Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/11, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Módem USB 3G

Buenas, estoy intentando configurar el módem 3G de Huawei (Vodafone) para usarlo con la Liberty, programa seguir los paseante los tutoriales, no me aparece el famoso menú de APN entre las conexiones inalámbricas, alguna idea?

Tengo previsto ponerme alguna rom cocinada que ya incluya el soporte para dichos modems, pero primero quiero tener una copia de la rom original, por si las moscas...

Lo dicho, si alguien puede ayudarme, será bien recibido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/11, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
tatejo tatejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Exclamation

Si miras en numero de compilacion y buscas en google te salen paginas de descarga del room, pero tener un poco de paciencia no vaya a ser q te quedes con un ladrillo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/11, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Hola con la versión de android 3.2 (oficial) se puede utilizar el 3G?
Y el mando de Ps3, vía USB?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/12, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
mokytu mokytu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Thumbs up Modem usb 3g

Hola yo estoy pensando en comprarme esta tablet pero tengo un modem usb 3G de orange y no se si podré usarle con esta tablet, entonces antes de comprarla me gustaría saber si es compatible o se puede hacer algo para poderlo usar porque sino no estaría interesada ya que wifi no pillo en muchos sitios donde la voy a usar. También tengo una blackberry con tarifa de datos, podría usar el teléfono para conectar la tablet?. Muchas gracias. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/12, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
mokytu, el modem usb 3g """no lo puedes usar" tal y como compras la tablet. Tendrías que hacer root y ponerle alguna de las muchas roms que si admiten el 3g. No es dificil de hacer, pero como todo tiene sus riesgos.
Lo de la blackberry si es directo, puedes usar el movil para dar internet a la tablet sin tener que hacerle nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/12, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
mokytu mokytu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ok, gracias pero no se ni que es un root ni que es un roms, la verdad es que no entiendo mucho de esto. Y el movil con conectar el cable directo a la tablet ya puedo usar el internet no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/12, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
canita canita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Jazztel
En general si, pero depende del teléfono que tengas. Tambien dependiendo del teléfono podras usarlo como wifi, es decir el telefono hace de router, sin necesidad de conectarlo con cable.
Vocabulario general

Flashear

Proceso de instalar "cosas" desde el recovery, tales como ROM´s, radios, Kernels.......

Wipe

Es para borrar aplicaciones instaladar y volver a la Rom tal y como la sacamos de la caja. Es como dejarlo limpito como el culito de un bebé.

ROM

Es el sistema operativo de los androids. Algunos cracks, llamados cocineros, modifican las originales para hacerlas mas ligeras, rápidas y demás, otros parten desde cero de android adaptándolas a nuestro terminal.

Radio

Es la parte del software que se encarga de las comunicaciones, ya sea de voz, 3G, WiFi..... Se puede cambiar y suelen dar resultados que mejoran notablemente la autonomía de nuestro terminal.

Kernel


Podemos describirlo como el software dentro del sistema operativo (en este caso Android) que se encarga de dar acceso a los diferentes programas a las partes de hardware del sistema. Por eso los Kernels modificados dan mayor rendimiento, porque la gente modifica partes del kernel para dar accesos mas rapidos o cambiar sistemas de archivos, etc. Estos kernels también permiten modificar la frecuencia del procesador de la wildfire, aunmentándolo (para mas rapidez) o dismuniyéndolo (para mayor autonomía).


Bricked/brikeada


Malo, eso casi ni se comenta. Es cuando hay algún problema y la tableta se estropea. Con el flasheo y el root se pueden producir fallos que pueden dejar la tableta como un pisapapeles caro. Casi siempre se puede recuperar, y si no el SAT.


Root


En linux es tener permisos de Administrador podemos decir que es como ser administrador en windows. Nos permite ser dueños de nuestro android al 100% a riesgo de poder cargarnos nuestro cacharrito. Hay quien lo compara con jailbreak del iphone, pero no tiene nada que ver ya que esto es UN PASO MAS.







Flashear


Como ya hemos dicho antes, se trata de un proceso para instalar ROMs Kernels y radios cuando salgan, Para hacerlo es muy sencillo, descargas la ROM, radio, kernel, o lo que sea (tendrá la extension .zip) lo ponemos en la sd, y reiniciamos en modo recovery. Normalmente habrá que hacer wipe (lo mas aconsejable), y luego a la opción install zip from sd card, buscamos donde pusimos el zip anterior y seleccionamos y confirmamos al terminar ya estará instalado lo que sea.



Nandroid


Es una opción de los recoverys modificados, y lo que hace es crear una copia total de la ROM que tengais instalada en ese momento y una vez acabado, podreis recuperarla siempre que querais. Para ello, en el recovery modificado ireis a backup and restores y elegiis la opción. Una vez hecha la copia de seguridad de vuestra ROM, esta se guardara en la sd, en sd/clockworkmod/backup con una carpeta que será algo asi 2010-11-29.22.21.06 que corresponde a año, mes, día, y la hora que lo hicisteis. Yo te aconsejo copiar estos "nandroids" regularmente en el PC, por si pasa cualquier cosa poder ir recuperándolos.

Espero no haberte liado mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 13:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /