ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/23, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
Recca Recca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 22

triste Mi A2 no pasa de la pantalla del logo

Buenas!

Mi teléfono principal ha muerto y estaba con mi antiguo Mi A2 mientras me hago con uno nuevo. Lo restauré de fábrica, metí mi cuenta de Google, se instalaron las aplicaciones, etc... Al iniciar whatsapp, te pide hacer una llamada al teléfono para comprobar que es el tuyo, pasó la verificación, pero el teléfono no paraba de vibrar (como si me siguienran llamando), y como no sabía que más hacer, lo reinicié.

Desde entonces, el móvil, cada vez que lo enciendo, muestra el logo de Android One un par de segundos y se apaga. Si lo pongo a cargar hace lo mismo pero infinitamente (se enciende - se apaga - se enciende - se apaga). Trasteando por internet he intentado mil cosas y nada ha funcionado:

- Puedo entrar en modo fastboot (Power + Vol Up) pero no en modo recovery (Power + Vol Down).
- En modo fastboot, cada vez que intento algo un poco más allá del "fastboot devices", me da un error de escritura. Imagino que no tiene activada la depuración USB o el OEM, ahí me pierdo un poco, la verdad.
- Siguiendo tutoriales como este en el apartado "SI SE TE HA QUEDADO EL MOVIL FRITO CON UNA UPDATE O ALGO Y NO TIENES DESBLOQUEADO MODO OEM NI ACTIVO EL MODO DEPURACION USB:", he hecho el testpoint y flasheado con miflash y parecía que todo iba bien, pero estoy igual que antes. No sé si quizá la ROM que cogí no era la adecuada, o hice algo mal.

Y desde entonces ahí sigo, amargada, sin móvil y sin ideas.

¿Alguna idea de por dónde puedo continuar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Última edición por Recca Día 11/10/23 a las 19:52:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/23, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
Recca Recca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 22

Me auto-respondo. He probado con otra ROM haciendo el testpoint (en miflash seleccioné las opciones clean all y flash_all_bat o algo así) y finalmente ha funcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/23, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
nayua1 nayua1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Yo también tengo un Mi A2. Serías tan amable decirme cómo has hecho el proceso paso a paso. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2



Hora actual: 22:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /