Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/12, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
TemplarioNazi TemplarioNazi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Exclamation Galaxy Note [cargando] Pero Sin Estar Conectado

Hola

Escribo Por Lo Siguiente Mi Equipo Personal Se Ha Comportado Extraño Desde Hoy En La Mañana Lo Puse a Cargar [5AM] Con Un Cargador de Blackberry
Por Ser Lo Primero Que Consegui a la Mano... Ok [12PM] Retiro El Cargador Y No Me Fije En La Pantalla Porque Tenia Que Salir De Pronto Veo Que Dice
Cargando 85% Pero Estoy Montado En Un Tren.. Como Utilizo Cyangenmod ... Dije Bueno Un Error de la ROM Pero Reiniciaba y Reiniciaba Saque La Bateria y Nada Bueno Comenze a Pasar Otras ROMS Cocinadas y Nada [6PM] Lo Conecte Al PC Para Pasarle Una ROM de Stock Por ODIN PC... Genial No Me Lo Reconoce En Vista a Todo Dije Estoy Atrapado Porque Si lo Pego a la Z3X Box Se Me Puede Hasta Morir... [8PM] Decidi Pegar Los Archivos En La SD y Ir Al Market Y Comprar El ODIN MOBILE y Flashee Con La ROM de Stock... Me Agarro Perfecto Pero Luego De Pasar Los Setups... Sigue Diciendo Cargando ... El Carga Normal Pero El Cargando No Se Quita ....

Que Opinan Ustedes ¿Daño en la Bateria O Algun Problema Con La Base de Carga ? Porque Ya Se Que Software No Es..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/12, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
the_halcon the_halcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Puede ser la bateria por desgaste o por ser distinto voltage el cargador que usastes, pero tambien la entrada usb, si tienes un limpiador de aire comprimido o soplando por si le ha entrado alguna particula de porqueria, tambien puedes quitar la bateria unos minutos y en recovery hacer un batery wipe si no volver a intentar con el cargador original y intentarlo de nuevo cuando este completa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/12, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Limpia con un cepillo de dientes el conector de carga. A mí tambien me ha pasado y después de hacer esto perfecto...

Por cierto, sinceramente puedes usar los signos de puntuación, se hace bastante incómodo leer de la manera en la que escribes

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/12, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Por cierto, sinceramente puedes usar los signos de puntuación, se hace bastante incómodo leer de la manera en la que escribes
Quizá es que iniciando cada palabra con mayúscula la gente te ayuda más y mejor...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /