Otras tablets de bq Otras tablets y productos de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
Piquichin Piquichin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Drivers BQ Voltaire

Hola amigos de HTC Mania ante todo me presento mi nombre es Fabio y Piquichin mi apodo.
Contento de ser parte de esta comunidad me han ayudado mucho obteniendo informacion y en los procesos de descarga que en otros sitios no se encuentra.
Les consulto por mi situacion. Hace una semana compré una tablet BQ Voltaire bloqueada. Ya lo sabía de antemano pero creí que sería más sencillo desbloquearla sin saber el patrón, no lo fue.
Gracias a ustedes bajé algunos firmware de BQ Voltaire

En este video se explica como instalrle un firmware. El caso es que no tengo los drivers de BQ VOLTAIRE y sin eso no puedo avanzar.
Aclaro: Me fije en el grupo de telegram bqrepo y no hay ninguno para bq voltaire, tambien en la pagina y con el ADB RK etc no los instala automaticamente.
Aclaro tambien que mi notebook detecta al encender la BQ y la reconoce con el nombre BQ incluso
Al conectarla con la flecha derecha presionada como indica el video sale sin embargo en dispositivos desconocido tal como indica el video. Al intentar instalar los drivers reparo en que no los tengo etnonces no se ACTUALIZA el controlador.
Alguien conserva aun esos drivers? En la web no los encuentro por ningun lado.
PD: Hay si no otro modo de hacerla entrar en modo recovery? probe con toda la combinacion de teclas posibles flecha derecha e izquierda y encendido.
Muchas gracias y perdón la extensión pero quería ser detallado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > Otras tablets de bq



Hora actual: 09:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /