Elephone U / U Pro Elephone U / U Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/19, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
¿Seguís con el móvil? ¿Estáis contentos? Quiero uno!

Buenas, la verdad es que este subforo parece estar bastante muerto, aunque me arriesgaré a ver si alguien contesta...

El caso es que tengo un Xiaomi Mi Note 2, del cual me encanta el diseño, pero el otro día se me cayó y la pantalla se me hizo añicos. Mirando por ahí móviles apañados y no muy caros me encontré con este Elephone U Pro, que podría pedir a Amazon por unos 240 euros.

El diseño me tiene enamorado totalmente y estoy dispuesto a sacrificar algunas cosas por tener un móvil cuyo aspecto me entre tanto por los ojos. Ya sé que la cámara no es gran cosa y menos por la noche (la del Mi Note 2 tampoco lo es) y algún defectillo más al que podría sobrevivir...

Lo que me mosquea son cosas que he leído como el defecto de la línea rosa en la pantalla o que de buenas a primeras no se puedan hacer ni recibir llamadas, de ahí esta consulta... ¿Quiénes de aquí seguís con el móvil? ¿Qué tal os va? ¿Estáis contentos con él? Contadme algo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/19, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Dlhierro Dlhierro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, mi opinion respecto al movil es muy buena para el precio que tiene, vengo de un xiaomi mix 2 y aver.. en procesador es mejor que el elephone u pro pero la pantalla del elephone es impresionante la calidad de imagen supera a varios de otras marcas incluyendo al mix 2, tiene muy buen sonido la camara.. pues como te imaginas no es de las mejores pero no hace malas fotos, bateria yo llego a final del dia con un 60% con un uso normal respecto al tema de las llamadas y la linea rosa en la pantalla pues ami no me a pasado como en todos habra unidades que vengan mal mira los galaxy edge tambien les pasaba y no era a todos, si de verdad te gusta no lo dudes compratelo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone U / U Pro



Hora actual: 21:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /