HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/10, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
"Lucha contra el DT" ¿Que es?

Buenas a todos:

Hoy al ir a desinstalar una apli desde la lista de aplicaciones, me aparecía esta, que no la había visto nunca "Lucha contra el DT", con un icono de un Android y un candado.

¿Alguien sabe que es y como ha aparecido por arte de magia en mi Desire?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/10, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Buenas a todos:

Hoy al ir a desinstalar una apli desde la lista de aplicaciones, me aparecía esta, que no la había visto nunca "Lucha contra el DT", con un icono de un Android y un candado.

¿Alguien sabe que es y como ha aparecido por arte de magia en mi Desire?

Saludos!
Es el Antidroidtheft, una aplicación para localizar el teléfono en caso de robo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/10, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
copech copech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Es el Antidroidtheft, una aplicación para localizar el teléfono en caso de robo.
que de puta madre, como funciona eso? siempre lo habia pensado.. que con el gps podrian poner una aplicacion que se ejecute ocultamente y poder iniciarla de forma remota para saber donde esta tu telefono en caso de perdida o robo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/10, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hay otros posts en este foro relacionados con este tipo de aplicaciones de seguridad. Busca y lo verás pero te adelanto las que se me ocurren: wavesecure, simchecker, wheresmydroid...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/10, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
OK muchas gracias.

Es cierto que me instalé el Antodroydtheft la semana pasada, pero no lo había relacionado, con ese nombre tan raro.

Por cierto, he de decir que funciona bastante bien ese programa. Da el posicionamiento bastante bien, en mi caso con metros de tolerancia.

Y además tienen en beta la funcionalidad de sacar una foto de forma remota... Tampoco hay grandes posibilidades de que la foto te muestre la cara del tío, (tambien tiene que ser casualidad que tenga el movil del reves apuntando a su cara), pero bueno, por la foto te puede orientar sobre donde está.

Lo que hagas a continuación con esa información, ya es otra historia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/10, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
OK muchas gracias.

Es cierto que me instalé el Antodroydtheft la semana pasada, pero no lo había relacionado, con ese nombre tan raro.

Por cierto, he de decir que funciona bastante bien ese programa. Da el posicionamiento bastante bien, en mi caso con metros de tolerancia.

Y además tienen en beta la funcionalidad de sacar una foto de forma remota... Tampoco hay grandes posibilidades de que la foto te muestre la cara del tío, (tambien tiene que ser casualidad que tenga el movil del reves apuntando a su cara), pero bueno, por la foto te puede orientar sobre donde está.

Lo que hagas a continuación con esa información, ya es otra historia.
bueno, si quieres denunciarlo y presentar la cara del que tiene al lado como complice o al menos como que sabe quien lo tiene jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /