Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/04/24, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Joer, desde las 8 de la mañana hasta ahora ha pasado de un 100% a un 77%.
Todo el rato en reposo. La cámara es la que se chupa la batería. Un 80%Screenshot_2024-04-13-00-00-38-076_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/04/24, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Joer, desde las 8 de la mañana hasta ahora ha pasado de un 100% a un 77%.
Todo el rato en reposo. La cámara es la que se chupa la batería. Un 80%Archivo Adjunto 1512698
Yo tengo la app de cámara totalmente restringida en segundo plano porque detecté que consumía mucha batería en reposo. No sé por qué se activa la app de cámara si ni siquiera se está usando el dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 13/04/24, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Yo tengo la app de cámara totalmente restringida en segundo plano porque detecté que consumía mucha batería en reposo. No sé por qué se activa la app de cámara si ni siquiera se está usando el dispositivo.
Gracias. A esto te refieres? Screenshot_2024-04-13-11-54-32-185_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/04/24, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Gracias. A esto te refieres? Archivo Adjunto 1512718
Me refiero a esta opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 13/04/24, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Me refiero a esta opción
Gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/04/24, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Gracias
Sí entras desde la app seguridad/auto inicio en segundo plano te sale la lista de todas las apps con permiso para iniciarse en segundo plano cuando les la gana. Desactiva de ahí todas las que consideres innecesarias. Esto puede afecta a las notificaciones, así que hazlo según tus necesidades. Eso mejora el rendimiento de la batería.

También tengo desactivadas las actualizaciones del sistema automáticas desde opciones de desarrollador.

DE todas formas, ten en cuenta que no sólo gasta batería las apps que salen en ese listado, hay otros consumos de sistema y de Hard que no aparecen.

Por las pruebas que he hecho, creo que cargar con la opción "aumentar la velocidad de carga" hace que la batería se descargue antes (tengo que comprobarlo aún) y por otra parte, si tienes conectado el reloj con todas las opciones de monitoreo continuo activadas se bebe la batería del reloj y también influye en el consumo del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loko111 su comentario:
  #127  
Viejo 14/04/24, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Sí entras desde la app seguridad/auto inicio en segundo plano te sale la lista de todas las apps con permiso para iniciarse en segundo plano cuando les la gana. Desactiva de ahí todas las que consideres innecesarias. Esto puede afecta a las notificaciones, así que hazlo según tus necesidades. Eso mejora el rendimiento de la batería.



También tengo desactivadas las actualizaciones del sistema automáticas desde opciones de desarrollador.



DE todas formas, ten en cuenta que no sólo gasta batería las apps que salen en ese listado, hay otros consumos de sistema y de Hard que no aparecen.



Por las pruebas que he hecho, creo que cargar con la opción "aumentar la velocidad de carga" hace que la batería se descargue antes (tengo que comprobarlo aún) y por otra parte, si tienes conectado el reloj con todas las opciones de monitoreo continuo activadas se bebe la batería del reloj y también influye en el consumo del teléfono.
Gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/04/24, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Mientras se deciden a hacerme la devolución del teléfono,sigo haciendo algunas pruebas con el,y comprender el por qué tan poca autonomia del mismo.
Tras pasarle una aplicación para monitorizar cuántos miliamperios cogía la bateria,me quedé a cuadros con el resultado.Sé que para hacerme un cálculo final, debiera monitorear varias cargas más,pero no va a variar demasiado el resultado.Tambien tengo entendido que la version global debiera llegar a 5000 mah,pero tampoco.Si primeras me dá estos valores,con un movil nuevo,bateria nueva,original... malo.

Y luego me quejaba de las baterias Nohon que pillaba para ponerle a mi antiguo teléfono,que a lo mucho me hacia un 97% de capacidad.En fin.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-04-18-11-07-41-504_com.digibites.accubattery.jpg (48.9 KB, 131 visitas)

Última edición por Rhahul Día 19/04/24 a las 09:16:05.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/04/24, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Note 3

Efectivamente. Con accubattery a mí me reconoce 4766mah, el estado de la batería al 90% (de la oscilación de 5300mah que supuestamente reconoce de batería a lo que realmente llega a cargar).

Yo también estoy esperando correo de la devolución
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-04-19-09-26-41-124_com.digibites.accubattery.jpg (57.1 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 19/04/24, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Mientras se deciden a hacerme la devolución del teléfono,sigo haciendo algunas pruebas con el,y comprender el por qué tan poca autonomia del mismo.
Tras pasarle una aplicación para monitorizar cuántos miliamperios cogía la bateria,me quedé a cuadros con el resultado.Sé que para hacerme un cálculo final, debiera monitorear varias cargas más,pero no va a variar demasiado el resultado.Tambien tengo entendido que la version global debiera llegar a 5000 mah,pero tampoco.Si primeras me dá estos valores,con un movil nuevo,bateria nueva,original... malo.

Y luego me quejaba de las baterias Nohon que pillaba para ponerle a mi antiguo teléfono,que a lo mucho me hacia un 97% de capacidad.En fin.
Personalmente no me fío mucho de esa aplicación. Me reconoce 5.300 mAh cuando realmente son 5.000 mAh. A partir de ahí, no me da mucha confianza esas estimaciones que hace de vida útil de batería, capacidad, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 19/04/24, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Personalmente no me fío mucho de esa aplicación. Me reconoce 5.300 mAh cuando realmente son 5.000 mAh. A partir de ahí, no me da mucha confianza esas estimaciones que hace de vida útil de batería, capacidad, etc.
Reconoce el teléfono y pone la batería de 5300 porque es la que tienen registrada en la base de datos para este modelo, Xiaomi 14 ultra (en general), no es que haga una medición de la batería antes de usarlo. En Accubattery te da la opción de meter la capacidad de la batería manualmente y poner 5000 en vez de 5300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 19/04/24, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Reconoce el teléfono y pone la batería de 5300 porque es la que tienen registrada en la base de datos para este modelo, Xiaomi 14 ultra (en general), no es que haga una medición de la batería antes de usarlo. En Accubattery te da la opción de meter la capacidad de la batería manualmente y poner 5000 en vez de 5300.
Hace tiempo que uso esta app y en experimentos mios,monitorizaba los mah ke entraba a X bateria,por medio de esta app y un medido tester por usb,y marcaban una diferencia de 10ah arriba o abajo,por lo que te puedes fiar de los mah ke mete en una carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 19/04/24, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Sí, si no hablo de los que mete por carga, sino de los 5300 que reconoce a la batería directamente. A mí por lo menos no me ha dicho nunca que le haya metido 5300 por carga sino alrededor de 4800-4900
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/04/24, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Hace tiempo que uso esta app y en experimentos mios,monitorizaba los mah ke entraba a X bateria,por medio de esta app y un medido tester por usb,y marcaban una diferencia de 10ah arriba o abajo,por lo que te puedes fiar de los mah ke mete en una carga.
Entonces tenemos menos batería de la anunciada por el fabricante? No entiendo cómo puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 20/04/24, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Entonces tenemos menos batería de la anunciada por el fabricante? No entiendo cómo puede ser.
Normalmente los fabricantes anuncian el valor "typ", que por lo que he estado mirando y he podido deducir vendría a ser el valor "bruto" y después esta lo que he deducido será el neto o usable (lo denominan "min") que suele diferir unos 100 mAh (precisamente lo que está cargando la batería). De ahí el "desfase" que estas detectando.


Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 21/04/24, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
¿Serviría de algo enviar comentarios a Xiaomi a través del apartado que tenemos en Ajustes y notificarles el problema del exceso en el consumo de batería?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo Ayer, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver si puede servir de algo, yo tenía la configuración de carga al 80% por eso mis apreciaciones no podían ser muy fiables, pero ayer para que accubatery pudiera hacer un teste o en condiciones lo dejé cargando hasta el 100%. Desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche el consumo había sido del 25% de la batería con un uso bastante intensivo unas 4-5 horas de pantalla. Lo cual me parece bastante aceptable. Solo tengo deshabilitadas alguna opción visual. En el las opciones de desarrollador, curioseando vi una opción que hablaba del lápiz óptico. Como no tengo ni voy a tener también la deshabilité por si las moscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 20:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /