ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #3341  
Viejo 18/08/14, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GradosKelvin Ver Mensaje
He estado buscando una rom desde hace ya bastante tiempo y esta me a convencido llevo con ella 3 semanas y creo que seguirá así por un largo tiempo. Espero la sigan actualizando y mejorando :33
Esta rom ya hace tiempo que no se actualiza compañero.....
Responder Con Cita


  #3342  
Viejo 20/08/14, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

pillo sitio para probarla cuando tenga un hueco de rotear....que llevo la kk de cyanogen y no me gusta nada, a ver si esta anda bien....
Responder Con Cita
  #3343  
Viejo 20/08/14, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
pillo sitio para probarla cuando tenga un hueco de rotear....que llevo la kk de cyanogen y no me gusta nada, a ver si esta anda bien....
En consumos puede que la notes mejor.
Responder Con Cita
  #3344  
Viejo 20/08/14, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Instala betterbattery stats o wakelock detector para saber qie es exactamente lo que te consume bateria, y tira de grenify para hibernar apps en segundi plano.
Muy buenas. Ya he instalado las apps que me recomendó dnfuentes pero no termino de interpretar el causante de este drenaje de batería que como os dije sólo me ocurre con el wifi activado (con 3G o sin conexión a internet sigue con un consumo mínimo, y me puede consumir así en una noche no más de 2-4% de batería).

Anoche lo cargué al 100%. A las 2 horas o así, con wifi y habiéndolo usado muy poco marcaba como un 90%. Me fui a dormir dejándole el wifi activado para esta prueba, y al despertar como 7 horas después tenía la batería al 65%.

Os dejo capturas del betterbattery y del wakelock de cuando me desperté a ver si me podéis ayudar.

Gracias por anticipado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-08-00-57.png (74.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-08-01-24.png (107.6 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-08-01-56.png (82.9 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-08-02-04.png (76.9 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-08-03-10.png (107.7 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-08-03-58.png (104.5 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-08-08-29.png (101.3 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-20-08-08-40.png (97.2 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
  #3345  
Viejo 20/08/14, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Muy buenas. Ya he instalado las apps que me recomendó dnfuentes pero no termino de interpretar el causante de este drenaje de batería que como os dije sólo me ocurre con el wifi activado (con 3G o sin conexión a internet sigue con un consumo mínimo, y me puede consumir así en una noche no más de 2-4% de batería).

Anoche lo cargué al 100%. A las 2 horas o así, con wifi y habiéndolo usado muy poco marcaba como un 90%. Me fui a dormir dejándole el wifi activado para esta prueba, y al despertar como 7 horas después tenía la batería al 65%.

Os dejo capturas del betterbattery y del wakelock de cuando me desperté a ver si me podéis ayudar.

Gracias por anticipado
Uno de las cosas que te esta consumiendo batería, es el reloj del tiempo que tienes puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3346  
Viejo 27/08/14, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
He ido desinstalando programa tras programa de los que me parecen chupar la batería pero cada vez que lo hago aparece alguno nuevo que provoca lo mismo. Y como digo sólo con wifi, muy raro.
Voy a formatear todo a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #3347  
Viejo 27/08/14, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
He ido desinstalando programa tras programa de los que me parecen chupar la batería pero cada vez que lo hago aparece alguno nuevo que provoca lo mismo. Y como digo sólo con wifi, muy raro.
Voy a formatear todo a ver qué tal.
Lo mejor es que hagas una incrustación completamente limpia, con todos los wipes y formats, y si puede ser formateando la memoria interna, que muchas veces quedan residuos de otras roms, que provocan conflictos con las nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3348  
Viejo 28/08/14, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mejor es que hagas una incrustación completamente limpia, con todos los wipes y formats, y si puede ser formateando la memoria interna, que muchas veces quedan residuos de otras roms, que provocan conflictos con las nuevas.
Así lo hice con la actual instalación allá por enero de este año y hasta hace un mes ha ido todo perfecto (la mejor rom que he tenido). Ahora parece que algo se ha corrompido (modem o vete a saber qué). El intento de ayer de format data + full wipes no ha valido de nada (me he dejado desde ayer el móvil sin ninguna app nueva y sigue tragando batería sin parar).

Esta tarde o mañana me lo pondré todo de nuevo limpito que imagino que funcionará.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3349  
Viejo 28/08/14, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Así lo hice con la actual instalación allá por enero de este año y hasta hace un mes ha ido todo perfecto (la mejor rom que he tenido). Ahora parece que algo se ha corrompido (modem o vete a saber qué). El intento de ayer de format data + full wipes no ha valido de nada (me he dejado desde ayer el móvil sin ninguna app nueva y sigue tragando batería sin parar).

Esta tarde o mañana me lo pondré todo de nuevo limpito que imagino que funcionará.

Un saludo
La mejor manera de dejarlo completamente limpio, es flasheando una oficial de varios archivos por odin, y asi o tendras ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3350  
Viejo 28/08/14, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La mejor manera de dejarlo completamente limpio, es flasheando una oficial de varios archivos por odin, y asi o tendras ningun problema.
¿Puedo poner de base la última ms3 y encima esta Chamaleon? ¿Dónde puedo bajar la última ms3 de 3 archivos? Al usuario del que bajaba en xda las últimas oficiales le han retirado los links y la última que tengo es la I9100XWLSE_I9100OXELS6_I9100XXLS8_SER de 1 archivo (feb 2013 creo recordar).

Gracias
Responder Con Cita
  #3351  
Viejo 28/08/14, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
¿Puedo poner de base la última ms3 y encima esta Chamaleon? ¿Dónde puedo bajar la última ms3 de 3 archivos? Al usuario del que bajaba en xda las últimas oficiales le han retirado los links y la última que tengo es la I9100XWLSE_I9100OXELS6_I9100XXLS8_SER de 1 archivo (feb 2013 creo recordar).

Gracias
Puedes hacerlo sin ningún problema compañero. Aquí te dejo el hilo de la última oficial ms3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #3352  
Viejo 28/08/14, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
¿Puedo poner de base la última ms3 y encima esta Chamaleon? ¿Dónde puedo bajar la última ms3 de 3 archivos? Al usuario del que bajaba en xda las últimas oficiales le han retirado los links y la última que tengo es la I9100XWLSE_I9100OXELS6_I9100XXLS8_SER de 1 archivo (feb 2013 creo recordar).

Gracias
Si puedes ponerla compi, aunque es recomendable entrar antes en recovery realizar todos los wipes y formats, la puedes encontrar en los tutoriales con chincheta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3353  
Viejo 28/08/14, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Compañeros, gracias a ambos

Ya le he hecho todo el proceso y me he dejado la ms3 de base (la de 3 archivos), con la Chamaleon y el mod de Sesme del Google Edition, y el último apolo de pedestre para la 4.1.2 (esta vez me he puesto la versión light para descartar -aunque no creo que fuera por ahí- que mi desbarajuste se debiera a nada de reducir voltajes ya que llevaba la regular).

Ahora lo dejaré reposar unos cuantos días y unas cuantas cargas y a ver qué tal.

Grazie de nuevo
Responder Con Cita
  #3354  
Viejo 28/08/14, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Compañeros, gracias a ambos

Ya le he hecho todo el proceso y me he dejado la ms3 de base (la de 3 archivos), con la Chamaleon y el mod de Sesme del Google Edition, y el último apolo de pedestre para la 4.1.2 (esta vez me he puesto la versión light para descartar -aunque no creo que fuera por ahí- que mi desbarajuste se debiera a nada de reducir voltajes ya que llevaba la regular).

Ahora lo dejaré reposar unos cuantos días y unas cuantas cargas y a ver qué tal.

Grazie de nuevo
Para mejorar los consumos, te recomiendo tirar de grenify, que aunque no hace milagros, se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3355  
Viejo 29/08/14, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Una preguntilla: ¿cuánto aproximadamente os puede consumir de batería con el wifi encendido y con la pantalla apagada en una noche (ó 6-7 horas, o de día las horas que sepáis con pantallla apagada)?

A mí desde que detecté que me consumía mucho como un 30-40% en una noche (6-7 horas). Anoche en 6 horas un 22% (tlf instalación limpia y con 2-3 apps nuevas nada más). De todas formas es su primer ciclo de carga así que lo miraré estos días. Antes de los problemas no puedo recordar pero no creo que en una noche me llegara a un 10%... Y como os dije en otro mensaje con 3G encendido me consume como un 4% en toda la noche.

Ah! todo esto con el resto de historias apagadas: gps, sincronización...

Saludos
Responder Con Cita
  #3356  
Viejo 29/08/14, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Una preguntilla: ¿cuánto aproximadamente os puede consumir de batería con el wifi encendido y con la pantalla apagada en una noche (ó 6-7 horas, o de día las horas que sepáis con pantallla apagada)?

A mí desde que detecté que me consumía mucho como un 30-40% en una noche (6-7 horas). Anoche en 6 horas un 22% (tlf instalación limpia y con 2-3 apps nuevas nada más). De todas formas es su primer ciclo de carga así que lo miraré estos días. Antes de los problemas no puedo recordar pero no creo que en una noche me llegara a un 10%...

Ah! todo esto con el resto de historias apagadas: gps, sincronización...

Saludos
Hombre, a mi me parecen bastante elevados los consumos. Aún así, dale un par de ciclos de carga para ver como se comporta.
Responder Con Cita
  #3357  
Viejo 02/09/14, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Tras 4 cargas y el móvil casi pelao (whatsapp, es explorer y better battery/wakelock) sigue con el mismo problema: es ponerle el wifi y tragar batería a lo tremendo (sigue con aprox 30% en una noche). Todo la sincronización apagada, gps, etc. Y con 3G sigue consumiendo como un mecherito al igual que sin conexión a inet. Y todo ésto tras instalación completamente limpia incluyendo formateo total de memorias, y con nueva base ms3. Vaya rollete.

En esta última carga, ya rallado, he probado hasta a cambiar las configuraciones de mi router que lo tenía con filtrado mac, con ssid oculto,... a dejarlo totalmente esparrao pero no me ha cambiado nada: otros 30% por la nochecita sin despeinarse.

Y miro wakelock y better battery pero sigo sin ver qué se come la batería. Si no fuera porque con 3G no pasa en toda una noche de 4% de consumo pensaría que es la propia batería que está jodida. Pero no parece eso el motivo.

Voy a probar a ponerme otra rom con otro kernel a ver si me ocurre igual.

Dejo los pantallazos de consumos por si alguien atina con algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-02-07-50-10.png (74.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-02-07-50-23.png (80.6 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-02-07-50-35.png (96.2 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-02-07-50-42.png (105.0 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-02-07-50-52.png (100.9 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-02-07-49-47.png (91.6 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-02-07-49-59.png (76.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #3358  
Viejo 02/09/14, 08:20:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Tras 4 cargas y el móvil casi pelao (whatsapp, es explorer y better battery/wakelock) sigue con el mismo problema: es ponerle el wifi y tragar batería a lo tremendo (sigue con aprox 30% en una noche). Todo la sincronización apagada, gps, etc. Y con 3G sigue consumiendo como un mecherito al igual que sin conexión a inet. Y todo ésto tras instalación completamente limpia incluyendo formateo total de memorias, y con nueva base ms3. Vaya rollete.

En esta última carga, ya rallado, he probado hasta a cambiar las configuraciones de mi router que lo tenía con filtrado mac, con ssid oculto,... a dejarlo totalmente esparrao pero no me ha cambiado nada: otros 30% por la nochecita sin despeinarse.

Y miro wakelock y better battery pero sigo sin ver qué se come la batería. Si no fuera porque con 3G no pasa en toda una noche de 4% de consumo pensaría que es la propia batería que está jodida. Pero no parece eso el motivo.

Voy a probar a ponerme otra rom con otro kernel a ver si me ocurre igual.

Dejo los pantallazos de consumos por si alguien atina con algo.
Pues ni idea entonces compi. Alomejor es algun ajuste del wifi. Mita en los ajustes avanzados por si las moscas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3359  
Viejo 04/09/14, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Los ajustes ya los había mirado y nada raro. A saber qué le pasaba...

El otro día me instalé la RootBox 4.2.2 sobre la misma base ms3 que me puse para mi última instalación totalmente limpia de la Chamaleon, la cual me siguió dando problemas con el consumo del wifi (como un 30% de batería por noche). Hice los formats y wipes clásicos, además de pasar un limpiador de kernels, y metí esta 4.2.2 dejando por ahora el kernel que trae (el básico de CM).

Por ahora las 2 noches dejando el wifi encendido me ha consumido sobre un 6%, lo cual sí considero una descarga razonable.
Responder Con Cita


  #3360  
Viejo 04/09/14, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Los ajustes ya los había mirado y nada raro. A saber qué le pasaba...

El otro día me instalé la RootBox 4.2.2 sobre la misma base ms3 que me puse para mi última instalación totalmente limpia de la Chamaleon, la cual me siguió dando problemas con el consumo del wifi (como un 30% de batería por noche). Hice los formats y wipes clásicos, además de pasar un limpiador de kernels, y metí esta 4.2.2 dejando por ahora el kernel que trae (el básico de CM).

Por ahora las 2 noches dejando el wifi encendido me ha consumido sobre un 6%, lo cual sí considero una descarga razonable.
La verdad que es raro. Aun asi, es algo dentrl de lo normal, ya que la rom tarda un poco en asentarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /