ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Se enciende solo.

Buenas ya he comentado esto en un post pero nadie me respondió y tampoco sé si era el lugar adecuado así que creo un post nuevo. Bueno lo primero es decir que el móvil no es mío es de mi novia y al final la convencí para que se lo desbloqueara, roteara y demás. Seguí todos los pasos del tuto principal que hay aquí e instale el recovery cmw creo que es la v5 si mal no recuerdo. Pues me dispuse a instalar una rom y todo sin problemas va muy bien el móvil y demás así que lo apague y lo puse a cargar pero hay viene mi sorpresa que en cuanto lo enchufo al cargador el móvil se enciende solo y entra en el recovery directamente. NO sé si es cosa del recovery o si es por la rom. ¿Os ha pasado a alguien esto? ¿Cómo lo solucionasteis? Otra preguntilla he visto que en el post de como rotearlo y demás solo hay 3 recoverys para este móvil. ¿Cual me recomendáis que sea mejor? Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
Es cosa del recovery no te preocupes ... creo que en el post también lo decía me sucede lo mismo con el twrp no te preocupes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/07/13, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Buenas ya he comentado esto en un post pero nadie me respondió y tampoco sé si era el lugar adecuado así que creo un post nuevo. Bueno lo primero es decir que el móvil no es mío es de mi novia y al final la convencí para que se lo desbloqueara, roteara y demás. Seguí todos los pasos del tuto principal que hay aquí e instale el recovery cmw creo que es la v5 si mal no recuerdo. Pues me dispuse a instalar una rom y todo sin problemas va muy bien el móvil y demás así que lo apague y lo puse a cargar pero hay viene mi sorpresa que en cuanto lo enchufo al cargador el móvil se enciende solo y entra en el recovery directamente. NO sé si es cosa del recovery o si es por la rom. ¿Os ha pasado a alguien esto? ¿Cómo lo solucionasteis? Otra preguntilla he visto que en el post de como rotearlo y demás solo hay 3 recoverys para este móvil. ¿Cual me recomendáis que sea mejor? Un saludo y gracias por la ayuda.
lo trae el recovery por si tu movil muere, y no tienes batería.. lo puedas recuperar, de todas formas decir que estando en el recovery el movil carga, almenos en el Lewa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/13, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la rápida respuesta. A ver qué me dice la novia que cuando ve cosas raras... bueno mejor lo dejamos hay DD De todas maneras ¿no habrá alguna manera de solucionarlo o algún otro recovery no oficial que no haga eso? Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/13, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Muchas gracias por la rápida respuesta. A ver qué me dice la novia que cuando ve cosas raras... bueno mejor lo dejamos hay DD De todas maneras ¿no habrá alguna manera de solucionarlo o algún otro recovery no oficial que no haga eso? Saludos
todos los recoverys hacen eso, pero si puedes cojer, instalar otra rom, y dentro de la carpeta del fastboot con el que has instalado el recovery verás que hay un zip con el recovery stock, pues cuando hayas instalado la Rom y no tengas que instalar más cosas por recovery, pon el recovery stock ;) se instala de la misma forma
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/13, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
todos los recoverys hacen eso, pero si puedes cojer, instalar otra rom, y dentro de la carpeta del fastboot con el que has instalado el recovery verás que hay un zip con el recovery stock, pues cuando hayas instalado la Rom y no tengas que instalar más cosas por recovery, pon el recovery stock ;) se instala de la misma forma
Gracias por la info pero un recovery de stock no me mola la verdad jejejje bueno ya le diré a la novia que hacer para que no se asuste cuando lo ponga a cargar creo que será lo mejor. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/13, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Gracias por la info pero un recovery de stock no me mola la verdad jejejje bueno ya le diré a la novia que hacer para que no se asuste cuando lo ponga a cargar creo que será lo mejor. Gracias de nuevo.
jajajaja las novias son así con la tecnología a mi ex le di mi U8650 y se lo cargó.... como me arrepiento -.-" almenos no son todas jaja ya vemos por aquí algunas chicas de vez en cuando
Suerte y salu2 ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/13, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
:p en mi caso es al revés, soy yo la que le arreglo el móvil a mi novio
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/13, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Siempre hay excepciones jejejej ojala mi novia fuera así porque hay veces que no para que si esto, que si aquello pero bueno viene en el lote y se la quiere igual o incluso más porque sin cosas así sería un poco aburrido a veces DD. Saludos.

PD. Menos mal que no anda por este foro si no menudo colleja me hubiese dado ya DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/07/13, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Siempre hay excepciones jejejej ojala mi novia fuera así porque hay veces que no para que si esto, que si aquello pero bueno viene en el lote y se la quiere igual o incluso más porque sin cosas así sería un poco aburrido a veces DD. Saludos.

PD. Menos mal que no anda por este foro si no menudo colleja me hubiese dado ya DD
JAJAJAJAJA no te dejes el pc encendido con esto en la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 04:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /