ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
danigom danigom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Cambiar ROM desde 0.

Hola compañeros, solicito ayuda porque un amigo mio ha conseguido recientemente un galaxy s de Orange y le está dando problemas con la versión 2.3.3 de Android (reinicios, problemas con algunos launcher, muchos problemas para conectar a 3G....) y tengo pensado cambiarle la ROM para solucionarlo.

No quiero ponerle nada raro, simplemente quitarle toda la morralla de Orange y que funcione correctamente el teléfono, una ROM original de Samsung sin cocinar estaría bien, una versión que no le dé problemas y le funcione correctamente el 3G y el WiFi (que es lo que más va a utilizar), y nada más. ¿La JVS 2.3.5?

Os agradecería que me dijeseis cómo flashear la ROM y qué ROM flashear o me dierais un link donde explique los pasos. Os prometo que me he leído tantos tutoriales que me he hecho un lío yo mismo, no he visto ningún foro con tantos tutoriales como este. Es una auténtica currada y os admiro. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenos días te recomiendo que te pases por este tutorial
está todo muy claro, y es bastante sencillito. Asegúrate primero de hacer una copia de la carpeta efs (imei, y cosas importantes) por si la cagas, que no sea gran cosa.

Una pega, el tuto no está actualizado... está para JVP, pero no creo que haya problema no? de todas formas según he leido, está a punto de ser actualizado...
en vez de esa pones la que sea y listo.
En cuanto a ROMs, te recomiendo GalaxyROM by lirik (además dentro tb hay un tuto)
aunque llegas en un punto delicado, la última versión 2.3.4 JVR, es decir, la v05 de esta ROM, es perfecta (o casi)... sin embargo, este mediodía sale la 2.3.5 JVS "buena", ya que la que tenemos ahora es una RC1, y según los filtrados... promete...

después del tochaco
si es para ya! ponle la v05
si no, esperate unos días, y lee comentarios a ver que tal va esta v06, y si te satisfacen se la pones


un saludo, y espero haberte servido!
__________________
Un saludo!!

Última edición por Aldoc Día 23/09/11 a las 10:53:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/11, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
trackman trackman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S, Iph 4

A mi me pasa lo mismo que al compi, he tenido muchas pdas y en todas he cambiado rom, pero en esta me pierdo, hay tantos JVS;JPY, etc. que estoy liadísimo y cuanto más leo más desanimado estoy.
Tengo Ciamogen y el android.phone se me bloquea cada día y me toca hacer wipe reset e instalar "todo" otra vez.
Quisiera una rom samsung de origen que, aunque desaproveche el potencial del teléfono, me funcione, entrego la toalla con todo lo demás. Me gustaría recuperar la grabación de video y la radio fm así que creo q una opcion es froyo, me puedes recomendar una froyo (o ginger si crees que puedo funcionar sin complicaciones)? principalmente es que no encuentro como instalar froyo desde ginger que tengo ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/11, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trackman Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que al compi, he tenido muchas pdas y en todas he cambiado rom, pero en esta me pierdo, hay tantos JVS;JPY, etc. que estoy liadísimo y cuanto más leo más desanimado estoy.
Tengo Ciamogen y el android.phone se me bloquea cada día y me toca hacer wipe reset e instalar "todo" otra vez.
Quisiera una rom samsung de origen que, aunque desaproveche el potencial del teléfono, me funcione, entrego la toalla con todo lo demás. Me gustaría recuperar la grabación de video y la radio fm así que creo q una opcion es froyo, me puedes recomendar una froyo (o ginger si crees que puedo funcionar sin complicaciones)? principalmente es que no encuentro como instalar froyo desde ginger que tengo ahora.
Instalate la i9000JVS que es Ginger 2.3.5 ó la Darky 10.02 Final en base JVQ y funciona muy bien
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/11, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Instalate la i9000JVS que es Ginger 2.3.5 ó la Darky 10.02 Final en base JVQ y funciona muy bien
La jvq no ha dado buenos resultados respecto a batería... y a mi personalmente el modem no me va mucho...

Has probado la v05 JVR de lirik?
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/11, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trackman Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que al compi, he tenido muchas pdas y en todas he cambiado rom, pero en esta me pierdo, hay tantos JVS;JPY, etc. que estoy liadísimo y cuanto más leo más desanimado estoy.
Tengo Ciamogen y el android.phone se me bloquea cada día y me toca hacer wipe reset e instalar "todo" otra vez.
Quisiera una rom samsung de origen que, aunque desaproveche el potencial del teléfono, me funcione, entrego la toalla con todo lo demás. Me gustaría recuperar la grabación de video y la radio fm así que creo q una opcion es froyo, me puedes recomendar una froyo (o ginger si crees que puedo funcionar sin complicaciones)? principalmente es que no encuentro como instalar froyo desde ginger que tengo ahora.
Y tu no te desanimes que al principio estabamos asi todos!
Mirate el tutorial y adelante!

Si quieres froyo te recomiendo la v75 de criskelo... pero vamos, q yo seguia en ginger!
__________________
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /