Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/16, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Desbloquear bootloader Sony Xperia M de Orange

Buenas, el Sony Xperia M de mi madre necesita un formateo urgente y quería aprovechar la ocasión para instalarle CM 13 y así poder poner una micro-SD como almacenamiento interno.

El problema es que el teléfono es de Orange y no está liberado, así que cuando entro en los menús de desarrollo, me sale la opción de bootloader allowed: no. Es por eso por lo que no puedo utilizar la herramienta de Sony para desbloquear el bootloader. ¿Existe algún programa no oficial o algún exploit con el que poder abrirlo o me tengo que pelear con la operadora para que me liberen el teléfono?

Y otra cosa, ¿recomendáis instalarle CM13 o no va tan fina y sería mejor dejarlo en la 4.3 oficial? El teléfono es de mi madre y cuantos menos problemas tenga, mejor. Así que si va a ir peor o va a tener algún bug molesto, mejor lo dejo como está hasta que deje de funcionar (que visto lo visto con el mensaje del cifrado de memoria será más pronto que tarde).

El teléfono tiene 2 años y medio y ella quiere que le agunte año y medio más, pero con todo lo que estoy viendo con el tema de la memoria me parece que lo mejor sería buscarle un sustituto por si acaso.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/16, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Tienes que enviarle un mail a sony, hay un tutorial de cómo hacerlo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 20:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /