iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/16, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
MrCheToS MrCheToS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
yo ya he comprado 3 terminales de 2º zarpa con garantias etc entre 190-220 con envios etc y van de lujo, estan impolutos y aunk si es cierto que la pantalla es pequeña, las fotos son geniales!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/10/16, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrCheToS Ver Mensaje
yo ya he comprado 3 terminales de 2º zarpa con garantias etc entre 190-220 con envios etc y van de lujo, estan impolutos y aunk si es cierto que la pantalla es pequeña, las fotos son geniales!
Lo que pasa es que los que yo veo no tienen garantia y suelen estar algo marcados, es dificil pillarlos impolutos.

Compis, alguno de vosotros no habrá tenido algún Android gama alta para darme una opinión de la cámara en comparacion?

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 07/10/16 a las 10:46:14.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/16, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
Lo he probado como entrada a IOS y la verdad que como sistema operativo es muy bueno pero el problema de la bateria es grave por lo menos en mi expriencia

solo 4 horas dura la bateria con uso intensivo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/16, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Lo que pasa es que los que yo veo no tienen garantia y suelen estar algo marcados, es dificil pillarlos impolutos.

Compis, alguno de vosotros no habrá tenido algún Android gama alta para darme una opinión de la cámara en comparacion?

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
vamos a ver, comparativas de cámara tienes en internet muchas para comparar, lo bueno de los iPhone , es que duran mucho tiempo sus componentes y apple le da soporte para muchos años. El tema de la cámara, los iPhone destacan siempre por no tener lo máximo en prestaciones, pero si en sacar buenos resultados...
Yo no te recomiendo que lo compres de segundamano, a no ser que encuentres un buen precio.
Te recomiendo que lo compres de 1ª mano , lo he visto en la fnac por 315 -350 € y actualmente en mediamarkt esta por 339€ . nuevo a estrenar y con garantia de 2 años, esa es una buena opción .
por que si te van a pedir 200 euros por un teléfono usado mas de dos años y con marcas y sin garantia , te merece la pena estrenarlo por 115-140 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 23:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /