Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/07/15, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Es que es un rollo, yo me esperaré a que salga en España para no tener problemas, que comprando en China luego algo no te va..y es que son 400 euros y pico..
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 17/07/15, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
lo se

pero es que no puedo esperar ya me gustaba mucho el mediapad x1,no me lo e comprado porque estoy esperando a la mediapad x2 pero no llega,no llega es una espera muy larga,¿y si nunca llega?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/07/15, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitusa32 Ver Mensaje
doner03 donde lo compraste ,parece que es al que mejor le va,concretamente yo quiero el de 32 gigas y 3 gigas de ram color oro,pero no se donde pedirlo.me echa para atrás que ponga honor y encima todos los vendedores sean chinos.por cierto no compréis en tudualsim son unos estafadores.ya se que honor es la segunda marca de huawei,pero como hay varias versiones,con dual sin y sin ella,con radio y sin radio,algunos se pueden actualizar y otros no,por eso pregunto a doner 03 si lo has actualizado y va bien¿que versión has comprado?donde y cuanto.jaja estoy eufórica, no aguanto mas sino sale en españa me compro la honor x2.
Te contesto por aqui lo que te dije por privado.


Hola, yo compre el mediapad X2 a un miembro de este foro que lo compro aquí:

http://www.honormi.com/huawei-mediap...-silver-9.html

http://www.honormi.com/huawei-mediap...m-gold-28.html

http://www.honormi.com/huawei-mediapad-x2-26

Tengo que decirte que me lo envío con el google play instalado y funcionando por lo visto al ser la versión china no viene en principio. pero me envio una apks que las instalas y se queda el play Store y los contactos sincronizados.


Yo no las he instalado pero las tengo. Si lo compras y no viene me las puedes pedir . Pero creo que en l pagina que te he enviado les puedes decir si te pueden enviar la movil con el Play Store y los contactos de google todo sincronizado.

Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/07/15, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/07/15, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
perdonadme ,pero tengo un problema,en honormi me aparece la huawei mediapad honor x2 por 179 euros pero es que también aparece la huawei mediapad x2 por 189 mas o menos,en color oro las dos con las mismas especificaciones,solo que una es honor y otra es huawei,¿en que se diferencian?son iguales si honor es la segunda marca de huawei y aun no a salido,¿como pueden tener la huawei mediapad x2?e visto la honor x2 y la huawei x2,no entiendo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/07/15, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Honor es un "apellido" de Huawei, es la misma marca. Con lo cual se trata del mismo terminal. Las especificaciones deberían ser las mismas.

Pero, por 179 € ?? Y 189 € ??

Me parece demasiado barato. Yo los estoy viendo en Honormi por 415,99$ y 480,99$.
Lejos del importe que indicas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 23/07/15, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
arg me equivocado

perdón 479 y 489 error mío,precio aproximado,el honor x2 es 479 y el huawei honor x2 vale un poquito mas pero son iguales con las mismas especificaciones solo que uno dice honor y otro huawei,como va a ser huawei si aun no a salido?los dos son el color gold.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 23/07/15, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
es que también estaba mirando la pulsera cuantificadora de huawei la talk band b2,y me e echo un lio con los números.la cuestion es que la de 489 euros pone que es huawei y la otra honor,me gustaría saber que diferencia hay entra las dos ,si solo es el logo de la carcasa trasera o es alguna otra cosa,porque no se cual pedir.

Última edición por pitusa32 Día 23/07/15 a las 12:53:22.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 24/07/15, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitusa32 Ver Mensaje
es que también estaba mirando la pulsera cuantificadora de huawei la talk band b2,y me e echo un lio con los números.la cuestion es que la de 489 euros pone que es huawei y la otra honor,me gustaría saber que diferencia hay entra las dos ,si solo es el logo de la carcasa trasera o es alguna otra cosa,porque no se cual pedir.


Huawei y Honor son la misma marca, por lo tanto son exactamente el mismo terminal
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 24/07/15, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
Pues ya esta echo el pedido en honormi,no e podido esperar mas,me a podido,ahora solo queda esperar a que llegue bien sana y salva,solo espero que no me de problemas con la talkband b2.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 24/07/15, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Yo sigo interesado también en adquirirlo. Ya contaras tu experiencia.

Por ahora he escrito a Huawei España interesándome por la fecha de salida en España, y me responden con el mensaje estándar:

"Aun no disponemos de la fecha concreta del lanzamiento en España, permanezca atento a nuestro sitio web, en breve anunciaremos la fecha de lanzamiento."

También me lanzaré a pedirlo por Honormi si la cosa sigue así

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/07/15, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
Yo también me puse en contacto con huawei y a mi ni me respondieron,así que ya esta echo,de momento muy bien me responden a todas mis dudas y me lo envían con el play store ,les dije que si no era mucha molestia y me dijeron que ok,la cosa es que me a pillado el fin de semana así que seguramente si todo sale bien lo tendré para el martes o miércoles creo ,no puedo esperar a tenerlo en mis manos jajajaja.espero que no me lo pare aduana aunque e contratado el seguro,si me lo hacen pagar honormi me lo devuelve según ellos.y el cargador que trae no será chino verdad?a ver si me voy a tener que buscar uno,pero pienso que no servirá cualquiera porque tardaría una eternidad en cargarse,por ejemplo mi ascend mate tiene un cargador mas potente para que se cargue en menos tiempo ya que su batería es de 4.050,mi duda es si vendrá con cargador chino o cargador para españa.dudas y dudas y mas dudas jajaja.

Última edición por pitusa32 Día 25/07/15 a las 15:14:16.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/07/15, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Viendo cuánto tardan en lanzar el Europa el Mediapad X2, estoy considerando la posibilidad de irme al P8 max. Aún no lo han lanzado en Europa, pero si tardan lo mismo que con la tablet, voy a poder ahorrar para el móvil
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 29/07/15, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
Con el P8 max ocurre lo mismo. Estuve hablando con el vendedor de Huawei del CI de Nuevos ministerios y me dijo lo mismo, que saldra, pero que ni a el le dicen cuando....

Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 29/07/15, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Son un poco desastres (o informales) estos chinos, ¿no creéis?. Esperemos que el servicio postventa no sea igual, porque sino...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 30/07/15, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
La x1 salió en agosto..a ver si cae...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 30/07/15, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
pues ya e recibido un sms de dhl que prepare los 37,50euros que ya esta en motril-granada y lo mas seguro es que mañana por la mañana la tenga en mis manos,estoy como una niña chica aaahhhhhhh!!!!!!contrate el seguro de aduanas unos 20 euros a si que tendré que enviar una copia del documento a honormi para que me devuelvan esos 37,50 euros,a ver si se hace,en fin ya queda menos,mecachis en la mar.hasta ahora todo bien con la pagina de honormi,espero poder decir lo mismo del terminal. 515 euros con seguro de aduanas,mas los 37,50 pero esos supongo que me los devolverán.

Última edición por pitusa32 Día 30/07/15 a las 22:07:01.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 31/07/15, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Ostras te ha salido por un buen pico eh..pero bueno seguro que merece la pena, ya nos contaras
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/08/15, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
ya la tengo,yuuuuu,es la caña,venia muy bien en balada,el color es igual a mi talk band (color arena) muy bonita,muy fina,los de honormi me han regalado una funda de silicona transparente ultra fina y un protector de pantalla,a parte trae uno puesto,la honor venia en ingles pero no a sido dificil ponerla en español e tenido que quitar algunas cosas chinas que venían como el navegador ,ya sabeis cambiar la pagina principal china y eso,por ahora encantada,muy fluida,paula en realidad son 515 euros con gastos de envío y seguro de aduanas espero que honormi me devuelva los 37 euros que me a cobrado dhl,según ellos en 3 días lo devuelven ya e mandado los papeles,es la versión de 3 gigas y 32 de room por eso sale algo mas cara y me guiado por el compi que la compro en la pagina y la verdad que todo muy bien desde el principio hasta el envío y la recepción,es una pasada yo la recomiendo,merece la pena, e de decir que con mi talk band b2 de huawei va estupenda y no se desconecta como le sucedía al compi con sus relojes,solo hay que tocar los ajustes del bluetooth para que no se desconecte el tiempo de visibilidad con los dispositivos enlazados y ya esta,estoy como una niña chica ,menudo acabado tiene este phablet.
Ahora tengo una duda,me a pedido una actualización,según un compi no pasaba nada y según otro le dijeron que no actualizara,¿se puede actualizar vía ota una honor europea?de fuera de españa?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/08/15, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitusa32 Ver Mensaje
ya la tengo,yuuuuu,es la caña,venia muy bien en balada,el color es igual a mi talk band (color arena) muy bonita,muy fina,los de honormi me han regalado una funda de silicona transparente ultra fina y un protector de pantalla,a parte trae uno puesto,la honor venia en ingles pero no a sido dificil ponerla en español e tenido que quitar algunas cosas chinas que venían como el navegador ,ya sabeis cambiar la pagina principal china y eso,por ahora encantada,muy fluida,paula en realidad son 515 euros con gastos de envío y seguro de aduanas espero que honormi me devuelva los 37 euros que me a cobrado dhl,según ellos en 3 días lo devuelven ya e mandado los papeles,es la versión de 3 gigas y 32 de room por eso sale algo mas cara y me guiado por el compi que la compro en la pagina y la verdad que todo muy bien desde el principio hasta el envío y la recepción,es una pasada yo la recomiendo,merece la pena, e de decir que con mi talk band b2 de huawei va estupenda y no se desconecta como le sucedía al compi con sus relojes,solo hay que tocar los ajustes del bluetooth para que no se desconecte el tiempo de visibilidad con los dispositivos enlazados y ya esta,estoy como una niña chica ,menudo acabado tiene este phablet.
Ahora tengo una duda,me a pedido una actualización,según un compi no pasaba nada y según otro le dijeron que no actualizara,¿se puede actualizar vía ota una honor europea?de fuera de españa?
Me alegro que ya la hayas recibido. sabía que una vez la tuvieras contigo te iba a encantar pues tiene unos acabados muy buenos y va muy fluida y la duración de la batería es una pasada.

En cuanto a las actualizaciones yo tengo la versión china OEM 703-L y ya la he actualizado en 4 ocasiones via OTA y ha mejorado en algunos aspectos y no he tenido ningún problema. Actualmente tengo la versión B015

Por otra parte decirte que yo no la tengo rooteada y en XDA hay gente que la ha rooteado ( cuesta mucho hacerlo) y han tenido problemas con las actualizaciones, por lo que en mi caso no pienso hacerlo e iré actualizando a medida que salga. Si tu versión de phablet es europea no tendrá ningún problema con las actualizaciones.

Tambien te indico que en XDA comentan que ya es oficial que para finales de Agosto Huawei va a actualizar esta phablet a Emui 3.1 y Lollipop 5.1. Con el Emui 3.1 podremos dividir la pantalla con varias aplicaciones y doble toque para encender la tablet ademas de muchas otras mejoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 00:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /