Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/24, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿Es posible que zFont contenga un virus?

Compré un Galaxy M34, con 6000 mAh de batería, y la verdad que la primera semana me duraba una barbaridad. Pero entonces le instalé zFont (https://play.google.com/store/apps/d...tznaing.zfont2) y le cambié la fuente, y la segunda semana la batería duraba mucho menos: mismo uso, misma rutina, pero la batería duraba mucho menos que antes. Los consumos los comprobé al detalle con la aplicación System Panel 2, que le había dado todos los permisos que pedía y me sacaba estadísticas de batería muy bien hechas. Pero no encontré nada, salvo Android System, con 84 aplicaciones, que solía aparecer de las primeras.
¿Es posible que zFont contenga un virus? Porque si no no me lo explico. El teléfono ya lo devolví por si tenía algún problema de bloatware que incrementase el consumo de batería. Pero sí me gustaría reunir información acerca de zFont para no volverlo a instalar nunca más.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /