Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
30Curry 30Curry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Conexión Android Auto

Hola.
Tengo problemas con la conexión del móvil al coche. He probado en otros coche y va mal y otros móviles en mi coche van bien.

Le "cuesta" conectarse, tiene como LAG.
Se desconecta solo o se queda colgado y cuando va, he podido probar todo y funciona todo menos que me lea los whatsapp recibidos.
Puedo utilizar el comando de voz para enviar pero cuando me contestan no me sale la notificación en la pantalla. Sale en el móvil directamente.

Mi móvil es un Xiaomi MI5s. Por si puede ayudar a indentificar el problema o tengo que dar permisos a alguna cosa de la app Android Auto y no lo he hecho.

Gracias!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 30Curry Ver Mensaje
Hola.
Tengo problemas con la conexión del móvil al coche. He probado en otros coche y va mal y otros móviles en mi coche van bien.

Le "cuesta" conectarse, tiene como LAG.
Se desconecta solo o se queda colgado y cuando va, he podido probar todo y funciona todo menos que me lea los whatsapp recibidos.
Puedo utilizar el comando de voz para enviar pero cuando me contestan no me sale la notificación en la pantalla. Sale en el móvil directamente.

Mi móvil es un Xiaomi MI5s. Por si puede ayudar a indentificar el problema o tengo que dar permisos a alguna cosa de la app Android Auto y no lo he hecho.

Gracias!!!!!!!!!!!
Yo tengo el mismo móvil y no he tenido problemas con el Sync de Ford...
yo probaría a darle todos los permisos a Android auto además de quitarle el economizador de batería y ponerle el candado a ver si de esta forma no se te desconecta una vez que se haya conectado.
Espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/18, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Idem que @Dalealgordo, yo en mi Seat Toledo lo pilla bien, y lo de los whassap es la mierda de aplicación en las últimas me va bien pero hace unos meses no me leía nada, eso si la que me toca las narices es Spotify.. que se le va la pinza muchas veces...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/18, 04:07:26
Array

[xs_avatar]
Warrio_10 Warrio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo al principio en mi Seat León no era capaz de conectarlo hasta que probé con el cable original que me traía el móvil. Con ese siempre sin problema. WhatsApp y Spotify la verdad que no los usos mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/19, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Plinkin Plinkin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Me es completamente imposible usar android auto en mi coche, un Kia Rio. El cable original lo perdi, y uso uno de la marca Ugreen que para transferir datos al Pc me va genial. Alguna idea?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/19, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 736
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Plinkin Ver Mensaje
Hola a todos,

Me es completamente imposible usar android auto en mi coche, un Kia Rio. El cable original lo perdi, y uso uno de la marca Ugreen que para transferir datos al Pc me va genial. Alguna idea?.

Gracias.
Si el coche es compatible, instala la app de Android Auto de nuevo y prueba con otros cables a ver si puedes hacerlo funcionar.

Si no funciona, prueba a marcar transferencia de archivos cuando conectas el cable por si pudiera ser eso. Aunque debería funcionar directamente sin cambiar esta opción.

Por cierto, a veces tarda en conectar y aparecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 02:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /