HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/10, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

No se puede desintalar, borra el regitro y se desactiva el boton.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/10, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por paalmi Ver Mensaje
Efectivamente he instalado el voice speed dial y automaticamente aparece en botones el Button 1(Hold) y le asigna el Voice Speed Dial, ahora ya se puede cambiar la asignacion por girar pantalla, no se porque estas roms no traen de serie la marcacion por voz, supongo que una vez que este programa ha cambiado el registro, se pueda desinstalar para el que no le interese, y seguira estando el boton, entiendo que antes habria de asignarle otro uso.
Bueno, pues ya he instalado el "Voice speed dial" y ya tengo el Button 1 (Hold) en las opciones, con el Voice asignado por defecto. Pues nada, es inutil (o el inutil soy yo), por mucho que mantenga presionado el botón de descolgar (ni ningún otro, por si acaso), no se inicia el programa. He probado a asignarle otros programas y tampoco.
Lo único que se me ocurre es que ya con tanta prueba e instalación de programas similares, el registro esté "toquiteado". Probaré otra vez tras hacerle un hard reset, pero eso no va a ser ahora. Me da mucha pereza reinstalar todo.

Gracias Azesss, joselelvrz y paalmi por vuestra ayuda y paciencia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/08/10, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qwertyqwerty Ver Mensaje
No importa. Poco a poco iremos tirando del hilo.
Es un adelanto el saber que el tema puede funcionar (aunque el único que lo ha logrado, que eres tú, no lo logra en lo que más le interesaba...¡cachiiiis!).
Seguiremos repasando el registro por si se ve algo a ojo.


Paalmi (perdona las confianzas pero es que parece que del registro conoces algo), en relación con este mismo asunto de asignar botones, desde esa misma pantalla (desplazándola a la izquierda) se puede acceder a la pantalla titulada <Pulsar finalizar> que precisamente te da la opción de presentación que te saldrá cuando mantengas pulsada un tiempo la tecla de Finalizar llamada.
¿No se podría añadir una opción más a esas 4 definidas por defecto? Sería la de girar pantalla.
¿Eso pudiera ir por la zona:
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\LongPressEndKey

Si alguien sabe algo, pues se le agradecería.

Hasta luego.
Hasta hace tres dias me salian en la configuacion de botones la asignacion de los botones y hoy que he querido utilizarlo veo que me pasa como a ti,, no me sale ningun botón pero si los programas (te adjunto dos fotos). Por eso quertyquerty queria saber si tienes instalado el programa SK TOOLS, sospecho que con el uso de este programa me he pulido algun registro y esta es la causa por la que ahora no me salen.
He encontrado un programa que te asigna botones virtuales y ya me ha solucionado el problema (te adjunto fichero). Si tienes alguna duda de su instalación o de su configuración me lo preguntas, cuesta un poco pillarle el hilo. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot200.jpg (19.9 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot201.jpg (28.1 KB, 165 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip aebplus.zip (162.9 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/08/10, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
Hasta hace tres dias me salian en la configuacion de botones la asignacion de los botones y hoy que he querido utilizarlo veo que me pasa como a ti,, no me sale ningun botón pero si los programas (te adjunto dos fotos). Por eso quertyquerty queria saber si tienes instalado el programa SK TOOLS, sospecho que con el uso de este programa me he pulido algun registro y esta es la causa por la que ahora no me salen.
He encontrado un programa que te asigna botones virtuales y ya me ha solucionado el problema (te adjunto fichero). Si tienes alguna duda de su instalación o de su configuración me lo preguntas, cuesta un poco pillarle el hilo. Saludos
Hola KVRAMSES, buenas noches.
Las capturas de pantalla que has puesto son como las mías, excepto que, en la segunda, me sale, además de las tuyas, la posibilidad de asignar <Girar pantalla> (incluso antes de hacer lo del Voice Speed).
No he tocado el registro intencionadamente con ningún programa (no tengo el SK TOOLS). Lo que ocurre es que sí he probado varios programas del tipo de girar la pantalla, así que vete a saber lo que habré modificado sin saberlo. Algo parecido a lo que a tí te ha desaparecido sin saber cómo.
Mañana probaré el programa que adjuntas, que ahora ya es un poco tarde.
De todas formas, muchas gracias y ya te comentaré.

Hasta luego.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/08/10, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Mañana me comentas, yo estoy muy contento con el programa de botones virtuales, me ha costado un poco configurarlo pero ya lo domino. Buenas noches
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/10, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
Mañana me comentas, yo estoy muy contento con el programa de botones virtuales, me ha costado un poco configurarlo pero ya lo domino. Buenas noches
¡FUNCIONA PERFECTAMENTE!
No busco más.

Es una gozada. Es sorprendente aplicar distintas funciones a un mismo botón con 1 toque, 2 toques, 3 toques , pulsación larga (o sea, 4 funciones en el mismo botón).
Estoy con las demás funciones de los menús, pero lo básico de asignación no falla ni una.

Muchas gracias KVRAMSES.

Y los demás, probadlo. Merece la pena.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/08/10, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Llodio (alava)
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
Hasta hace tres dias me salian en la configuacion de botones la asignacion de los botones y hoy que he querido utilizarlo veo que me pasa como a ti,, no me sale ningun botón pero si los programas (te adjunto dos fotos). Por eso quertyquerty queria saber si tienes instalado el programa SK TOOLS, sospecho que con el uso de este programa me he pulido algun registro y esta es la causa por la que ahora no me salen.
He encontrado un programa que te asigna botones virtuales y ya me ha solucionado el problema (te adjunto fichero). Si tienes alguna duda de su instalación o de su configuración me lo preguntas, cuesta un poco pillarle el hilo. Saludos
Como se instala?? Me he bajado el zip y los archivos los he metido en la tarjeta de memoria.
Cuando abro la carpeta con el resco explorer solo "veo" el exe del programa pero no el de settings ni el de unload aunque si estan en la carpeta(con el explorador de win si los veo)

Pincho sobre el exe y me dice si quiero ejecutarlo, le doy que si y... santas pascuas no ha hecho na de na....
Me lo explicas??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/08/10, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodricaama Ver Mensaje
Como se instala?? Me he bajado el zip y los archivos los he metido en la tarjeta de memoria.
Cuando abro la carpeta con el resco explorer solo "veo" el exe del programa pero no el de settings ni el de unload aunque si estan en la carpeta(con el explorador de win si los veo)

Pincho sobre el exe y me dice si quiero ejecutarlo, le doy que si y... santas pascuas no ha hecho na de na....
Me lo explicas??

Hola Rodri, lo primero que te tengo que decir es que en vez de ponerlo en la tarjeta de memoria ponlo en la meoria principal, creo recordar que asi lo especificaba en la página que me lo bajé. Yo lo he hecho de la siguiente forma en Mi dispositivo/my documents he creado una capeta que la he nombrado Teclado virtual, en esa carpeta he extraido los archivos del zip, que son seis (ver foto). El archivo AEBPlusSettings es para configurar los botones y el archivo AEBPlus es para ejecutar la aplicación. Yo he creado un acceso directo del archivo AEBPus.exe y lo he copiado en la carpeta MI DISPOSITIVO/WINDOWS/INICIO de esta forma se ejecuta automaticamente cuando enciendes el dispositivo. Pruebalo como te digo y si tienes algun problema no dudes en preguntarme. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot202.jpg (28.6 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/08/10, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

He instalado el programa aunque no soy capaz de configurarlo, he puesto en el boton de llamar (verde) una pulsaacion que salga el teclado con los contactos para llamar (como viene de origen) y funciona correctamente, luego en el mismo boton y en pulsacion larga he intentado poner el gior de pantalla, "No funciona", he intentado poner otras aplicaciones en ese mismo boton (que es el que quiero configurar) y es imposible, si teneis un manual o podeis indicarme como se configura os lo agradecere.
La version de AppButon instalada no es la que poneis, si otra disponible en el for (un cab) que esta parcialmente traducida al castellano e instalada en la memoria principal, supongo no influye.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/08/10, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por paalmi Ver Mensaje
He instalado el programa aunque no soy capaz de configurarlo, he puesto en el boton de llamar (verde) una pulsaacion que salga el teclado con los contactos para llamar (como viene de origen) y funciona correctamente, luego en el mismo boton y en pulsacion larga he intentado poner el gior de pantalla, "No funciona", he intentado poner otras aplicaciones en ese mismo boton (que es el que quiero configurar) y es imposible, si teneis un manual o podeis indicarme como se configura os lo agradecere.
La version de AppButon instalada no es la que poneis, si otra disponible en el for (un cab) que esta parcialmente traducida al castellano e instalada en la memoria principal, supongo no influye.
Hola paalmi.

Por partes.

Te (os) dejo aquí la última versión en un .cab que no necesita nada más que ejecutarlo y contestar donde quieres instalarlo (y te hace una instalación limpia ya que el que teniamos estaba retocadillo). La instalación te creará varios archivos. Entre ellos hay 3 .lnk, que puedes probar y ver lo que hacen (es curioso). Los realmente interesantes son: el ABEPlusSettings.exe para configurarlo (por lo que describes, lo haces bien), el AEBPlus.exe para ejecutarlo y el ABEPlusUnload.exe para "desejecutarlo", o sea, pararlo.
Cuando acabes de configurar, vete a Archivo --> Guardar y salir

Y después, EJECUTALO (El AEBPlus.exe), que, si no, no funciona (¿será eso lo que te pasa?).

KVRAMSES explica muy bien cómo hacer que se ejecute automáticamente de nuevo por si apagas el aparato y lo vuelves a encender (si no, tendrías que acordarte de volver a ejecutarlo a mano).

PD. Acabo de probar el botón verde con pulsación larga para giro de pantalla y va bien (yo eso lo hago con el rojo porque el verde me parece un peligro el tocarlo). Por ejemplo, si intentas asignar al de "Windows", te advertirá que también hay que remapear el "OK". Pero yo de eso ya no he tocado nada: mi botón rojo y listo.
La versión es multiidioma, entre ellos castellano, aunque no todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab AE Button Plus 2.6.6.2.CAB (494.2 KB, 38 visitas)

Última edición por qwertyqwerty Día 17/08/10 a las 21:24:49.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/08/10, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
paalmi paalmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

Lo probare, el que yo he instalado es el 2.6.6 este me crea un solo acceso directo que lo ejecuto y lo configuro, guardo la configuracion y lo que me funciona me sigue funcionando despues de un soft reset o de apagarlo y encenderlo

Gracias, comentare si me funciona
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/08/10, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
qwertyqwerty qwertyqwerty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por paalmi Ver Mensaje
Lo probare, el que yo he instalado es el 2.6.6 este me crea un solo acceso directo que lo ejecuto y lo configuro, guardo la configuracion y lo que me funciona me sigue funcionando despues de un soft reset o de apagarlo y encenderlo

Gracias, comentare si me funciona
Solo con configurarlo no vale.

Después hay que ejecutar el AEBPlus.exe para que el programa empiece a funcionar (y eso cada vez que hagas soft reset, o sea apagar y encender).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/08/10, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
wifos wifos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, HTC HD mini
Tu operador: Simyo
Yo he instalado la versión del zip de KVRAMSES, y tengo el mismo problema que paalmi, no me funciona la pulsación larga, ni para el botón verde (descolgar) ni para el de home (2º botón). El resto funciona perfectamente (pulsación simple doble y triple).
El móvil está con la ROM original de vodafone con la que venía y con el Spb mobile shell 3.5.5.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/10, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
dzapa22 dzapa22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Orange
Azesss, simplemente, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/10, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
He tenido que mirar el hilo entero porque no sabía porque dabas las gracias (Ya no me acordaba). El Changescreen es una cosa que debería venir en la Mini "de serie".

Ten en cuenta las excepciones de este post

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=128


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 14:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /