bq Tesla W8 bq Tesla W8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/21, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @Joserete

 Cita: Originalmente Escrito por Joserete Ver Mensaje
Gracias Raw Main
De nada .

 Cita: Originalmente Escrito por Joserete Ver Mensaje
Intentaré con los específicos para W10, y luego intentaré SDI Lite, ya que a través de los puntos 2,3 y 5 que indicas no se ha solucionado nada.
La sensación es que falta la instalación de un driver necesario para un componente del sistema (como ese para Intel Management Engine Interface) = si los drivers para los componentes del sistema no están todos OK, es normal que algunos dispositivos relacionados fallen / no se instalen correctamente.

SDI Lite debería ayudar a identificar este driver faltante, según los ID Hardware de los componentes detectados y no reconocidos. Si SDI Lite no ayuda, alternativamente puedes ver los ID Hardware desde el panel Devices / Hardware Management (start \ run \ devmgmt.msc) y buscar las referencias en Google.


Alternativamente, si tuvieras una copia de seguridad de la instalación de Windows 10, que tenias en ese Tesla 2, podrías extraer - en modo offline con el comando Export-WindowsDriver de PowerShell - los drivers que faltan (como explicado por ejemplo AQUÍ).
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/21, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
joosee23 joosee23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenos dias
tengo una bq tesla con windows la primera que salia con windows , pero no tengo manera de hacer funcionar wifi, tactil, botones etc... he probado con drivers de la la bq tesla 2 i nada de nada, con windows 10, con windows 8, 8.1... i no me funciona nada, nose raw main me podrias hecar una mano o alguien
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/22, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
vidiaca vidiaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Tu operador: -

Hola, buenos días, tras más de un año, sigo sin resolver el problema de drivers, en Tesla w8 1. Me podéis recomendar en Valencia donde llevarla? La lleve a un técnico bq para que me renovara la partición recovery y me dijo que me olvidará.... No quiero abandonar la tablet, es buenísima. Espero vuestras noticias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/22, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
vidiaca vidiaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 18
Tu operador: -

Hola, buenos días, tras más de un año, sigo sin resolver el problema de drivers, en Tesla w8 1. Me podéis recomendar en Valencia donde llevarla? La lleve a un técnico bq para que me renovara la partición recovery y me dijo que me olvidará.... No quiero abandonar la tablet, es buenísima. Espero vuestras noticias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/03/22, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
senorx senorx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tengo la BQ Tesla W8 sin haber sido nunca formateada

Buenos días,

Tengo aún la Tablet original funcionando con Windows 8.1. Si me dices cómo se hace puedo extraer los drivers y pasártelos por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/22, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
senorx senorx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Tengo aún la Tablet original funcionando con Windows 8.1. Si me dices cómo se hace puedo extraer los drivers y pasártelos por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Tesla W8



Hora actual: 14:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /