual, pero aunque yo no sea cliente actual, si lo era cuando tenían el problema de velocidad y que siguen teniendo.

Ya les he dicho que si no recapacitan voy derechito a consumo con mis facturas y su publicación de que iban a indemnizan a todos lo que ya tenían cobertura movistar y 4G, por dicho problema.

Una vergüenza y yo que los tenía en un pedestal por el trato al cliente y por el buen sentido común que tenían cuando había algún problema.

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o no, a ver que opináis.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/15, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
champos champos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Yo por el momento llevo menos de un mes con ellos y suelo pillar bien el 4G...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 22:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /