Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/10, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
gustavgrau gustavgrau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Reus
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC HD2

Conoceis este? http://www.virtual-laser-keyboard.com/spain/f-a-q.asp Yo lo probe hace años en un Simo y va de fabula, ocupa nada, pesa menos y super fiable. AVANT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/05/10, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavgrau Ver Mensaje
Conoceis este? http://www.virtual-laser-keyboard.com/spain/f-a-q.asp Yo lo probe hace años en un Simo y va de fabula, ocupa nada, pesa menos y super fiable. AVANT
Hombre, es curioso. Hace muchos años que saliò a la venta: de echo yo entonces tenìa una Ipaq 3850 (creo) y ese cacharro costaba mucha pasta. Lo tenìan en una tienda de Barcelona (Nivell10) y despues de unos meses recuerdo que el precio bajò de una manera impresionante. Funcionar funciona, lo que pasa es que entre este aparato y teclear en la pantalla..........ya sabes!
Gracias igualmente!!!!
Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/10, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Zetup Zetup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HD2 --> OPO
Tu operador: Movistar
Bueno bueno... refloto el thread, porque me acabo de encontrar esto por internet y creo que no habia ninguna referencia por el foro... (creo)

http://www.chinavasion.com/product_i...r-smartphones

Soporta Windows Mobile 6.0 en adelante, lleva bateria de litio recargable por usb, tiene una buena autonomia, es pequeñín pequeñin, y sobre todo... barato... vamos que... quien se anima?

En el link llevais todas las especificaciones del aparatito, algunas:

Chipset: Broadcom 2042 Chipset
Battery: Built-in Rechargeable Li-ion Battery
Battery Duration:
Constant Use: ~50 hours
Standby: ~400 hours
Precio: 18,62€







Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/10, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HOS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zetup Ver Mensaje
Bueno bueno... refloto el thread, porque me acabo de encontrar esto por internet y creo que no habia ninguna referencia por el foro... (creo)

http://www.chinavasion.com/product_i...r-smartphones

Soporta Windows Mobile 6.0 en adelante, lleva bateria de litio recargable por usb, tiene una buena autonomia, es pequeñín pequeñin, y sobre todo... barato... vamos que... quien se anima?

En el link llevais todas las especificaciones del aparatito, algunas:

Chipset: Broadcom 2042 Chipset
Battery: Built-in Rechargeable Li-ion Battery
Battery Duration:
Constant Use: ~50 hours
Standby: ~400 hours
Precio: 18,62€








Pues ya lo tengo pedido en cuanto me llegue os doy mis impresiones y una mini review.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/10, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perilla23 Ver Mensaje
Pues ya lo tengo pedido en cuanto me llegue os doy mis impresiones y una mini review.
Ese es mi hombre!!! Gracias!!!! Ya me he puesto a la espera!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/06/10, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Muy interesante! Espero esa review!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/10, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
Zetup Zetup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HD2 --> OPO
Tu operador: Movistar
Esperando tu review también, si no me entran antes ganas ... por cierto, perilla23... tema de precio con gastos de envio / IVA / etc etc... ? seria interesante saber el precio definitivo del aparatito.

PD: Revisando medidas... viene que ni de coña con la hd2:

115 x 60 x 6 mm
120.5 x 67 x 11 mm (HD2)

Soy el unico que esta pensando en acoplarle el teclado a alguna funda de la HD2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/06/10, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HOS
Tu operador: Vodafone
Pues ayer me llego la confirmacion del envio del pedido, segun la web entre 6 y 10 dias tardara, ya os ire contando si es cierto. El precio fue este:

DescripciónPrecio por unidadCantidadImporteMini Bluetooth Keyboard for Smartphones
N.º de artículo: CVDH-K114
€18,62 EUR1€18,62 EURManipulación:€5,91 EURSeguro:€0,00 EURTotal: €24,53 EUR

Y sobre todo lo compre por el tamaño muy parecido al de nuestra querida LEO, esperemos que funcione a la perfeccion. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/10, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

tiene muy buena pinta. Me quedo a la espera de vuestras impresiones para decidirme por él. ¿El tema de la "ñ" y los acentos es como en el teclado de pantalla?.

Un saludo.

Última edición por diepecu Día 07/06/10 a las 18:33:17.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/06/10, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenos días!.

Ya os ha llegado? Qué impresiones os da? Es que me está picando la curiosidad y creo que me voy a comprar uno.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/06/10, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diepecu Ver Mensaje
tiene muy buena pinta. Me quedo a la espera de vuestras impresiones para decidirme por él. ¿El tema de la "ñ" y los acentos es como en el teclado de pantalla?.

Un saludo.
Creo (la revision lo comprobarà) que estos teclados vienen solo en inglès y no està mal ya que todas las pda que he tenido hasta el momento solo iban en ingles con teclados externos. Ya veremos lo que dice Perilla23 que, de momento, nos tiene a todos ansiosos!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/10, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HOS
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos, lo prometido es deuda asi que os pongo mis primeras impresiones y he subido unas cuantas de fotos para que podais ver tamaños, contenido del paquete y demas.

Lo primero es el pequeño paquete bien protegido de golpes y luego la caja del teclado con su correspondiente manual de instrucciones(castellano), cable USB, CD con drivers, y el teclado por supuesto, todo bien empaquetado aunque como habesi comprobado a tardado mas de 12 dias en llegar. A priorilo te sorprende al verlo por primera vez es lo pequeñito que es. Como comprobareis en las fotos es bastante mas pequeño y delgado que nuestra querida LEO, ademas de ser extremadamente pequeño. El resultado es que al cojerlo te resulta quizas demasiado debil, debido a esa ligereza, pero no da impresion de romperse al teclear en él o al trastearlo con firmeza ya que no lleva partes moviles(solo teclas) y por tanto parece que resistira las caidas con soltura. En cuanto a su apariencia esta bastante conseguida, a pesar de su plastico y su peso a primera vista sorprende por su diseño minimalista, pero para gustos los colores. En realidad a primera resulta convincente pero queda la prueba de fuego que es como se comportara sincronizado con nuestra HTC.

Para conectarlo tenemos que descargarnos un CAB desde el CD de instalacion que nos trae, en el que no solo viene para windows mobile, sino androi, symbian, pc, linux. Lo instalamos en el movil y a continuacion encendemos el teclado aunque nos recomiendan que lo cargemos durante unso 20 minutos hasta que se apage la led roja de su frontal. Asi lo hacemos y lo sincronizamos normalmente por bluetooth al movil nos pide una contrasela que tendremso que teclear en el teclado y listo. El teclado ya esta operativo. La verdad es que resulto mas facil de lo que parecia. Bueno desde aqui todo esun poco mas dificil, es decir, no quiero desanimaros en su compra, pero escribir en el teclado un sms, coorreo, navegar, etc... no es tan facil como preveia en un principio. Las teclas estan demasiado duras a la presion por lo que escribir con agarrando el teclado con ambas manos y pulsando con el dedo pulgar no es lo mas aconsejable. La posicion idonea es con el teclado apoyado sobre supeficie plana como un teclado normal y listo. No se yo esperaba un pco mas de movilidad con el, que se puede pero mas complicada de lo previsto. A todo esto la escritura es facil y sin muchas complicaciones, solo las previstas por su tamaño pero es algo que buscabamos, su manejo y movilidad. Con respecto al teclado efectivamente no tiene nuestra"ñ" y por tanto esta en ingles pero la verdad despues de utilizarlo durentae unos dias es mas bien facilde subsanar con nuestro corrector ortigrafico( o como se llame) instalado en nuestra HTC.

Bueno no me alargo mas en definitiva para los que busquen un teclado facil de trasladar, que se conecte facilmente y por un precio correcto, Este es su teclado. Para lo que yo busco tiene un 8 en mi nota final y es solo por esa dificultad de escribir agarradolo con ambas manos. Por lo demas me parece una compra acertada. Bueno os dejo el album con las fotos y si teneis cualquier duda aqui me teneis. Un saludo a todos.



http://picasaweb.google.es/112395078...49034890302450

Última edición por perilla23 Día 21/06/10 a las 11:37:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perilla23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 21/06/10, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
sfc3112 sfc3112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD

 Cita: Originalmente Escrito por perilla23 Ver Mensaje
Porfa, manténnos informados de cómo escribe, si es cómodo, cómo es el tacto de las teclas...
Gracias, majo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/10, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

Muchas gracias por la info!!! Me parece muy buena tu review. Ahora lo que pasa es que me has dejado un poco "chafado" con eso de que se hace costoso lo de escribir con el teclado cogido con las manos y los pulgares...

Bueno, ahora solo me queda pensármelo y ya decidiré si me lo compro. Si me toca el euromillón me lo compro!!! JAJAJAJA.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/06/10, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perilla23 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, lo prometido es deuda asi que os pongo mis primeras impresiones y he subido unas cuantas de fotos para que podais ver tamaños, contenido del paquete y demas.

Lo primero es el pequeño paquete bien protegido de golpes y luego la caja del teclado con su correspondiente manual de instrucciones(castellano), cable USB, CD con drivers, y el teclado por supuesto, todo bien empaquetado aunque como habesi comprobado a tardado mas de 12 dias en llegar. A priorilo te sorprende al verlo por primera vez es lo pequeñito que es. Como comprobareis en las fotos es bastante mas pequeño y delgado que nuestra querida LEO, ademas de ser extremadamente pequeño. El resultado es que al cojerlo te resulta quizas demasiado debil, debido a esa ligereza, pero no da impresion de romperse al teclear en él o al trastearlo con firmeza ya que no lleva partes moviles(solo teclas) y por tanto parece que resistira las caidas con soltura. En cuanto a su apariencia esta bastante conseguida, a pesar de su plastico y su peso a primera vista sorprende por su diseño minimalista, pero para gustos los colores. En realidad a primera resulta convincente pero queda la prueba de fuego que es como se comportara sincronizado con nuestra HTC.

Para conectarlo tenemos que descargarnos un CAB desde el CD de instalacion que nos trae, en el que no solo viene para windows mobile, sino androi, symbian, pc, linux. Lo instalamos en el movil y a continuacion encendemos el teclado aunque nos recomiendan que lo cargemos durante unso 20 minutos hasta que se apage la led roja de su frontal. Asi lo hacemos y lo sincronizamos normalmente por bluetooth al movil nos pide una contrasela que tendremso que teclear en el teclado y listo. El teclado ya esta operativo. La verdad es que resulto mas facil de lo que parecia. Bueno desde aqui todo esun poco mas dificil, es decir, no quiero desanimaros en su compra, pero escribir en el teclado un sms, coorreo, navegar, etc... no es tan facil como preveia en un principio. Las teclas estan demasiado duras a la presion por lo que escribir con agarrando el teclado con ambas manos y pulsando con el dedo pulgar no es lo mas aconsejable. La posicion idonea es con el teclado apoyado sobre supeficie plana como un teclado normal y listo. No se yo esperaba un pco mas de movilidad con el, que se puede pero mas complicada de lo previsto. A todo esto la escritura es facil y sin muchas complicaciones, solo las previstas por su tamaño pero es algo que buscabamos, su manejo y movilidad. Con respecto al teclado efectivamente no tiene nuestra"ñ" y por tanto esta en ingles pero la verdad despues de utilizarlo durentae unos dias es mas bien facilde subsanar con nuestro corrector ortigrafico( o como se llame) instalado en nuestra HTC.

Bueno no me alargo mas en definitiva para los que busquen un teclado facil de trasladar, que se conecte facilmente y por un precio correcto, Este es su teclado. Para lo que yo busco tiene un 8 en mi nota final y es solo por esa dificultad de escribir agarradolo con ambas manos. Por lo demas me parece una compra acertada. Bueno os dejo el album con las fotos y si teneis cualquier duda aqui me teneis. Un saludo a todos.



http://picasaweb.google.es/112395078...49034890302450
Yo añado que has echo una revisiòn fenomenal. Y te felicito muchisimo. Pero (soy pesadisimo) siguo con la siguiente pregunta: dejemonos por un segundo de ñ y de ç: todas las teclas del teclado digitadas aparecen correctas en pantallas, accentos incluidos? Lo se, lo se, soy pesao, pero es para aclaràr una vez para siempre si nuestras pda's se llevan bien con los teclados ingleses.
Una vez màs felicidades y muchisimas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/10, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
perilla23 perilla23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC HOS
Tu operador: Vodafone
Buenasssssss pues te respondo rapidito hasta lo que yo he podido probar en el teclado todas las teclas se me muestran en el terminal alteclearlas incluso acentos. No sabia que en otros teclados fallaban algunas pero lo he estado probando y sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perilla23 su comentario:
  #37  
Viejo 22/06/10, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perilla23 Ver Mensaje
Buenasssssss pues te respondo rapidito hasta lo que yo he podido probar en el teclado todas las teclas se me muestran en el terminal alteclearlas incluso acentos. No sabia que en otros teclados fallaban algunas pero lo he estado probando y sin problemas
GRACIAS!!!!!!Ahora lo tenemos claro. Que quiere decir? Que da igual que nuestra pda sea en Español oficial o en chino por decir algo. Cuando se connectan teclados externos, solo acepta teclado en ingles, lo que quiere decir que estos coinciden en cada tecla (lo que està en la tecla es lo que se lee en la pantalla...). De echo es una duda que me entrò al tiempo de la mitica X7500 la cual tenìa puerto USB host y al poner cualquier teclado español no coincidìan las teclas. Poner pegatinas encima es una tortura. Pedirè un teclado en ingles entonces, el mismo que tu
Muchisimas gracias y un saludo muy cordial
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/10, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Hola a todos, os cuento: Tengo un Logitech DiNovo mini (caro) como mando a distancia para mi HTPC. Tiene un pad magnífico y control multimedia (paro, avance, stop, etc). El teclado tiene ñ, y un sistema de acentos que no funciona nada bien.
El caso es que buscando para la bicha un teclado "decente", he conectado sin problemas el DiNovo mini y escribe muy bien, pero sin la ñ ni acentos, aunque el pad es bastante efectivo (se mueve entre los iconos y entre los textos de word).
Una de cal y otra de arena.
Me da rabia tener en desuso un teclado de la Palm por infrarrojos, que era un tiro, en fin... en ebay hay unos cuantos, pero no bajan de 75 €, y para no estar seguro es mucho dinero.
Os haré seguimiento por si descubrís algo más
Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/08/10, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
¡Ah!, se me olvidaba deciros que la aplicación que sí que permite controlar a distancia nuestro HD2 completamente es My Mobiler. Puedes controlarlo todo y escribir desde el teclado del PC (que podría ser un notebook). Yo la uso y va perfectamente
Otra opción.
Saludos
__________________
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/08/10, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, excelente informaciòn que va a complementar lo que yo me temìa (y me puse bastante pesado con el tema: pido otra vez perdon). Los teclados externos Bluetooth tipicamente o USB en las pda's que lo permiten como mi ex X7500 solo corresponden las teclas si estàn en ingles, nada de ñ. Da igual que la pda sea en español: el teclado externo es otra historia. Vete a saber el porquè.... evidentemente hay una "capa" en el sistema que solo reconoce el ingles.....no se, por decir algo.
Un saludo y gracias para la informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 17:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /