ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/09/14, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Ante todo gracias por responder tan pronto .Llevo la version 4.3 stock , la ultima con una pequeña actualizacion del mes de agosto y solo le hice root sin cambiar el recovery
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/09/14, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por filio Ver Mensaje
Ante todo gracias por responder tan pronto .Llevo la version 4.3 stock , la ultima con una pequeña actualizacion del mes de agosto y solo le hice root sin cambiar el recovery
Prueba cambiando el kernel, es raro que pase algo así por hacer root.
__________________
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 28/09/14, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Pregunta de ignorante,sólo por hacer roto he cambiado el kernel? Y si restauró a fábrica con la opción del teléfono pierdo el root o algún problema serio. Perdona por ser tan pesado y gracias.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 29/09/14, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por filio Ver Mensaje
Pregunta de ignorante,sólo por hacer roto he cambiado el kernel? Y si restauró a fábrica con la opción del teléfono pierdo el root o algún problema serio. Perdona por ser tan pesado y gracias.
Con eso solo se borran daros de apps, y las apps que descargas de la play store, no ocasiona problemas
__________________
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 30/09/14, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Hola, una vez hecho el root, puedo cambiar el recovery por uno de los que hay aqui?. Por ejemplo el "Team Win Recovery Project".
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 30/09/14, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lipasam22890 Ver Mensaje
Hola, una vez hecho el root, puedo cambiar el recovery por uno de los que hay aqui?. Por ejemplo el "Team Win Recovery Project".
Lo puedes hacer antes o después de hacer root compa
__________________
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 01/10/14, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Gracias.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 05/10/14, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Synchronizeh Synchronizeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Teoricamente, he hecho todos los pasos bien, pero me he bajado unas cuantas aplicaciones ROOT y me dice en todas que no le tengo rooteado, sin embargo tengo instalados en el movil el SuperSu y el CWM, aunque las opciones que hay dentro de estos, no funcionan ninguna, para colmo no me deja desinstalar ninguna de estas dos aplicaciones para volver a intentar el procedimiento. Tambien comentar que cuando entro en el SuperSu me pone que necesita instalar los binarios y cuando le doy a aceptar pone instalacion fallida. He googleado un buen rato y si he logrado encontrar un par de personas que les pasaba lo mismo, pero nadie les dio solución. ¿Alguna ayuda?
Gracias.

Última edición por Synchronizeh Día 05/10/14 a las 16:09:06.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 05/10/14, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Synchronizeh Ver Mensaje
Teoricamente, he hecho todos los pasos bien, pero me he bajado unas cuantas aplicaciones ROOT y me dice en todas que no le tengo rooteado, sin embargo tengo instalados en el movil el SuperSu y el CWM, aunque las opciones que hay dentro de estos, no funcionan ninguna, para colmo no me deja desinstalar ninguna de estas dos aplicaciones para volver a intentar el procedimiento. Tambien comentar que cuando entro en el SuperSu me pone que necesita instalar los binarios y cuando le doy a aceptar pone instalacion fallida. He googleado un buen rato y si he logrado encontrar un par de personas que les pasaba lo mismo, pero nadie les dio solución. ¿Alguna ayuda?
Gracias.
Bien mal has buscado, o nose que hilos viste o de donde, por lo general cuando se habla de problemas de binarios con supersu se da una solución bien sencilla.
Una de ella es instalar la ultima version de supersu desde recovery custom, se flashea o se instala. Acá el archivo http://download.chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip
__________________
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 05/10/14, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Synchronizeh Synchronizeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Bien mal has buscado, o nose que hilos viste o de donde, por lo general cuando se habla de problemas de binarios con supersu se da una solución bien sencilla.
Una de ella es instalar la ultima version de supersu desde recovery custom, se flashea o se instala. Acá el archivo http://download.chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip
Ya he descargado el archivo, puedes guiarme en el proceso¿? ¿Que hago una vez lo tengo descargado en mi PC? Perdona las molestias y muchas gracias por tu tiempo.
EDIT: Bueno, meti el archivo en la carpeta Raiz del movil, entre en el movi recovery y le instale desde alli, reinicie y ya tengo todos los binarios, gracias de todas maneras
Ya tengo el Root perfecto

Última edición por Synchronizeh Día 05/10/14 a las 17:08:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 22/10/14, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 188

quiero hacer root al s3 version 4.1.2, despues de hacer todo el proceso, el root ya esta realizado o hay que hacer algun paso mas:

- es neresario abrir el supersu y descargar los binarios
- y si no descarga hay que actualizarlo, como se instala la nueva version, por lo que veo se hace con el recovery,
- y el recovery ya queda instalado despues de los pasos para hacer root, si no, como se instala?

soy bastante novato en esto.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 22/10/14, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frankiku Ver Mensaje
quiero hacer root al s3 version 4.1.2, despues de hacer todo el proceso, el root ya esta realizado o hay que hacer algun paso mas:

- es neresario abrir el supersu y descargar los binarios
- y si no descarga hay que actualizarlo, como se instala la nueva version, por lo que veo se hace con el recovery,
- y el recovery ya queda instalado despues de los pasos para hacer root, si no, como se instala?

soy bastante novato en esto.
Un recovery custom se instala aparte del proceso de root. Por fecha del archivo probablemente te pida actualizar binarios, cosas que puedes hacer descargando la app desde la play store.
__________________
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 23/10/14, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 188

Funciona perfecto con CF-Auto-Root, comento que ha instalado directamente la ultima version de SuperSu la v. 2.13
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 27/10/14, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
terky terky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 16 gb
Tu operador: Movistar
Tengo una duda:
Yo soy android 4.3 y quiero rootear pero no quiero perder el CWM recovery que tengo ya instalado, se supone que rooteando voy a perderlo si o si y voy a tener que volver a instalarlo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 27/10/14, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por terky Ver Mensaje
Tengo una duda:
Yo soy android 4.3 y quiero rootear pero no quiero perder el CWM recovery que tengo ya instalado, se supone que rooteando voy a perderlo si o si y voy a tener que volver a instalarlo?
Un saludo
Dónde se supone que leíste eso que perderás el recovery? No se pierde, el root es un procedimiento sencillo y rápido que no provoca grandes cambios, solo la capacidad de tener opciones avanzadas como usuario.
__________________
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 27/10/14, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
terky terky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 16 gb
Tu operador: Movistar
Pues ya me va bien compañero,gracias.)

Última edición por terky Día 27/10/14 a las 16:30:52.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 28/10/14, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Hola, me he leido por encima el tema. Ahora mismo tengo un s3 con stock 4.3 y me estoy planteando hacerle root. Hay alguna posibilidad de que brickee al hacerle root (en el proceso)? o eso solo me pasaría si intento meter custom rom?
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 29/10/14, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Hola, me he leido por encima el tema. Ahora mismo tengo un s3 con stock 4.3 y me estoy planteando hacerle root. Hay alguna posibilidad de que brickee al hacerle root (en el proceso)? o eso solo me pasaría si intento meter custom rom?
Para ambos casos, o en el cual quieras instalar algo vía recovery o vía odin, recuerda revisar que sea para tu modelo de s3, así ni tendrás ningún problema
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 01/11/14, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
A ver si me podéis ayudar, llevo toda la mañana intentando hacer root pero nada.

Tengo kies instalado. Odin descargado y cf auto root.

1. Abro odin, selecciono PDA y el archivo .tar.md5
2. Apago el s3 enciendo pulsando vol - tecla central y encendido. pulso volumen arriba y está en ODIN MODE
3. Conecto el movil al ordenador, pero ODIN no me lo reconoce, me pone en la barra del escritorio "descargando controladores de dispositivo" y así se puede tirar toda la mañana, no avanza ni hace nada, por lo que no puedo rootear.

PD: He probado a hacerlo con la 2ª opción, borrando kies e instalando los drivers, pero en la página del link me aparece como si los hubieran retirado ¿Alguna otra forma de conseguirlos? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 01/11/14, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar, llevo toda la mañana intentando hacer root pero nada.

Tengo kies instalado. Odin descargado y cf auto root.

1. Abro odin, selecciono PDA y el archivo .tar.md5
2. Apago el s3 enciendo pulsando vol - tecla central y encendido. pulso volumen arriba y está en ODIN MODE
3. Conecto el movil al ordenador, pero ODIN no me lo reconoce, me pone en la barra del escritorio "descargando controladores de dispositivo" y así se puede tirar toda la mañana, no avanza ni hace nada, por lo que no puedo rootear.

PD: He probado a hacerlo con la 2ª opción, borrando kies e instalando los drivers, pero en la página del link me aparece como si los hubieran retirado ¿Alguna otra forma de conseguirlos? Gracias de antemano.
A mi tambirn me paso eso y si q se instalaron... espera a q windos update te lo descargue y ya te ira...

O reinicia el pc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 06:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /